|
Completamente de acuerdo con vosotras dos, Tania y Suwya.
La evolución de Brennan ha sido más que clara en esta cuarta temporada (aunque eso es algo que viene de antes, pero que a mi parecer se ha hecho más claro ahora), y los mensajes que nos han ido dejando los guinistas lo deja muy claro.
Lo de el miedo al abandono de Brennan creo que es algo que se ve muy bien en el tercer capítulo de la temporada, The man in the outhouse, en la escena final durante la sesión con Sweets, cuando Brennan dice que el sentimiento de rechazo es incómodo. Y de nuevo dejan ver una frase clave "There's someone for everyone"
| QUOTE | | Y como bien dices en la serie está lleno de mensajes que parecen casuales pero son tan significativos... y no tan casuales... me encantan esos pequeños detalles que nos ofrecen jeje y el pasito de hormiguita de su evolución en todos los sentidos, como personas, en sus relaciones (de todos no solo B&B).... |
Es cierto, nos centramos en BB, pero también hay que fijarse en el resto. Por ejemplo Brennan y Cam en el episodio de The doctor in the den, la conversación que tienen sobre adoptar a Michelle. Y ahora que la sexta está poniendo los capítulos de la segunda temporada es un gran contraste ver la relación que tenían y que tienen ahora.
|