Bueno y aquí están los premios del challenge nº 19. Decir que hasta último momento a pesar de ser tres jurados lo han puesto enormemente emocionante, han habido empates, subían y bajaban ganadores, a veces no es la cantidad si no la calidad, además se muy bien que han sido objetivas como les pedí y no habido ni trampa ni cartón en los resultados porque podeis verlos.... aplauso para el jurado de lujo...
Primero de todo enhorabuena a todos porque habeis hecho un trabajo genial y en las votaciones ha estado, doy fe lo que han dicho las chicas del jurado que ha estado díficil porque lo he visto en las puntuaciones y aunque no en todos, todos habeis tenido votos en vuestros iconos... y os debeis de sentir orgullosos porque se ha valorado vuestro trabajo. Decir que el siguiente challenge lo tengo preparado ya pero os dejo descansar un día o dos jeje... pero espero que os guste, también un aplauso a vosotros por participar....
Y ahora sí redoble de tambores para los tres iconos " ganadores" o al menos los que se llevan los banners que humildemente he hecho (y no me han quedado muy bien, mejoraré I promise you) porque todos sois ganadores ya que el hecho de los challenges es mejorar día a día y practicar con cada reto, da igual si están bien o mal, lo importante es participar e ir practicando y ya ganareis en el futuro, estoy segura, pero lo importante es mejorar para vosotros mismos.... al fin y al cabo nuestra satisfacción personal es mucho mejor que el reconocimiento de los demás, pero decir que todos habeis sido reconocidos, de verdad... (pedazo discurso que solté, ¿qué? es mi primer chall, iré siendo más concisa...). ya me calló aquí os dejo resultados
Tercer puesto para
[spoiler]

[/spoiler]
Segundo puesto para
[spoiler]

[/spoiler]
Primer puesto para
[spoiler]

[/spoiler]
¡¡Enhorabuena!!! (y siento los horrorosos banners )