.:Esta pagina se trata de la moda del siglo 21, como los canales de televisión, el cine, las computadoras pero más que todo de los video juegos. Vengan y disfruten:.

Nintendo Leon Safiro -> Tienes Problemas En Pkm Esmeralda
Skin created by Rocky of the IF Skin Zone

Tienes Problemas En Pkm Esmeralda, Dinos todos tus problemas
jimmy
Posted: Jun 12 2006, 01:28 PM

Novatillo

Group: Members
Member No.: 11

bueno yo si k tengo un problema bueno varios xD
decip los problemas k tengais en ESMERALDA y los resolveremos xD
mis problema es DEOXYS,JIRACHI,MEW y na mas el k lo sepa pues k me lo diga xD
CAR9.charmander
Posted: Jun 12 2006, 02:58 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Bueno, responderé a tu duda, Deoxys se podía conseguir en los eventeos movipalaya 2005, que ya pasaron, o enivando tu cartucho a los de Nintendo_Logo%5B1%5D.gif para que te lo descargasen o tambien con gamesharks.
Mew se consigue con el mapa viejo, que lo repartiran tambien en eventos aun no se sabe cuando.
Y Jirachi...no se tongue.gif
Bueno, yo tengo unas preguntas 1¿se consigue algo ganando el frente de batalla? 2¿que son las E Card?
jimmy
Posted: Jun 12 2006, 06:53 PM

Novatillo

Bueno la verdad esk consigues aparte de las medallas k te den y los puntos k consigas pues podras comprar algunos objetos utiles xD

y a tu pregunta E CARD pues ni idea XD
jimmy
Posted: Jun 12 2006, 07:01 PM

Novatillo

eso de enviar los cartuchos a Nintendo_Logo%5B1%5D.gif k lo haces en alguna tienda de estas xD o como?
Strahd
Posted: Jun 14 2006, 09:50 AM

Nuevo

Member No.: 13

¿Es cierto que puedes tener un Groudon dorado en alguna de estas ediciones? Por supuesto, digo sin usar GameShark. Si es posible, ¿como se consigue?

Mario_win%5B1%5D.gif
CAR9.charmander
Posted: Jun 14 2006, 01:16 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Pues quizá sea asi, puede ser un pokemon shiny, pero hay poquisimas posibilidades de conseguirlo, seria un groudon normal, que se consigue igual, pero de color dorado biggrin.gif
jimmy: no hagas doble post, el cartucho habia que enviarlo por correo, aqui tienes las instrucciones escaneadas del folleto que daban en nintendoplaya:
user posted image
PD: no se si esto sirve todavia (creo que no)
Lasa
  Posted: Jul 1 2006, 10:30 PM

Nuevo

Member No.: 17

Soy nuevo, aunque tenga experiencia de otros Foros pero bueno, me llamó la atencion este topic, queria preguntar unas cuantas dudas biggrin.gif (Iran aumentando, digo yo xD)
Contesten si las saben:

1- En el Frente de Batalla, ahi una abuela que dice que se mueve un arbol... Se que es un pokemon, no recuerdo el nombre pero empezaba por "S" xD, como podria apartar o capturar a ese pokemon? le doy a la "A" pero solamente se mueve :S

2- No estoy muy seguro pero, en la Torre Espejismpo que aparece en el desierto, en todo lo alto esta el 1er fósil no?
Si me responden y diré donde esta EL 2NDO FÓSIL biggrin.gif (Solo está en el Pokemon Esmeralda tongue.gif)

PD: Estas preguntas son del Pokemon Esmeralda xD (Se que es un poco largo de leer pero leedlo por favor xDD)

Saludos cool.gif --- <<<Nintendero hasta la muerte >>> ---
Y no es que sea Friky eh? xD

EDIT: Edito para (aparte de para no hacer doble post xD) deciros que ya consegui capturarme a SudoWoodo (Algo asi xD) Y sigo con la duda de la tore pero si es igual que el Rubi y el Zafiro estoy seguro de que está en todo lo alto, Ahora solo falta esperar a que aparezca la torre :S
Saludos smile.gif

EDIT: Edito de nuevo, ya que nadie me contestó ¬¬
Ya lo descubrí yo solo, ya tengo los dos fosiles, gracias de todos modos dry.gif
Saludos wink.gif

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2796 seconds | Archive