| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (2) 1 [2] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| carlincho |
Posted: Oct 5 2008, 03:59 AM
|
|
Entrenador Internacional Group: Members Posts: 164 Member No.: 19 Joined: 22-June 07 |
Numancia
0 - 3 AlavésLiga J4: Que esto no se descontrole... La verdad es que hace dos semanas cuando conseguimos victorias en los dos primeros partidos todo hacía pensar que las cosas irían bien y que estaríamos peleando el ascenso, sin embargo con lo ocurrido la semana anterior todo se puede ir a la mierda. Que me jode, si y bastante, no lo niego. Hemos presentado las pruebas y se denegó la resimulación, por lo que pedimos una mejora en el fitness y tampoco se nos concedió. En fin, me presento a esta rueda para decir que la derrota se debe en gran parte a este tema. Como digo, espero que esto no se descontrole... es el segundo partido que pierdo por 3-0 y todo por una puta alineación que si envié pero que no se recibió. No tengo que darle vuelta al tema, pero es para que sepan el por qué de la derrota. Habrá que esperar a que mis jugadores recuperen la forma y así recuperar el camino perdido. ![]() El míster preocupado por la actual situación |
| DiegoXD |
Posted: Oct 7 2008, 04:57 PM
|
||
|
Entrenador novato Group: Members Posts: 8 Member No.: 43 Joined: 26-November 07 |
No ps Jack Black no es tan gordo ps |
||
| carlincho |
Posted: Oct 10 2008, 11:10 PM
|
|
Entrenador Internacional Group: Members Posts: 164 Member No.: 19 Joined: 22-June 07 |
Numancia
0 - 2 OsasunaLiga J5: Todo a la mierda Listo, con este partido terminé de confirmar lo que me temía... lamentablemente lo ocurrido hace un par de jornadas nos ha afectado bastante y nos seguirá afectando en el transcurso de la liga. De esto estoy segurísimo... Más no puedo decir, el equipo está saliendo a hacer lo que puede y por lo menos no nos están goleando. ¿Qué más quieren? Empezamos ganando los dos primeros partidos, luego viene lo que ya comenté en la jornada 3 y ¿contentos? tres partidos perdidos consecutivamente, y vienen más, lo aseguro... Ni me interesa lo que pase de aquí en adelante... estoy prácticamente seguro que el Salamanca nos elimina el sábado... estoy segurísimo de que perderemos por lo menos un par de jornadas más...antetodo esto sólo decir... GRACIAS POR CAGARNOS LA TEMPORADA ![]() Esto es un circo, no tengan dudas... |
| carlincho |
Posted: Oct 21 2008, 03:34 AM
|
|
Salamanca
0 - 0 NumanciaLiga J6: Rescatamos un punto Bueno, ya sabiendo que la temporada para nosotros se vino abajo con lo ocurrido, la idea es terminarla lo mejor posible. En esta ocasión visitábamos al Salamanca, equipo que eliminamos en la Copa y no podíamos arriesgar. Es por eso que como en aquellos tiempos cuando dirigía al Alavés, salí con táctica defensiva a cuidar el cero y rescatar un punto. Definitivamente funcionó y por más que salimos con tres defensas, esto último debido a que todos están por debajo del 80% de fitnees, no pudieron doblegarnos y el resultado fue el que buscábamos en todo momento. Un 0-0 que permite cortar la racha de derrotas que llevábamos en liga y que nos permite sumar después de dos jornadas difíciles. Sólo queda seguir con lo mismo. Además de sumar, el objetivo es recuperar lo más pronto posible a los jugadores en su estado físico ideal. Si la jornada anterior la mayoría andaba por el 70% pues ahora están por el 80%... en un par de jornadas espero tenerlos a todos a punto y poder recuperar el camino perdido. Descanso es lo que necesitan muchos de mis jugadores |
| carlincho |
Posted: Oct 30 2008, 05:01 AM
|
|
Numancia
0 - 1 ValenciaLiga J7: Sigue el drama... Poco se puede hacer si tu portero titular está lesionado y encima medio equipo está por el 80% de fitness. Como dije, este partido me sirvió para recuperar definitivamente a la mayor parte de la plantilla. Espero para la próxima jornada obtener un mejor resultado. Del partido poco que decir... un Valencia que vino y se encontró con un equipo que salió a buscar el empate y que aprovechó uno de sus seis llegadas para marcar el gol definitivo. Esto fue a poco de finalizar el primer tiempo lo cual originaba un descontento en el equipo. Después del problema de la tercera jornada estos son los resultados : 5 partidos, 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas; 1 gol a favor y 6 en contra. Lo más positivo de todo es que eliminamos a Salamanca en la Copa. Ahora ya con el equipo recuperado espero revertir esta situación en la medida de mis posibilidades ![]() Los jugadores de Numancia se preparan para los siguientes partidos |
| carlincho |
Posted: Nov 22 2008, 09:41 PM
|
|
Almería
