|
Bienvenido a Notimefor Spain, este es un foro dedicado al grupo de Milán(Italia) Notimefor. Deseamos que disfrutes por aquí y encuentres todo lo que buscas.
Un saludo del Staff.
ADMINISTRADORES, WEBMASTER Y MODERADORES.
Arantxa: Administrador.
Joana: Webmaster.
CALENDARIO.
Skin made by lazy bones of RCR, CAUTION, & DD
Sidebar by Dana
|
|
Reparto por comunidades.
| Marya |
|
Helado derretido.

Group: Members
Member No.: 24

|
| QUOTE (Cat.untitled @ Nov 2 2008, 01:31 AM) | | QUOTE (Marya @ Nov 2 2008, 01:28 AM) | | QUOTE (albixuly @ Jul 27 2008, 10:47 PM) | | a mi en zaragoza of course! |
Quedada de dos personas! wiiiii xDDDD
|
yo quiero :_
|
Casa tienes. Y dos además  Y ya te LLEVO ESPERANDO LA VIDA. Ajum.
|
|
|
| Cat.untitled |
|
yellow.tshirt!

Group: Admin
Member No.: 1

|
| QUOTE (Marya @ Nov 2 2008, 01:32 AM) | | QUOTE (Cat.untitled @ Nov 2 2008, 01:31 AM) | | QUOTE (Marya @ Nov 2 2008, 01:28 AM) | | QUOTE (albixuly @ Jul 27 2008, 10:47 PM) | | a mi en zaragoza of course! |
Quedada de dos personas! wiiiii xDDDD
|
yo quiero :_
|
Casa tienes. Y dos además  Y ya te LLEVO ESPERANDO LA VIDA. Ajum. |
Puf. y tengo que ir. a ver si con lo que trabaje en verano. me da para ahorrar e irme a veros después de lo de milán (si es que Albaa y yo podemos hacerlo, que más vale, qe ya nos veo cogiendo la patera...)
--------------------
Fede: nunca subestimes a un notimefor Aran: Hey!, ¿qué? ¿mirando mi firma? Pues, cuidado con las inundaciones…  ¿Qué modelo quiere? Yo, el Alba (L)estándar, gracias. Cat.champagne!
|
|
|
| Cat.untitled |
|
yellow.tshirt!

Group: Admin
Member No.: 1

|
| QUOTE (albixuly @ Nov 2 2008, 12:09 PM) | ostraaaaaaaaaaaas bien! ahora he caido en que ya tengo a alguien con quien hacer publi y pegar carteles! xDD
Eso Aran, que a falta de un lugar tienes dos a donde ir no te quejaras xDDD a ver si vienes ¬¬ y sino te raptaremos o algo ya veras.... y lo de Milan se hace como me llamo Alba Fle... sino rodaran cabezas xD |
Rodaran cabeza, yeah! Bleh, cada vez que nos imagino a las dos en una habitación de hotel me río y no se por qué ¿vale? Es que, tiene que ser divertido, pero mucho.
Pues ya sabes, ya no estás sola, muahah (:
--------------------
Fede: nunca subestimes a un notimefor Aran: Hey!, ¿qué? ¿mirando mi firma? Pues, cuidado con las inundaciones…  ¿Qué modelo quiere? Yo, el Alba (L)estándar, gracias. Cat.champagne!
|
|
|
| albixuly |
|
Helado Notimefor.

Group: Members
Member No.: 17

|
| QUOTE (Cat.untitled @ Nov 2 2008, 01:02 PM) | | QUOTE (albixuly @ Nov 2 2008, 12:09 PM) | ostraaaaaaaaaaaas bien! ahora he caido en que ya tengo a alguien con quien hacer publi y pegar carteles! xDD
Eso Aran, que a falta de un lugar tienes dos a donde ir no te quejaras xDDD a ver si vienes ¬¬ y sino te raptaremos o algo ya veras.... y lo de Milan se hace como me llamo Alba Fle... sino rodaran cabezas xD |
Rodaran cabeza, yeah! Bleh, cada vez que nos imagino a las dos en una habitación de hotel me río y no se por qué ¿vale? Es que, tiene que ser divertido, pero mucho.
Pues ya sabes, ya no estás sola, muahah (:
|
Jodo, de verdad, que cuando estemos en persona puede ser mortal... si ya nso reimos y decios tonterias por msn.... cuando nos veamos acabare con agujetas de reirme xDD Cada vez que me imagino el viaje se me va al acabeza y me pongo a crear y a crear y a soñar xDDD
--------------------
...When everything is upset in your life, take a breath and suspend your business. And walk along the streets of your heart and of your passion and listen the noise of your disaster...
 A: no entiendo nada | G: una palabra... notimefor Fede: nunca subestimes a un notimefor...
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|