index search help members calendar

Bienvenido a Notimefor Spain, este es un foro dedicado al grupo de Milán(Italia) Notimefor. Deseamos que disfrutes por aquí y encuentres todo lo que buscas.
Un saludo del Staff.

ADMINISTRADORES, WEBMASTER Y MODERADORES.
Arantxa: Administrador.
Joana: Webmaster.
CALENDARIO.
27 jul 2008.Lurago Marinone (CO)
13 sep 2008.Roma
18 oct 2008.Legnano(MI)
24 oct 2008.Milano
13 nov 2008.Legnano (Mi)
22 nov 2008.Genova
29 nov 2008.Milano
30 nov 2008.Brescia
07 dic 2008.Sergio deja NTF
13 dic 2008.Ciriè(TO)
19 dic 2008.Roma
24 ene 2009.Carmignano(Prato)
<14 mar 2009.Austria
1 may 2009. Como
9 may 2009.Milano
15 may 2009.Austria
22 may 2009.París
29 may 2009.Genova
30 may 2009.Torino (It)
6 June 2009.Milano
18 June 2009.Roma
11 July 2009.Busto Arizio
24 July 2009.Piacenza
25 July 2009.Milano

Skin made by lazy bones of RCR, CAUTION, & DD
Sidebar by Dana

.add reply   .new topic   .new poll   

CREPÚSCULO
Jo.
Posted: Dec 8 2008, 09:34 AM

Helado Notimefor.

Group: Members
Member No.: 10

;;) Quizas habra quien la odiara pero bueno.. la vi el viernes y la verdad esque esta bastante bien.
La pelicula fue estresanada el pasado 5 de diciembre;)

user posted image

SINOPSIS (de una pagina web);

CREPÚSCULO es una historia de amor llena de acción, ambientada en la actualidad, en la que una chica adolescente se enamora de un vampiro ¿bueno¿, que deberá protegerla de los vampiros "malos" mientras trata de resistirse a sus instintos más básicos.

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios.

Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma. Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward puede correr más rápido que un puma, puede detener un coche en marcha solo con las manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar.

Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable. Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?

Aquí podréis ver el trailer de la pelicula etc: http://www.crepusculo-lapelicula.es/

En fin vosotras direis :)

--------------------
Music can make you fly.

user posted image

user posted image

QUOTE (x_prinzessin_x)
sisi, seré porro bueno xD
Jo.
Posted: Dec 8 2008, 09:34 AM

Helado Notimefor.

no podia faltar la pelicula jaja lovestruck.gif

--------------------
Music can make you fly.

user posted image

user posted image

QUOTE (x_prinzessin_x)
albixuly
Posted: Dec 8 2008, 09:52 AM

Helado Notimefor.

Member No.: 17

esa pelicula que ha ocupado ochentamil fotolog el dia 5 xDDD
yo la tengo que ver pero antes leerme el libro :]

--------------------
...When everything is upset in your life, take a breath and suspend your business. And walk along the streets of your heart and of your passion and listen the noise of your disaster...
user posted image
A: no entiendo nada | G: una palabra... notimefor
Fede: nunca subestimes a un notimefor...
*Vero*
Posted: Dec 8 2008, 12:25 PM

.fruit rings.

Member No.: 3

Aviso: PARRAFÓN.
si no has visto la peli,no hace falta que lo leas,pero bueno. xD

La he visto ya cuatro veces en el cine. : )
¿Y qué os voy a decir...?

La película está bien.Sí,pero...

