Photobucket

Pages: (34) « First ... 32 33 [34]  ( Go to first unread post )

Teorías de Conspiración, Spoiler, sospechas, apuestas, fantasías
Tania
Posted: Jul 18 2009, 02:00 PM

I don't know what that means
Group Icon

Group: Jefas del Laboratorio
Member No.: 15

Totalmente de acuerdo Suwya... y se me olvid´hablar de la evolución de Brennan pero como bien dices tú, es lo mejor, a mi también me encanta. por eso es mi personaje favorito por su evolución, por su ingenuidad, su racionalidad y tantas cosas que ya sabemos de ella que no hace falta que diga porque las sabeis... coincido contigo...

Por cierto, que lo de Hodgela lo dicen en los dvd's creo, o lo he leído en muchos sitios que empezaron los propios TJ y Michaela con miradas etc... con sus personajes y al final funcionó y gustó y pasó lo que pasó... más que HH per creo que le dieron juego... eso si en capítulos como los dos primeras temporadas sobretodo, es cuando te das cuenta lo q se echa de menos a Zack... no os pasa? aunque luego en la 4ª no se echa tanto de menos porque los internos son muy buenos o los guionistas lo enfocaron muy bien... pero bueno no se puede tener todo.

Aunque empiezo a pensar en cierta forma que esa diversidad de personalidades en los internos es favorable para Brennan de hecho me encanta en el capítulo de Nakamura, el principio cuando está valorando a los internos cada uno en su forma de ser... dando entender q los "nominados" son Clark, Wendell y VNM (curiosamente los más valorados en principio en las encuestas), porque quiero decir los otros no los nombra aunque sabemos q saldrán (Arastoo y Fisher, creo yo q los veremos tb) y tendremos en el 5x01 un interno nuevo jeje

Y como bien dices en la serie está lleno de mensajes que parecen casuales pero son tan significativos... y no tan casuales... me encantan esos pequeños detalles que nos ofrecen jeje y el pasito de hormiguita de su evolución en todos los sentidos, como personas, en sus relaciones (de todos no solo B&B)....
lady_bones
Posted: Jul 19 2009, 02:29 PM

Does that make me a bad person?
Group Icon

Group: Agentes de FBI
Member No.: 175

Completamente de acuerdo con vosotras dos, Tania y Suwya.

La evolución de Brennan ha sido más que clara en esta cuarta temporada (aunque eso es algo que viene de antes, pero que a mi parecer se ha hecho más claro ahora), y los mensajes que nos han ido dejando los guinistas lo deja muy claro.

Lo de el miedo al abandono de Brennan creo que es algo que se ve muy bien en el tercer capítulo de la temporada, The man in the outhouse, en la escena final durante la sesión con Sweets, cuando Brennan dice que el sentimiento de rechazo es incómodo. Y de nuevo dejan ver una frase clave "There's someone for everyone"

Y como bien dices en la serie está lleno de mensajes que parecen casuales pero son tan significativos... y no tan casuales... me encantan esos pequeños detalles que nos ofrecen jeje y el pasito de hormiguita de su evolución en todos los sentidos, como personas, en sus relaciones (de todos no solo B&B)....

Es cierto, nos centramos en BB, pero también hay que fijarse en el resto. Por ejemplo Brennan y Cam en el episodio de The doctor in the den, la conversación que tienen sobre adoptar a Michelle. Y ahora que la sexta está poniendo los capítulos de la segunda temporada es un gran contraste ver la relación que tenían y que tienen ahora.

Topic OptionsPages: (34) « First ... 32 33 [34] 

Skin created by Tariq.. Header created by Sadness

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1577 seconds | Archive