Photobucket

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Challenge #19: icons escenas finales b/b, votaciones hasta el: 5/11/09
Tania
Posted: Oct 23 2009, 12:43 AM

I don't know what that means
Group Icon

Group: Jefas del Laboratorio
Member No.: 15

Hola, me estreno aquí en sustitución (posiblemente temporal) de aiko y retomamos los challengues de fan arts... Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Para retomar haremos algo facilito y que gusta a todos para ir cogiendo el ritmo, , iconos de escenas finales Booth/Brennan

Podeis usar las imagenes que os de la gana, pero deben ser escenas de la serie, y de escenas claves finales. (hasta el capitulo 4x20 The cinderella in the cardboard (la cenicienta en la cartulina) que es el último capitulo emitido a día de hoy por la sexta en España y ya no es spoiler

Consulta las normas de los challenges aquí

Podeis utilizar cualquier técnica, herramienta, programa o lo que sea para hacerlos y podreis presentar como máximo 4 icons por persona.

Las medidas de los icons deben ser 100x100px

No podeis participar con gifs (prometo en un futuro que participen pero para darle igualdad a todo el mundo)

Enviadme los icons via PM (mensaje privado) ok ?

Si no te apetece participar o el photoshop no es lo tuyo puedes participar como juez diciendolo con un post aqui mismo

MUY IMPORTANTE !! Las "obras" de arte no pueden ser firmadas y en ningún momento durante un chall ya que luego puede dar lugar a malos rollos y porque no vale ^^ pues eso

Cuando termine el plazo los posteare y los jueces podran votar ok ?

El plazo de entrega y para apuntarse para ser jurado acaba el día 2 de Noviembre a las 23:59 de la noche; y a partir de que postee los iconos el jurado tendrá hasta el 5 de Noviembre por la noches a las 23:59 de la noche para votarlos. (en realidad es a las 12 de la noche pero como ya estamos al día siguiente por no causar confusiones)

Cuando se finalicen las votaciones se publicarán los tres más votados diciendo de quien son , a no ser que el numero de participantes sea muy bajo ( en ese caso se posteara solo un ganador ).

Los ganadores puede que tengan una sorpresa.

Si teneis alguna duda preguntar

Y animaros

Participantes: Klem_je, lady_bones, Elena, Kaybon, maria_bones. astrea, Sra- Mulder y Darksummers
Jurado: sweet_butterfly, elena_bones_93, Suwya,
Elena
Posted: Oct 23 2009, 06:39 AM

My heart is wherever you are
Group Icon

Group: Patólogos
Member No.: 324

Los echaba MUCHO de menos... haré algo este finde ^^
sweet_butterfly
Posted: Oct 23 2009, 02:44 PM

Every moment, everything is worth it

Group: Members
Member No.: 770

Yo me pido ser jurado. child.gif
Tania
Posted: Oct 23 2009, 02:53 PM

Group Icon

Por si alguien tiene problemas para encontrar capturas en esta pagina que os pongo más abajo teneis de todas las temporadas de todos los capítulos guino.gif Y también podeis encontrar capturas en media gallery hechas por yudy de las dos primeras temporadas y una lista en fan art de direcciones con capturas. Así que no hay excusa de que no encontrais capturas....

http://bones-daily.com/photos/index.php?cat=2

no valen, tomas falsas, escenas eliminadas (ejemplo: en el dvd de la 4ª hay una escena final que no está en la versión original, eso no valdría porque no todo el mundo tiene el dvd) o por ejemplo en el capitulo 3x09 la escena del beso de Navidad no valdría porque no es una escena final.

Pero por ejemplo a veces las escenas finales de b/b no son finales como es el ejemplo en la segunda temporada en el 2x05 sería la escena anterior a la final (antes de que se acueste con Cam), esa valdría así como también cuando están tomando algo en el 4x17 valdría tanto la escena que están tomando algo antes de que Booth hable con el niño como cuando Brennan mira de lejos a Booth.... y los dos capitulos del sepulturero en realidad tienen como dos escenas finales, cuando salvamento y luego escena final, esa os daría por bueno también cualquiera de las dos.

Podeis combinar imagenes es decir, que no hace falta coger una imagen de booth y de brennan que esten los dos solos, podeis unirlas mientras sea la misma escena o incluso partirlas por partes, pero siendo la misma escena...

