.:Esta pagina se trata de la moda del siglo 21, como los canales de televisión, el cine, las computadoras pero más que todo de los video juegos. Vengan y disfruten:.

Nintendo Leon Safiro -> Dudas
Skin created by Rocky of the IF Skin Zone

Dudas, Preguntad aquí las dudas de estos juegos
CAR9.charmander
Posted: Jun 12 2006, 03:03 PM

Administrator

Group: Admin
Member No.: 1

Hola, he creado este tema para resolver las dudas que tengais sobre los juegos verde hoja y rojo fuego. Preguntad vuestras dudas aqui!! laugh.gif
zaito
Posted: Sep 29 2006, 11:07 PM

Nuevo

Group: Members
Member No.: 28

holas

me puedes desir en donde consigo MO GOLPE ROCA y em MO CASCADA en el pokemon rojo fuero

...........::::::::::::SALU2:::::::::::::::...................
kevin
Posted: May 9 2007, 03:03 AM

Nuevo

Member No.: 32

QUOTE (CAR9.charmander @ Jun 12 2006, 03:03 PM)
Hola, he creado este tema para resolver las dudas que tengais sobre los juegos verde hoja y rojo fuego. Preguntad vuestras dudas aqui!! laugh.gif

hola xfs me respondes ievo 1 año con mystery gift y no se k hacer
me han dicho k debo tener 2 wireleles , 2 juegos pokemon firered y leaf green , y los dos deben tener mysteri gift
pero io ia tengo todo eso
a mi me sale
en el menu del juego

nombre...
pokedex...
medalla....
time....

new game

mysteri gift :

wonder cards : wireleles comunication :se keda diciendo k esta buscando el sitema de comunicacion inalambrica y lo he dejado 1 hora y nada

Friends :me aprece solamente mi DNI de mi jugador y a hi se keda

wonder news :wireleles comunication : lo mismo

Friends : lo mismo

e puesto en los todas las opciones y hasta mescladas , claro con los juegos conectados con el wireleles y los 2 gameboys con su cartucho

porfas te lo suplico dime k ago estoy desesperado sad.gif xq ia liero conseguir las islas 8 y 9

gracias
por se acaso mi correo es kfm196@hotmail.com
pokemon_vh
Posted: Jun 17 2007, 02:44 PM

Nuevo

Member No.: 34

mira
para
tener cualquiera de los tickets de ese juego debes ir con ambos gameboy y con ambos juegoas al centro pokemon en el piso de arriba cerca de donde esta tea
estara un hombre
que te dara un regalo misterioso el cual lo debes abrir luego de que guardes y apagues el juego prendelo y revisa tu misteri gyft hay te aparecera algo
luego sales de ahi
y te vas al juego ves tu mochila y veras que en los objetos claves tienes el ticket eon o el ticket ori
uno sirve para ir a la isla origen y el otro no me acuerdo jajajaja
pero
en fin intentalo
lueo me dices algo que ayas descubierto
pablo
Posted: Jul 19 2007, 07:50 PM

Nuevo

Member No.: 36

Holas Una pregunta me pueden decir como pasar toda la torre pokemon para conseguir la pokeflauta en el rojo fuego porfa sad.gif
Lukas
  Posted: Sep 2 2007, 10:28 PM

Nuevo

Member No.: 39

Necesito saber como conseguir misty ticket. quiero ir a la cuarta isla pero no lo puedo conseguir. como hago????????????????????? expliqueme con claridad, me han dicho lo del regalo misterioso pero me dice que el conector inalambrico no esta conectado.ya tengo un emulador para abrir dos juegos pero no me conectan. por favor responder lo antes posible. gracias:)
dierone
Posted: May 2 2008, 10:13 PM

Nuevo

Member No.: 41

alguien sabe como ganar el porygon en las makinas tragaperras?
blazeground
Posted: Aug 14 2008, 11:30 PM

Nuevo

Member No.: 42

quien sabe como obtener a cyndaquyl en pokemon rojo fuego
the fire power biggrin.gif

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2973 seconds | Archive