Photobucket

3x07: The Boy in the Time Capsule, Comentarios una vez visto el capítulo

3x07: The Boy in the Time Capsule
Me ha encantado: no esperaba menos. [ 13 ]  [81.25%]
Los he visto mejores, estuvo normalito o entretenido. [ 3 ]  [18.75%]
Que va, más bien me pareció que estuvo flojo o aburrido. [ 0 ]  [0.00%]
Total Votes: 16
Guests cannot vote 
Truc
Posted on Nov 19 2007, 04:57 PM

:: Irreverentes :: por eso me gustan... ^^
Group Icon

Group: Huesitos
Member No.: 6

Bueno chic@s, para animar un poco esto de comentar los capítulos lo haremos a partir de ahora mediante una encuesta rápida que nos dará, si votáis siempre antes de contestar, una idea general sobre nuestro sentir y parecer con lo que hemos visto en el capítulo.

No está de más decir que el hilo sigue abierto para que cada quien vuelque sus opiniones de manera detallada si así lo desea. Para eso es este hilo smile.gif .
Truc
Posted on Nov 22 2007, 03:23 PM

:: Irreverentes :: por eso me gustan... ^^
Group Icon

Member No.: 6

Sobretodo el final, aixx que bello con un pitufo en la mano, alguien tan duro y tan cachas con esos detalles!!! (*Truc, suspira: aaaaaaaahhhh), y la cuota de humor que pusieron B&B, señores si eso no es química, decidme que porque entonces no sé guino.gif
ERMELY
  Posted on Nov 22 2007, 11:00 PM

Nop nop nop ;P
Group Icon

Group: Agentes de FBI
Member No.: 246

A mi al igual que Truc me ha encantado este episodio, como siempre los finales van mejorando cada semana... lo del pitufo estubo lindo.. y las miraditas...ohhh.... ojillos.gif ojillos.gif ojillos.gif ... yo pensé que iban a besarse ... llorando.gif La historia del capi si ha estado medio flojinchi... pero completamente compensado con el final wub.gif wub.gif
Tania
Posted on Nov 23 2007, 01:47 PM

I don't know what that means
Group Icon

Group: Jefas del Laboratorio
Member No.: 15

A mi me ha encantado el capitulo

lei por otros sitios, que decían que las escenas de booth y brennan estaban estancados y yo conteste esto : (es que escribir de nuevo un comentario con lo que me enrollo yo XD)

yo o soy demasiado fan de la serie o no se, pero no les veo estancados jeje me ha encantado bueno siempre me encantan y al contrario, no estan estancados, estas temporada estamos conociendo con las conversaciones cosas de sus personajes... en este hemos conocido como eran todos en el instituto ... y en el caso de Booth ese final que no le gustaba quien era... y que Brennan no era la chica fuerte que es ahora, y Booth en pocas palabras regalandole el pitufo celebrito jeje (siempre le regala uns cosas más monas jajaja) y que pitufina no valia nada... le está diciendo que es la mujer más increible que conoce si no ella no pondria esa sonrisa al final... y me gusta cuando el le pregunta ¿porque siempre me corriges? Y ella se lo piensa y contesta bueno para hacerte evolucionar, pero yo creo que en su cabeza porque me encanta verte picado... no se es la impresion que me da a mi, además tal vez lo de evolucionar tiene un cierto juego de palabras en la serie...

el caso, es verdad que llega un momento q se hace largo porque no tiene pies ni cabeza y por primera vez acerté quien era el asesino.... pero se supone que iban haber 28 capitulos en la serie y deben haber capitulos de relleno pero a mi no me dan esa sensación, no se yo es que soy feliz viendo sus momentos... y ha estado gracioso el capitulo jeje y no los veo estancados, les veo evolucionar jeje pero a pasito a pasito de hormiguita... me encantan estos dos nunca me canso de ellos jeje

y ahora a vuestros comentarios XD

totalmente de acuerdo por supuesto!! (aunque se nota) jaja no somos al menos nosotras tres muy neutrales me da a mi eh? jaja
ERMELY
  Posted on Nov 23 2007, 10:02 PM

