|
ak les dejo dos capitulos mas auq tengo ya 5 hechos pero los tengo q pasar a la pc... cuando tenga internet o venga al cyber subo alguna mas Cap 20 [spoiler]Tenshi y Tokusatsu ivan caminando cuando unn gran estruendo los impresiona y un monstruo peludo de unos 40 metros se levanta y empieza a girar dejando caer pelo por todos lados... tranformandolos en en demonios Tokusatsu: creo que nos metimos en una fea Tenshi: ataquemos al grande primero Tenshi se dispone a cortar desde abajo pero no parece hacerle nada, los pelos cortados por las katanas de tenshi son convertidos en mas demonios. Tokusatsu: no sigas haciendo eso solo trae mas problemas ( mientras gira su cadena para todos lados derrotando los demonios del arrededor) Tenshi: que pìensas hacer? Tokusatsu: debe tener algun punto que este fuera de la proteccion de esos pelos Tenshi: como sus ojos? Tokusatsu si algo asi Tenshi: pero es muy grande como para ver desde aqui abajo n.nU Tokusatsu: solo nos queda subir Tokusatsu y Tenshi comienzan a caminar sobre el monstruo pero algunos pelos les quedan en la ropa a esotos dos y cuando se trandorman se encuentran llenos de demonios... saltan hacia abajo para deshacerse de estos Tenshi: mierda! no podemos subir por el Tokusatsu: crees que puedes saltar hasta sus ojos? Tenshi: probemos no perdemos nada... Los dos saltan y llegan a ver el unico ojo q tiene pero cuando se dan cuenta empiezan a desender . Tokusatsu lanza su cadena intentado herir el ojo de el monstruo pero la cadena se detiene apenas antes de tocarlo. Tenshi: empezamos a desender Tokusatsu: habra q pensar otra forma El monstruo estira un brazo para atacarlos pero estos giran en el aire esquivando el golpe. Al caer aliminan unos cuantos monstruos q esperaban su caida. Tamakashi: Tenshi, Tokusatsu estan bien? Tenshi: si claro, pero nos esta costando derrotar a este monstruo Tokusatsu: debemos darle en un punto que este descubierto de sus pelos ya que son su proteccion y se convierten en monstruos. Tenshi: hemos intentado todo pero no hay forma de llegar hasta su ojo el monstruo comienza a atacar y el grupo se dispersa esquivando y atacando a los monstruos de sus alrededores Tamakashi: tengo una idea! Raziel: hoy llueve Tamakashi: ¬¬ tenshi ven cerca de ,o, Tokusatsu tira tu cadena, Tenshi agarra la punta de la cadena opuesta a la q tengo, Raziel lanza una flecha dentro de el eslabon de el medio, con la fuerza suficiente como para q nos impulse hasta arriba Tamakashi Y Tenshi logran hacer esta maneobra tan Dificil y llegan hasta arriba... ahora se disponen a atacar Tenshi: Reiki Doble impacto de Dragon!!! Tenshi hace un corte en el ojo de el monstruo dejando que Tamakashi entre a atacarlo desde dentro. El enorme monstruo cae y Tamakashi Sale victorioso desde dentro de el monstruo. Sakura: eres impresionante, como se te ocurrio esa extrategia? Tamakashi: fue instinto, pero me sorprendio a mi mismo Tenshi: Ja, estubo bien Raziel: Ubiera sido mas facil que me ubiera subido a un arbol y le ubiera tirado un flechazo en el ojo Tamakashi: O.o puede ser ¬¬... pero no lo hiciste haci q no cuenta... Otrebor: Felicitaciones!!!! se desempeñaron muy bien en la pelea Tokusatsu: quien es este coso?? Otrebor: como q coso?? Tamakashi: es el guardian de este bosque Otrebor: se han ganado un premio Sakura: un premio? Otrebor:siganme!! el grupo siguio a Otrebor hasta el centro de el bosque donde este con un conjuro destapo una puerta secreta que se encontraba debajo de las gigantes raizes de el arbol centrar de el bosque. Una cueva se allava detras de esta puerta Sakura: que es ese resplandor? Otrebor: son cada una de las frutas del desarrollo. Raziel: son unas frutas las cuales al ser ingeridas desatan el poder " inutilizado" de un alma. Tamakashi: Explicate mejor... Otrebor: si comes esta fruta podras dominar todo el poder de tu alma. Tenshi: pero d que nos sirve eso? Raziel: pues para desatar aquellos poderes que estan en lo mas profundo de tu alma Otrebor: les permitire comer una a cada uno, por sierto si comes mas de una moriras, no importa quien seas tu alma sera consumida. todos comieron una fruta de el desarrollo Otrebor: quieren bañarse en las aguas termales del bosque? Tamakashi: estaria muy bueno asi me saco esta suciedad Sakura: WIIIIIIII!!!! aguas termales me encantan Tokusatsu: sin duda U.U Todos entran a las aguas termales (en grupos ni tengo q decirlos se los imaginaran XD) Otrebor: estas aguas han recuperado sus energias los dejo en su viaje hacia el castillo pero solo les dire q tengan cuidado(estas palabras estabn resonando en las mentes de los chicos mientras miraban el castillo) Tamakashi: este es nuestro destino " El Castillo del Retorno"!!! [/spoiler]
Cap 21[spoiler]Tamakashi: este es nuestro destino " El Castillo del Retorno"!!! El grupo corre por el gigantesco puente que lleva a la puerta de el tambien enorme castillo Tamakashi se acerca a la puerta la cual con una reaccion electrica lo mando a Volar. Raziel: cuidado ¬¬... Esta puerta esta diseñada para que nadie entre y nadie salga Tamakashi: Nadie? Raziel: bueno alguno si, pero no un idiota que toca asi la puerta sin ninguna precaucion Sakura: No seas asi con el , aparte podrias aver avisado ¬¬ Raziel: solo un angel con sus conjuros puede abrir las puertas selladas de esta forma.