-Las escenas pasaban en un pestañeo. Pím,pám.
-¿¡Cómo han podido ponerle a Jasper la cara esa de que durante toda la película lleve un palo en el culo?! con aifhaoufia que es Jasper.
-Robert me ha gustado como ha interpretado,sí.No me ha decepcionado.Pero esa cara de extreñimiento que pone en algunas escenas...hehehe. xD Pero me ha gustado.
-¿Sobre Kirsten? que le pegaba mucho el papel.Porque la tía es una sosa y Bella lo es.
Pero...pf,nosé.
-Las pronunciación de algunos sitios (Port Angeles,Quileutre..) ai,Dios.¿Y Carlisle? nosé,me he quedado un poco wtf con la pronunciación de su nombre. xd
-En casi todas las escenas sólo salen Edward y Bella.Y...se hace pesado,un poco.
-La escena del león y la oveja es LOL xDDDDD
-¿¡PORQUÉ SALE TAAAAN POCO JACOB?! ò_________ó ¿EH?
-Los demás Cullen me han encantado.Ahora eso sí,se han pasado mucho con el maquillaje.SÍ.Porque es ver a Carlisle y parece que tiene toda la cara llena de harina.Pero aún así Carlisle me encanta.Alice es <333 Emmet es la hostia,Rosalie también me ha gustado,sobre todo en el momento que salen todos haciendole la comida a Bella,hahaha.Y Esme también.
-¿Porqué Bella no sale cocinando?
-El cámara iba borracho.
-¿Cómo es que Stephenie Meyer también salga en la peli? xDbueno,eso también ha molado.
-Ver a Mike moviendo el culo en la ventana...ehe.
-A Eric lo pintan de friki gilipollas en la peli.
-El momento del primer beso..es WTF que te cagas.
-La peli tiene muchos puntos,sobre todo con Emmet y Charlie xDDDD
-JAMES ES AFUHAOHFAUGA *OOO*
-El momento de Edward quitándole la ponzoña a Bella...buenísimo.La cara de Bella es WTF total. xD
-La mejor escena es la del partido de Baseball.Amo/adoro/afajgoañ/ a Jasper ahí.Y la canción de Muse que sale es <333
-Odio la escena en la que Jasper y Alice se llevan a Bella.JODER.Ahí falta más argumento.
-Renée es una salida. xD
-El juego ese de que Edward al Sol le salga brillantitos....HAAAAAAAHAHA. No,no,joder.
-Mucho Zoom.
-Hay algunas canciones...que,joder,no pegan con la película.
-No me imaginaba a Ángela así.Y Jessica...¿qué decir de Jessica? pf,que tía más tonta. xD Le pegaba el papel,sí.

¿¡Y cómo es eso de que Decode aparezca segunda en los créditos finales?
(Aunque la primera de Linkin Park es <33333333333 y más.)
Sí,me quedé viendo los créditos y cantando.
muahahhahaaha.

La peli está muy bien.Pero los libros MÁS.

Y diría más cosas,pero mejor lo dejo así xdd

--------------------
OOOOOOOOOOOOOW!

user posted image

laurah.
Posted: Dec 9 2008, 07:51 PM

Helado derretido.

Member No.: 15

la has visto 4veces? wooooo xd yo no podria pagar tanto, pero quedaria sin money xd

Yo la vi ayer *_____* y pensé que no me gustaria nada y fue al contrario, jojo me encantó (L) aunque Robert no me convence como Edward rolleyes.gif pero bueno, ya no le tengo tanto asco xd
algunos efectos especiales no m gustaron, xk eran algo cutres xd y la escena del invernadero, todavia nose d donde la sacaron, pero bueno...

x x x
xNathalie.
Posted: Dec 10 2008, 07:17 PM

Helado comprado.

Member No.: 9

Me estoy enfermando de ver “Crepúsculo” en todas partes, en internet, en las librerías, en el centro comercial, hasta ayer pude llegar a verlo en el Opencor, creo que eso fue lo más ridiculo que pude haber visto en mi vida xD!

Una escritora que escriba sobre una adolescente con conflictos, que es vampiro, joven, un novio "guapo" y amor y la lucha por la supervivencia de él, si lo sumamos todo… es el típico libro "perfecto" para una juventud de ñiñitas entre 13 a 16 años que nunca leyeron a Kafka, Phillip K. Dick, etc.