Si teneis alguna duda preguntar aquí y si quereis consultarme sobre alguna escena en particular que no teneis claro si es valida enviarme un privado que os contestaré gustosamente lo más pronto que me sea posible.... guino.gif
lady_bones
Posted: Oct 23 2009, 05:06 PM

Does that make me a bad person?
Group Icon

Group: Agentes de FBI
Member No.: 175

Ya tenía ganas de un chall XD
Este finde me pongo y te lo envío happy.gif
Snowy
Posted: Oct 23 2009, 05:31 PM

I'm Caroline Julian's fan!
Group Icon

Group: Huesitos
Member No.: 61

Challenge YAY!! Ahora mismo me pongo a hacer algo. ^-^
Klem_je
Posted: Oct 23 2009, 06:28 PM

Víctima

Member No.: 798

Hola Tania, lo he leído en tu blog de livejournal, me he registrado aquí y me apunto a participar. Así aprendo hacer algunos iconos.

Una pregunta: ¿Se pueden mezclar en un ícono, imágenes de dos finales de dos episodios diferentes?

Un placer conocer el foro que administras.

Un saludo.

J.E.

Astrea
Posted: Oct 24 2009, 05:59 PM

Víctima

Member No.: 794

Intentare hacer algo ^^
Klem_je
Posted: Oct 25 2009, 10:15 AM

Víctima

Member No.: 798

QUOTE (Tania @ Oct 23 2009, 06:51 PM)

bueno soy administradora creo que no hace ni dos semanas pero bueno. Como bien dije en un mensaje que puse más abajo (que posiblemente no se entendió porque me explico fatal a veces XD). dos finales de dos capitulos diferentes no, imagenes de la misma escena si... pues espero tus entradas por privado y cuando las tenga pues te apunto guino.gif y mucha suerte

Gracias por apuntaros... así me gusta con ese espiritu

Perdona tania la pregunta, ya que lo he leído otra vez tus mensajes de arriba, y lo has explicado muy bien.

Bueno, ya te he mandado los íconos que he hecho por un privado. Espero que alguno guste, ya que soy nuevo en esto de hacer íconos, y ya con solo el placer de participar y de haber pasado un buen rato haciendolos, estoy encantado.

Si no te ha llegado el privado, o tengo que explicarte de que escenas finales los he hecho, avisame para hacerlo.

Mucha suerte con el challenge.

Un saludo.

J.E.

elena_bones_93
Posted: Oct 28 2009, 06:05 PM

Emotional ties are ephemeral
Group Icon

Group: Antropólogos
Member No.: 164

Habeis pedido una jueza?

shifty.gif shifty.gif

Aqui estoy yo!! LOL.gif LOL.gif
maria_bones
  Posted: Oct 30 2009, 11:45 PM

8===8
Group Icon

Group: Antropólogos
Member No.: 483

Me apunto, te los acabo de mandar ^^
Astrea
Posted: Nov 2 2009, 01:02 AM

Víctima

Member No.: 794

Yo me apunto oficialmente XD, mis entradas van en pm tongue.gif

Suwya
Posted: Nov 2 2009, 09:36 PM

life's much better than you give it credit for
Group Icon

Group: Agentes de FBI
Member No.: 589

pues si estoy a tiempo todavia, me apunto en el jurado, porque lo de hacer algo esta vez no he tenido tiempo guino.gif
Tania
Posted: Nov 3 2009, 01:49 AM

Group Icon

Votar:

1- Votar a 15 icons de 15 puntos a 1 punto.... (diría todos como siempre pero son tantos que mejor no, así que dije la mitad XD)
2- Teneis de limite post primero (si votais antes, cerraré esto antes)
3- Decir que como se me terminó el abecedario usé simbolos XD

Y aquí los icons participantes, enhorabuena a todos por que han sido muy buenos, lo parto en dos post de 15 porque son nada más y nada menos que 30 (por eso no se pueden votar todos, pero en proximos challenges q icons regresaremos a los 2 fue error mio y pido disculpas jeje quería hacer una gracia por ser el primero que organizaba)

A- user posted image B- user posted image C- user posted image

D- user posted image E- user posted image F- user posted image

G- user posted image H- user posted image I- user posted image

J- user posted image K-user posted image L- user posted image

LL- user posted image M- user posted image N- user posted image

sigue abajo....
Tania
Posted: Nov 3 2009, 01:49 AM

Group Icon

continua del post anterior....

Ñ- user posted image O- user posted image P- user posted image

Q- user posted image R- user posted image S- user posted image

T- user posted image V- user posted image W- user posted image

X- user posted image Y- user posted image Z- user posted image

#- user posted image %- user posted image $- user posted image

Solo pueden votar: sweet_butterfly, elena_bones_93, Suwya
Los participantes recordar q no podeis "exponer" vuestros icons hasta q se den los premios. Mucha suerte a todo el mundo!! guino.gif

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Skin created by Tariq.. Header created by Sadness

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2555 seconds | Archive