Nop nop nop ;P
Group Icon

Group: Agentes de FBI
Member No.: 246

jajjajaja ... si pues... si ponen esos finales la neutralidad a mi se me bloquea tongue.gif
Ituriel
  Posted on Nov 29 2007, 05:36 PM

Partner=amor no admitido publicamente?
Group Icon

Group: Antropólogos
Member No.: 223

Esa terapia está cada vez más w00t.gif LOL.gif Me gustó mucho el capítulo, aunque me gustaría que realcen un poco el nivel de sus casos. El final tan dulce con su muñequito y todo. Un detalle que querría resaltar: Brennan suele achacarle a Booth que los tipos duros (como él claro) en el fondo son sensibles. Algún día él puede desquitarse diciendo que las chicas racionales en el fondo son muy tiernas jajaja. Narciso, margarita, pitufina, jeje, estamos descubriendo "el lado oscuro" tongue.gif
ashleybrennan
Posted on Dec 1 2007, 07:11 PM

Maius Intra Qua Extra
Group Icon

Member No.: 177

Me encanto!!!!!!!!!!!! wub.gif
Super super lindo lo de los pitufos, y Booth tratando de decirle una anecdota vergonsosa.
El caso me parecio interesante, pero he visto mejores. tongue.gif
elena_bones_93
Posted on Dec 9 2007, 11:39 PM

Emotional ties are ephemeral
Group Icon

Member No.: 164

me ha encantado, sobretodo el final!!!!!! ojillos.gif ojillos.gif
jejeje la historia de la pitufina estuvo muy bien!!!
kaybon
Posted on Feb 9 2008, 12:46 AM

Víctima
Group Icon

Member No.: 68

w00t.gif me e quedado boca abierta, Brennan ésta cada vez más abierta a Booth lo que es un gran avance, y Booth con su "vida perfecta" tratando de contar a Brennan alguna historia de su juventud vergonzosa sabiendo que todo lo que le contaba era más para imprecionarla fue divertidisimo LOL.gif , y por otro lado el equipo recordando como eran esos tiempos.
El caso estuvo un poco interesante, aunque me diverti más con Booth y Brennan, el final inolvidable pense que se besarian se acercaron tanto tanto uff fue emocionante. rolleyes.gif
Ele Brennan
Posted on Feb 22 2008, 11:22 PM

My heart is wherever you are
Group Icon

Group: Patólogos
Member No.: 324

Menudo final... wub.gif y bueno las historias "humillantes" de Booth (smile.gif ).
Lo del pitufo cerebrín y las razones de Booth que le da a Brennan. Cada final es mejor que el anterior y este me ha dejado con ganas de más... ojillos.gif si es que se acercaron mucho y veo que no fui la única que esperaba algo...
Yo quiero más capis ya... llorando.gif
P.D.: el caso no estuvo mal, me gustó...
Dr. Jack Hodgins
Posted on May 12 2008, 09:25 AM

Rey del Laboratorio
Group Icon

Member No.: 495

El punto cómico de este capítulo lo pone Brennan, cuando le cuenta lo de Pitufina y Pitufo Cerebrín, y como Booth intenta contener la risa sin poder evitarlo... Que bueno xDDD

Por lo demás, creo que se veía a las claras quién era el que había metido al empollón dentro de la cámara, aunque no los motivos, pero algo es algo.

Bueno, todavía sigo meditando qué quieren decir cuando alegan "Un tío de esos" xDD
XiaolinDashi
Posted on Jul 9 2009, 01:40 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 764

"You were one of those guys"
XD

Un capítulo normal, sin muchos sobresaltos. Pero con un final imperdible!
Amé el final... mucha ternura junta jajaja

Topic Options

Skin created by Tariq.. Header created by Sadness

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.3471 seconds | Archive