| Welcome to Lovelydesings. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
MiniChat
| Doc |
|
Undeniable Chemistry

Group: Administradores
Member No.: 1

|
Esto no es un chat, pero hace las funciones de tal xDDDD
Para hablar de todo en general y de nada en particular, es el típico hilo de charla que no suele faltar en ningún foro ejjeje
Pues eso, abramos tema: Vacaciones!!
Yo me iré casi dos semanas a la playiiiiita jjejje, estoy deseando de que llegue el día 18!!
|
|
|
| laura_bcn |
|
Diseñador medio

Group: Miembros
Member No.: 2

|
Pues mi vacaciones este año estan aun un poco en el aire... no se que voy a hacer :(
Lo seguro seguro es un viajecito a Madrid con mi hermana!! Que tenemos que estrenar el AVE! Tanto quejarnos tanto quejarnos, para que ahora que nos lo han puesto no lo aprovechemos! :D
Y si no sale nada más, pues iré todos los dias a la playita aquí en Bcn y tan feliz!
|
|
|
| eMi |
|
Diseñador maestro

Group: Desinger
Member No.: 7

|
Yo el dia 16 me voy a la playita 15 diitas ... a Nerja (MLG) ^^ Y ya esta ... Bueno no esta mal jeje
|
|
|
| leslucha |
|
Diseñador aprendiz

Member No.: 12

|
yo el 10 salgo d vacaciones :D
eso si yo con un mes a lo mas d vacas! :P ejje
|
|
|
| Holly |
|
Cylonized

Member No.: 11

|
Yo el 12 me voy con una amiga de campamentos a la Seu d'Urgell (cerca de Lerida) y allí haremos todo tipo de deportes de montaña :P Esperems que no haga tanta calor como en BCN...
Y en agosto me iré a mi querido pueblo Dos Torres (Córdoba) y seguramente estaré todo el mes =)
Y el tiempo que esté aquí, como Lau, me iré a la playita. que ya toca onerse morena :lol:
|
|
|
| Mercri |
|
Garlic and water!! xD

Member No.: 6

|
Pues yo tengo las vacas en agosto, las tres últimas semanitas..Así que en agosto poooquito me veréis. Aun no se dnd iremos pero me gustaría ir a menorca o a algún sitio así! :)
|
|
|
| Miss.Madness |
|
Diseñador novato

Member No.: 15

|
Pues yo tengo unas vacaciones de lo más originales.....en mi casa! :3
xDDDD
|
|
|
| seattle83 |
|
Diseñador maestro

Member No.: 14

|
Holaaaa, pues yo se que tengo vacaciones pero no se adonde ire... aun está la cosa en el aire... pero algo caerá.
HOLLY, no me digas que eres cordobesa!! yo también!!!
|
|
|
| Holly |
|
Cylonized

|
| QUOTE (seattle83 @ Jul 4 2008, 10:11 AM) | | HOLLY, no me digas que eres cordobesa!! yo también!!! |
Bueno, técnicamente yo soy catalana, pero toda mi familia materna es cordobesa, asi q paso la gran parte de los veranos allí. De donde eres? Córdoba capital? yo siempre bajo unos días para ir de tiendas :lol:
|
|
|
| seattle83 |
|
Diseñador maestro

|
Sí, soy de la capital. Dos Torres no lo conozco :( vienes por aki en el verano??
|
|
|
| Holly |
|
Cylonized

|
Es un pueblo muy pequeñito, está al lado de Pozoblanco. si que voy a ir, por lo menos a mi pueblo, aunque seguro q también me paso por Cordoba ^^
|
|
|
| seattle83 |
|
Diseñador maestro

|
Espero que te lo pases bien! Yo conozco Barcelona, fui hace unos 3 años, en verano y me encantó!
|
|
|
| Doc |
|
Undeniable Chemistry

Member No.: 1

|
Yo a mi Málaga querida me voy a ir dos semanitas!!! Os voy a hechar mucho de menos, pero el psot de la despedida ya lo pondré jejejje
|
|
|
| eMi |
|
Diseñador maestro

Member No.: 7

|
Yo tambien estare por las tierras malagueñas =) Esque como Andalucia ... ninguna ^^
|
|
|
| seattle83 |
|
Diseñador maestro

|
Wnos díaaaaass!! anda alguien mas por aki??
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|