class='tablepad'>Sidebar: Dana
Skin: Erika
Coding Help: RCR![]()
| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
| Pages: (165) « First ... 163 164 [165] ( Go to first unread post ) | ![]() ![]() ![]() |
| Alex Grint |
Posted: Sep 29 2009, 10:04 PM
|
![]() Group: Gryffindor Posts: 3,573 Member No.: 607 Joined: 15-November 08 |
Resoplo y tomo su mano.
-Menuda prueba de masculinidad... Murmuro con sarcasmo pero con una leve sonrisa. -¿Cómo...? ¿Tú...? La miré desconcertado por la situación. No sabía qué hacer y esperaría a que ella diese el primer paso, porque yo tenía ganas locas de besarla...sin embargo... |
| Hermione Cullen |
Posted: Sep 29 2009, 10:06 PM
|
|
Gryffindor de 1º ![]() Group: Gryffindor Posts: 5,370 Member No.: 543 Joined: 26-October 08 |
Sonrio
-Siempre dude de ella-susurro intentando bromear,aferrando fuertemente su mano -No entiendo la pregunta...-susurro mirandole a los ojos |
| Alex Grint |
Posted: Sep 29 2009, 10:08 PM
|
-No importa...
Le dije mirándola a los ojos y sonreí sin esfuerzo, dulcemente. Sabía que ella estaba problemas. Lo había sido en el primer momento que miré sus ojos antes. Refulgentes y terriblemente oscuros. Tenía hambre. -Hermione...¿comiste antes de venir? Pregunté seriamente. -Es peligroso que se desate tu furia...imagínate que llego a ser humano y no licántropo...y no pudiera defenderme. Aún así cambié mi expresión de nuevo a una sonrisa. ABrí los brazos con torpeza y timidez...por si rechazaba un abrazo. |
| Hermione Cullen |
Posted: Sep 29 2009, 10:11 PM
|
|
Gryffindor de 1º ![]() Group: Gryffindor Posts: 5,370 Member No.: 543 Joined: 26-October 08 |
-No...-susurro con voz ronca sin soltar su mano
-Lo se,Alex,lo se.Por eso no me acerque mucho-susurro carraspeando,sintiendo la ya familiar garganta reseca -No se si es buena idea-susurro mirando sus brazos,queriendo responder-Ya sabes...soy peligrosa-sonrio mirando sus ojos |
| Alex Grint |
Posted: Sep 29 2009, 10:13 PM
|
-No me asusta el peligro.
Murmuro lentamente mirándola en la oscuridad, aún con mis brazos extendidos ante ella. Seguro que lo necesitaba. Era mi calor..era su frío...eran el complemente ideal para sentirse reconfortado. Yo lo necesitaba. Y ella también. Sonreí infantilmente, dulce. |
| Hermione Cullen |
Posted: Sep 29 2009, 10:15 PM
|
|
-Siempre has sido un inconsciente...-susurro roncamente,abrazandole contra mi,con fuerza necesaria
-Insensato...-susurro apoyando la cara en su hombro cerrando ls ojos |
| Alex Grint |
Posted: Sep 29 2009, 10:18 PM
|
Sonrío cubriéndola con mis brazos y apretándola contra mí a pesar del peligro que conlleva esta acción.
-Descerebrada... Murmuré con cariño, sintiendo su frío recorrerme como n alivio permanente. |
| Hermione Cullen |
Posted: Sep 29 2009, 10:19 PM
|
|
-Yo no...tu..-susurro sintiendo como los ojos se me ponen en blanco
-Hueles...bien...-susurro con voz demasiado ronca -Alex,apartate-susurro cerrando los ojos cada vez mas oscuros |
| Alex Grint |
Posted: Sep 29 2009, 10:21 PM
|
Me alejo bastante mirándola. Tenía los ojos demasiado oscuros, incluso para lo que yo recordaba. Miré a mi alrededor.
-Cazaré algo. Propuse mirándola, interrogante. -Si no aguantas...yo...te...dejo mi...bueno...ya sabes... |
| Hermione Cullen |
Posted: Sep 29 2009, 10:23 PM
|
|
-No,no,yo misma-susurro apartandome cerrando los ojos
De un salto bajo al suelo,cayendo de pie -No...nunca mas,Alex.Por eso mismo volvi a ser...un monstruo-susurro |
| Alex Grint |
Posted: Sep 29 2009, 10:24 PM
|
Tragué saliva rotundamente. Me esperé, acoplado en la rama, con impaciencia pero aparentando serenidad. Miré la luna de nuevo y su silueta abajo, recortada contra el influjo plateado del astro en el cielo poco estrellado.
|
| Hermione Cullen |
Posted: Sep 29 2009, 10:26 PM
|
|
-Te vere mañana,Alex-susurro mirandole un par de segundos
-Esta noche va a ser movidita-siseo mirando entre la espesura con una sonrisa macabra |
| Alex Grint |
Posted: Sep 29 2009, 10:30 PM
|
Trago saliva de nuevo. Bajo de un salto.
-No te vayas, no podré soportarlo... Murmuré mirándola y acercándome, despacio al peligro. La agarré del brazo y la arrastré con fuerza hacia mi, hasta que golpeó mi pecho contra su cuerpo. Acto seguido le di un beso intenso, sin poder controlarme y la solté. -Marqué mi territorio. Susurro mirándola, instando a que se fuera a cazar...aunque estaba muy preocupado. Nadie se le acercaría con mi olor encima. |
| Hermione Cullen |
Posted: Sep 29 2009, 10:31 PM
|
|
-Volvere-susurro
Correspondo al beso,su olor era demasiado intenso y le muerdo el labio,probando su sangre -No...-susurro afonica separandome Salgo corriendo de alli,perdiendome en la oscuridad |
Pages: (165) « First ... 163 164 [165] |
![]() ![]() ![]() |