Lei en muchos lados que Meyer, es “la mejor escritora” JÁ! Yo creo que escribir un libro que le guste a todo el mundo que a la mayoría les gusta porque está a la moda (no me lo invento, lo han reconocido en otro foro xD), pienso que eso no te convierte en una gran escritora ni mucho menos, ya le gustaría xD.

Y además ¿éste libro no se suponía que era de vampiros, etc? Yo creo que la mayoría de personas que pensaron eso e incluso las que son aficionadas a cosas de vampiros y tal, cuando han empezado a leer se dieron cuenta que era la típica historia "infantil" de que una chica adolescente se enamora a primera vista con el chico "perfecto" que tiene sus super poderes, etc, etc, vamos una historia de amor de secundaria, se habrán llevado una decepción xD. Pero bueno como he dicho antes, es la típica historia de amor de secundaria y blahblahblah...Y claro, luego de leer éste libro o de ver la película, ya he escuchado varias bocas (y las que quedan) diciendo: "Me encantan los vampiros" o cosas patéticas similares a eso, y mi pregunta es: ¿por qué? ¿Por qué te ha encantado Crepúsculo y ni siquiera es una historia de vampiros? Chiste.

Y lo mejor de todo. ¿Cómo un vampiro puede salir a luz del día? Eso es patético xDDDD. En fín, es mi opinión personal. Claro, a lo mejor hasta me tomáis por "rara" o algo por el estilo al encontrarse con una persona que dice todo ésto, en éste caso yo xD. Pero bueno... cada uno con sus gustos. Cómo dice la frase: Para gustos los colores, pues ya está. xDDD

--------------------
user posted image
albixuly
Posted: Dec 10 2008, 08:04 PM

Helado Notimefor.

Member No.: 17

Tia, no me digas por que pero cuando he visto que habias comentado aqui he pensado fijo que no le gusta jaja
no se por que u.u' xDDD
Para gustos los colores si, y en lo de que de vampiros habra pcoo y que ahroa mucha gente uui me gustan ls vampiros estoy de acuerdo...
Pero aun asi fuera de vampiros igual como historia está bien nose aun no he leido ni visto...

--------------------
...When everything is upset in your life, take a breath and suspend your business. And walk along the streets of your heart and of your passion and listen the noise of your disaster...
user posted image
A: no entiendo nada | G: una palabra... notimefor
Fede: nunca subestimes a un notimefor...
*Vero*
Posted: Dec 10 2008, 09:49 PM

.fruit rings.

Member No.: 3

De acuerdo con Nathy y Alba.
Sí,ahora desde que ha salido la peli,hay muchas chavalas a las que les gustan los vampíros sólo por Crepúsculo.

Es patético. u_u

--------------------
OOOOOOOOOOOOOW!

user posted image

Jo.
Posted: Dec 12 2008, 02:14 PM

Helado Notimefor.

Yo la verdad esque el libro de crepusculo me lo leí por lo menos hace dos años, y me gusto, y la pelicula tambien aunque se saltan detalles que considero importantes blabla bueno nose jaja

--------------------
Music can make you fly.

user posted image

user posted image

QUOTE (x_prinzessin_x)
x_prinzessin_x
Posted: Dec 12 2008, 02:47 PM

KissesLoveAlvin :)

Member No.: 6

Yo hoy iré a verla, a la sesión de las 10, como debe ser cool.gif xDD

Espero que no me decepcione :_ (aunque la cara de Robert ya lo hace dry.gif xD)

--------------------
user posted image

QUOTE (Jo.)
porro bueno pooowahhh xD

Topic Options .add reply   .new topic   .new poll   

Restart My Heart by lazy bones of RCR, CAUTION, & Designer Drug

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1405 seconds | Archive

.deja .vu skin © mimmy of RCR and RPG Underground.