0 - 3 NumanciaLiga J8: Triunfo revitalizador Partido bastante bueno el de mi equipo, sin duda el mejor de esta temporada. Fuimos contundentes y logramos los tres puntos en un campo difícil como en el Juegos Mediterráneos. Almería salió a especular pero le costó caro ya que al frente tenía a un equipo con hambre de gol, y en especial a uno : Nihat. Los locales dominaron el partido no hay que dudarlo, pero se veía que no sabían como llegar a nuestra valla. Nuestra defensa estuvo sólida y bastante concentrada y ni qué decir de nuestro portero García... nosotros aprovechamos nuestras ocasiones y definimos el partido en minutos claves. Tan sólo basta decir que en un minuto anotamos dos goles, a los 19' el turco Nihat y a los 20' Sestelo, de ahí supimos manejar los tiempos hasta que a los 61' el colegiado Miranda Torres nos pita penal, y quien más que el Nihat para concretar el 0-3. Me alegra este resultado... espero que esto signifique la remontada de mi equipo... los de arriba no se disparan y de eso debemos aprovechar y sumar de a tres. El próximo rival será Rayo y esperemos seguir por esta senda. ![]() Nihat anotó dos de los tres goles del Numancia |
| carlincho |
Posted: Nov 22 2008, 09:53 PM
|
|
Numancia
0 - 2 Rayo VallecanoLiga J9: De locales, inefectivos Esto es increíble... luego de conseguir un gran triunfo de visitante ante Almería viene el Rayo y nos putea en nuestro propio campo. Ni siquiera pudimos descontar a pesar de que ellos jugaron 9 !!! Habrá que conversar en vestuarios y ver qué ocurre con este equipo... Somos muy irregulares... podemos tener partidos como el de la semana pasada pero partidos como el de hoy borran en su totalidad lo hecho anteriormente. Sólo me queda pensar en el Cádiz, rival al que visitamos la próxima jornada. Sinceramente si perdemos no sé que pueda ocurrir... Estamos a 10 puntos del líder y si seguimos perdiendo puntos es difícil pensar en el ascenso... antes de enfrentar al Cádiz debemos jugar ante Málaga por la Copa : vaya paliza que me va a caer !!! Los aficionados comienzan a pedir la dimisión de Carlos... |
| carlincho |
Posted: Nov 29 2008, 08:14 PM
|
|
Cádiz
3 - 3 NumanciaLiga J10: Qué gilip... Esto ya no tiene nombre... si la semana anterior hicimos el ridículo de local ante Rayo lo de hoy ha sido para recordarlo por un buen tiempo. Íbamos ganando por dos goles de diferencia a falta de cinco minutos para que finalice el partido y nos dejamos empatar... La historia empezaba bien cuando Nihat anotaba el primero a los 11' luego Delporte empataba. En dos minutos (75' y 76') anotamos dos goles : uno de César y otro de Angulo. Ganábamos 1-3!!! sin embargo Desserne a los 85' y Navas a los 89' pusieron el 3-3 final. Me parece que hemos perdido claramente dos puntos. Una oportunidad única que no supimos aprovechar. Al final del encuentro Carlos dio sus declaraciones "Bueno, sinceramente esto me jode demasiado. Nos empataron un partido increíble. Estoy pensando seriamente en mi continuidad ya que más allá de los resultados soy el único mánager de Segunda que hago ruedas de prensa y veo un trato distinto a los de esta división que a los de Primera. Me disculpará Albert pero esa es mi opinión y soy de las personas que digo las cosas de frente". ![]() Así le quedó la cara al míster después de ver el resultado final |
| carlincho |
Posted: Nov 30 2008, 10:11 AM
|
|
Numancia
0 - 2 AlbaceteLiga J11: Somos un desastre... Bueno, la verdad que este resultado ha desatado una crisis en la interna del Numancia. Un resultado que no se esperaba para nada y que ha originado una ola de rumores que hablan de la salida del míster... Partido que lo ganó merecidamente el equipo visitante. Nos terminaron de matar al final del primer tiempo cuando Antoñito anotaba el segundo aunque previamente De Mul había puesto el primero. El segundo tiempo fue trámite pero se vio un equipo muerto, que no tenía ganas de ganar y que no mostraba ideas dentro del terreno de juego. Personalmente lamento mucho la actuación del equipo... por lo menos en este partido hemos sido un desastre en todas las líneas. Estamos a un punto del descenso!! La verdad es que no quiero ni imaginarme lo que vendrá... ![]() En Numancia se vive una crisis |
| Cantabruco |
Posted: Dec 19 2008, 06:40 PM
|
|
Entrenador novato Group: Members Posts: 1 Member No.: 70 Joined: 19-December 08 |
El Numancia presentó en la tarde de hoy a su nuevo entrenador:
Tras un periodo sabático, el técnico Sergio Herrero vuelve a Iberia Fútbol para rescatar al Numancia de la crisis de resultados que le acucia en Segunda División. El presidente del club soriano, Francisco Rubio, aseguró que el club ha realizado un importante desembolso económico para contratar al entrenador cántabro. Por su parte, Sergio Herrero aseguró estar expectante con este nuevo reto: "Ha sido una decisión difícil, ya que desde que dejé el Villarreal no me había planteado entrenar nada más que a fútbol base. Sin embargo, el desembolso económico ha sido importante, y la plantilla es esperanzadora. Estoy seguro de que lograremos mantener la categoría y quien sabe si aspirar a un posible ascenso". El técnico de Maliaño se sentará por primera vez en el banquillo soriano para enfrentarse al Cadiz en un encuentro por salir de la zona baja de la tabla. |
Pages: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |