|
Citas / Quotes
| Tania |
|
I don't know what that means

Group: Jefas del Laboratorio
Member No.: 15

|
| QUOTE (Suwya @ Aug 26 2008, 06:19 PM) | | Caroline- escuchad chicos, el jurado está a punto de dar el veredicto, puede que ganemos o que perdamos, pero sí sé una cosa, tenéis que ir espabilando todos, me habéis oído? Booth y vosotros panda de cerebritos, tenéis una cosa muy especial pero se os está yendo la olla: soltáis asesinos en serie de balcones y dais nombres de sospechosos a padres vengativos, cortáis cabezas antes de tiempo que luego os envenenan, salís volando por los aires por coger algo que no deberíais, extraéis fotografías de sus marcos, destrozáis un coche en perfecto estado sin haber ningún motivo para hacerlo. Estáis atontados, empezad a usar esos cabezones, esto es el mundo real. |
Esta creo que es una de mis favoritas disfruto una barbaridad viéndola jejejeje por cierto un detalle en ningun momento le dice nada a Brennan XD Cita a todos menos a ella Por cierto ya que estamos recordar, ahora que empezamos la 4ª temporada las frases de esa temporada deben ir en spoiler (bueno del 3x11 a 3x15 también porque en la sexta españa no se han emitido aunque no creo que tarden) aviso para que no spoileis mucho y si las poneis en inglés traducirlas que no todo el mundo pillamos lo que dice jejeje siento el post  pero ya aviso y eso que nos ahorramos
|
|
|
| Suwya |
|
life's much better than you give it credit for

Group: Agentes de FBI
Member No.: 589

|
|
|
|
| Tania |
|
I don't know what that means

Group: Jefas del Laboratorio
Member No.: 15

|
Mujer sería mejor cuando empezara la temporada y tuvieramos claras las frases completas pero bueno no pasa nada jajajaja
|
|
|
| Namipasiem |
|
¿Por qué me corriges siempre?Para q evoluciones

Group: Antropólogos
Member No.: 448

|
| QUOTE (Tania @ Sep 3 2008, 06:13 PM) | | QUOTE (Suwya @ Aug 26 2008, 06:19 PM) | | Caroline- escuchad chicos, el jurado está a punto de dar el veredicto, puede que ganemos o que perdamos, pero sí sé una cosa, tenéis que ir espabilando todos, me habéis oído? Booth y vosotros panda de cerebritos, tenéis una cosa muy especial pero se os está yendo la olla: soltáis asesinos en serie de balcones y dais nombres de sospechosos a padres vengativos, cortáis cabezas antes de tiempo que luego os envenenan, salís volando por los aires por coger algo que no deberíais, extraéis fotografías de sus marcos, destrozáis un coche en perfecto estado sin haber ningún motivo para hacerlo. Estáis atontados, empezad a usar esos cabezones, esto es el mundo real. |
Esta creo que es una de mis favoritas disfruto una barbaridad viéndola jejejeje por cierto un detalle en ningun momento le dice nada a Brennan XD Cita a todos menos a ella |
también es una de mis favoritas, si es que Caroline es la leche  Sobre todo me encanta cuando le dice la parte del coche a Booth, es que me parto de risa con esa parte y tienes razón Tania, a Brennan es la única a la que no le dice nada, en cambio a Booth lo ataca por partida doble, pobrecillo
|
|
|
| lady_bones |
|
Does that make me a bad person?

Group: Agentes de FBI
Member No.: 175

|
| QUOTE (vic88 @ Aug 3 2009, 08:19 PM) | | QUOTE (sophie_bones @ Jul 12 2007, 06:59 PM) | a mi me gusta la de brennan cuando dice
"No bones, no Bones.[explica] I was the second Bones"
jajaja, no pare de reirmeee! XD
estan todas muy buenas, las de angela son mortales!! |
de que capitulo es eso? |
Creo que es del 2x16, "The boneless bride in the river"
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
 |  |