IF :: Rueda de prensa de jornada 22 (1a División)
rabatar
Posted: Feb 9 2009, 11:20 AM

Entrenador nacional

Group: Members
Member No.: 32

Real Valladolid 1 - 1 Rácing Santander

Empate y punto.

Fuimos superiores al Racing esta noche en Zorrilla, pero menos mal que conseguimos empatar, ya que el primero que golpeo fue el Racing y hasta el minuto 55 no fuimos capaces de poner la igualada en el marcador.

Desde ese momento mucho control de bola por parte del pucela pero poco peligro en ambas areas.

Asi que tendremos que dar por bueno el empate y seguir sumando si no queremos vernos en la parte baja, baja de la tabla.

Enorme partido de Marcelo y Mark gonzalez en la medular.
CoPeR
Posted: Feb 9 2009, 02:02 PM

Entrenador Internacional

Member No.: 5

RCD Mallorca 0-4 RCD ESPANYOL

El partido que tanto ansiaba... esta vez sí! Ganando este partido, y de la forma en que se ha ganado y contra quien se ha ganado (nuestro eterno rival)... estoy más que satisfecho.
La verdad que hasta la fecha hemos sido ambos equipos (Mallorca y Espanyol) muy parejos en cuanto a puntos, y esto unido a nuestra eterna rivalidad hacia del partido del pasado fin de semana un encuentro especial (Cesar Vs David, Torres Vs Villa, Diarra Vs Romaric...) del que salimos victoriosos con cierta comodidad (cosa que no esperaba).
Me esperaba encontrar un rival comodo en casa y que fuera a por el partido, por ello nuestro trivote funcionó a la perfección.
Romaric fue el dueño del encuentro, por sus botas transcurria todo el futbol del partido, y él fue el autor del primer gol del partido. Y el partido se acabó con el segundo gol, esta vez de Villa y la lesión de Alves... a partir de ahi creo que jugaban sin portero ya que un demacrado Cesar poco podia hacer ante Villa de nuevo y Robinho que entró en la segunda parte para rematar el partido.
Mi derbi particular ha finalizado esta temporada con un balance a mi favor, ya que empatamos con el Mallorca en casa y les hemos vapuleado en su estadio... supongo que Cesar no estará muy contento... y me alegro de ello... :-p
txemanu
Posted: Feb 9 2009, 07:53 PM

Entrenador Regional

Member No.: 65

CELTA DE VIGO 1 - 4 Deportivo de la Coruña

La verdad es que esperabamos brindarle una victoria a nuestra afición y tomarnos la revancha del otro derby, pero nada más lejos de la realidad. La verdad es que el Deportivo ha sido muy superior a nosotros, hoy nos han recordado a ese gran equipo acostumbrado a luchar por todos los títulos, y nosotros nos esperabamos a un equipo en horas bajas, debido a sus últimos resultados en liga. La verdad es que las bajas que teníamos nos han hecho mella, pero creo que este traspiés nos viene bien para que tengamos los pies en la tierra y dejemos de mirar nuestro puesto en la clasificación, y miremos los puntos que nos hacen falta para nuestro objetivo que es eludir el descenso.

Quiero felicitar al manager del Deportivo por el gran partido que ha planteado, en el que me ha superado tácticamente de una forma aplastante, le deseo la mejor suerte en lo que le resta de liga.

El próximo fin de semana tenemos otra final contra el Espanyol en Montjuic, lo bueno es que recuperamos a tres jugadores que habian causado baja para este partido.

Muchas gracias.
DT del Celta de Vigo.
Pascua
Posted: Feb 9 2009, 10:01 PM

Entrenador Mítico

Member No.: 6

Real Madrid 1 - 0 Athletic Bilbao

Marcador engañoso porque el Madrid ganó por la mínima pero fue completamente superior a nuestro equipo. Ni siquiera el jugar contra uno menos, por expulsión de Raúl en la primera parte, nos permitió inquietar a Westerveld.

Logramos aguantar el resultado inicial hasta mediada la segunda parte pero un gran Xabi Alonso desniveló el marcador. Y pudieron caer más pero el equipo estuvo muy seguro atrás y logró aguantar los ataques merengues.

Se prevee un emocionante final entre béticos y madridistas. Suerte a ambos.

Un saludo, Mario (Athletic)
O_W_Kenobi
Posted: Feb 12 2009, 06:56 PM

Entrenador Internacional

Member No.: 37

SEVILLA 1 - ZARAGOZA 0

Partido tremendamente equilibrado que me enfrentaba a un equipo que lo está haciendo de maravilla en esta campaña. Como en la mayoría de mis encuentros el partido se decidió por la mínima y fue Crespo en esta ocasión el que me dió los 3 puntos y la victoria en el encuentro. Esperemos que la racha coninue para ver hasta donde somos capaces de llegar.

Los números del partido fueron estos: 9 ocasiones del Sevilla por 8 del Zaragoza, 51% posesión local por 49% posesión visitante y 13 pases claves andaluces por 10 aragoneses. Como he dicho, victoria importante que me deja en los puestos altos de la tabla.

Cosas que no me han gustado o a mejorar: el centro del campo.

Cosas que me han gustado: la defensa y la portería.

El próximo partido me lleva al Vicente Claderón ante un equipo que considero tiene mejor plantilla que la mia. Vamos a ver que somos capaces de hacer allí.

Canales
Posted: Feb 12 2009, 07:03 PM

Entrenador Internacional

Member No.: 8

Celta 1 - DEPOR 4

Hemos ganado!!!! y goleando!!!! algo a lo que no estabamos acostumbrados ni mucho menos y es que la racha que llevabamos era un tanto caotica. Hoy hemos sacado lo mejor de nosotros, teniamos muchas bajas y a pesar de ello creo que hemos hecho el mejor partido de la temporada. De la mano de un Van der Vaart explendido con 2 goles hemos tumbado al equipo revelacion de la liga, el Celta que contra todas las quinielas se ha colao en zona Champions. Ojala nosotros lleguemos a esos puestos de aqui al final de temporada, lo contrario seria un verdadero desastre, aunque tal y como van las cosas me temo que no llegaremos ahi.

Un saludo, Pablo
ilvio
Posted: Feb 13 2009, 02:54 PM

Entrenador Internacional

Member No.: 30

MADRID 1 - ATHLETIC BILBAO 0

Para nosostros jugar contra los equipos de Mario es casi siempre una tortura. Históricamente ha elegido planteamientos que nos han complicado.
Claro que a las vistas de lo acontecido este no fue el caso. Pero para hacer un poco más emocionante el trámite antes de la media hora de juego quedamos con un jugador menos, expulsión de Raúl nada menos, mediante. El equipo con 11 o 10 siempre fue infinitamente superior. Costó por demás plasmarlo en la red vasca, pero siempre dimos la sensación de que sobraba capacidad para resolver el partido. Cuando Xavi Alonso a poco del inicio del segundo tiempo nos dio la ventaja supusimos poder definirlo. Pero el segundo gol nunca llegó y pese a que los nuestros dominaban la escasa diferencia hacía incierto el resultado. Sobre el final, como para agregarle más dramatismo al triunfo, se fue lesionado Rafa Marquez y con todos los cambios realizados terminamos el partido con 9 hombres y sólo dos defensores entre ellos. En esos diez minutos la visita casi que no nos inquietó y dejamos claro que aún en una jornada adversa el equipo da la cara.ç

Salud.
« Next Oldest | Sala de prensa | Next Newest »

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2069 seconds | Archive