Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience. | Welcome to Lovelydesings. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Holly's Gallery, Todos mis cutre-arts aquí
| Holly |
|
Cylonized

Group: Desinger
Member No.: 11

|
|
|
|
| Holly |
|
Cylonized

|
|
|
|
| banshee_17 |
|
Diseñador maestro

Member No.: 3

|
Oye, eso de cutre nada... que tienes una gale bien bonita y muy completita aqui.
Los iconos muy chulos, sobre todo los de Josh :P
La firmas también tienes algunas espectaculares, con la de Patrick vestido de princesita me he partido... no he visto la peli, pero solo con ver tu banner me dan ganas de verla XDDD. Y la última también buenisima xDDD.
Aunque lo que más me gustan son los conjuntos, el primero es una pasada. El que llevas puesta también me gusta mucho, y el último de Josh, mira que se lo he visto puesto a Aiko veces y no sabia que era tuyo... muy chulo tambien :D .
No seas perezosa y sigue trayendo cositas :P :D
|
|
|
| Doc |
|
Undeniable Chemistry

Group: Administradores
Member No.: 1

|
¡Qué bonitos! La que más me gusta es la de feeling free que llevas puesta!!
|
|
|
| Holly |
|
Cylonized

|
Muchísimas gracias a los dos! :wub:
|
|
|
| pitufa422 |
|
Diseñador maestro

Member No.: 10

|
que chulos!!!!!! sobre todo el 59 !! un tuto para hacer un conjunto asi ya porfa!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
| Holly |
|
Cylonized

|
Pitu lo siento muhisimo, pero esa firma la hice siguiendo un tutorial y he ido a la página donde lo encontre y me da error al entrar, me dice que la entrada esa no existe. :( Te iba a pasar la página, pero no puedo! Sorry :( :(
|
|
|
| Nicole |
|
Diseñador maestro

Member No.: 5

|
Madre mía, pero que cosas taaaaaaan chulas! Los iconos preciosos! Y las firmaaaaaaaaaaas :wub: Me encanta la 37 y la 39 y de los conjuntos el que más me gusta es el 57!
|
|
|
| eMi |
|
Diseñador maestro

Member No.: 7

|
Dios, me he quedao con la boca abierta en serio!! Estan todos super curraos, a mi que los iconos se me da fatal porque son tan chicos, no hay quien ponga el texto en ninguna parte ni naaaa ¬¬ jajajajaja Mira ... los que mas me gustan son xD: 04,10,13,17,20,21,25,27,31,39,44, y el conjunto 49. Vaya unos poquitos xD Todos son preciosos pero esos mas jajajaja
|
|
|
| laura_bcn |
|
Diseñador medio

Group: Miembros
Member No.: 2

|
Pero qué de cosas Holly!
Qué galeria tan completa! :P Hay muchas cosas que me han encantado, pero destaco por encima de todos: 20, 29, 39, 40... preciosos!
Anímate y actualiza prontito!
|
|
|
| Holly |
|
Cylonized

|
|
|
|
| Doc |
|
Undeniable Chemistry

Group: Administradores
Member No.: 1

|
¡Qué bonito!
|
|
|
| luis_montiel |
|
Diseñador experto

Member No.: 36

|
Holly que increible tu galeria me encanta todos tus avatars son lo mejor
|
|
|
| Holly |
|
Cylonized

|
Gracias a los dos!!! :D :D
|
|
|
| laura_bcn |
|
Diseñador medio

Member No.: 2

|
Para ser tu primer blend te ha quedado precioso!! Y los iconos 61 y 72 también me encantan!! :D
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|