luego de el conjuro la puerta se abre y una expecie de agugero negro los atrae hacia adentro . el grupo es "metido a la fuerza" en el castillo (por el agugero negro) Luego de esto las puertas se cierran de forma que parece que no fueran a volverse a abrir. En Una Especie de vortise espacial el grupo intenta mantenerse junto y de a uno comienzan a desaparecer... Tokusatsu aparece sobre un piso de craneos y en un rincon muy oscuro se logran ver dos ojos rojos los cuales demostraban malkdad y odio hacia el mundo. Tokusatsu se previene poniendose en posicion de batalla y la risa maligna de este demonio lo aremoriza. las gotas de transpitacion caen de la cara de Tokusatsu ???: tu que te has atrevido a despertar a el gran kain Tokusatsu: el gran q? ???: a mi maldito... tu ... tu seras mi comida como todos los hombres de los cuales solo quedan sus huesos Tokusatsu mira el piso y ve los huesos de miles de personas ... enrojesidas por la luz de el cristal de una de las paredes de la habitacion. El demonio se lanza de un salto hacia Tokusatsu el cual con un paro de manos logra esquivar las garras de el demonio. Al pasar por arriba Tokusatsu con su cadena agarra el brazo de el demonio y sinca logrando impulsarse hacia el monstruo pateandole la espalda . Tokusatsu siente dolor en su pie pues justo en el momento que dio su patada Kain saco sus cuernos ( en la espalda) para la defensa... El Demonio Kain sincha de la cadena dando la cara de Tokusatsu contra su cabeza. Tokusatsu apesar de el dolor reacciona pisando el pecho de el demonio y impulsandoce hacia atras . El demonio se ve forzado a soltar la cadena para no perder su brazo y Tokusatsu con sus manos amortigua en la pared. Tokusatsu: Eres muy bueno Luchando... pero me pregunto porque estas aqui dentro.. Kain: la comida tiene derecho a saber por que va a ser ingerida... Tokusatsu: pues si tienes tanta confianza en ti mismo dime!!! Kain: muy simple... un castigo, Nosotros alguna vez hace mucho tiempo dominamos la mayor creacion de "Dios", Hasta que un dia un grupo Pequeño de angeles comandados por el Maldito Yaziel nos derrotaron.... el castigo consiste en estar eternamente aqui protegiendo algo que es importante para ellos... Tokusatsu: Nosotros?? quieres decir q hay mas demonios como tu aqui?? Kain: en este castillo hay 4 demonios mas aparte de mi.... nosotros somos los primeros Demonios que pisaron el mundo humano pero no te quiero seguir aburriendo asi que sigamos con la pelea.... El Demonio se lanza hacia Tokusatsu y Este tira las dos puntas de su cadena cruzandolas frente de el demonio este sigue corriendo hacia Tokusatsu quien se va hacia atras. Tokusatsu decide sinchar las dos partes de la cadenas hacia (las puntas se habian juntado dejando al demonio dentro de un circulo) los costados haciendo q el circulo se cierre pero el demonio lo esquiva saltando hacia un costado(y arriba osea en diagonal) y picando en la pared se dispone a atacar Tokusatsu(pensamiento): sabia que no era el momento para atraparlo ahora estoy en problemas. La cadena de Tokusatsu Vuelve rapuidamente a su mano pero las garras de el demonio tambien llegan a el estomago de Tokusatsu a la misma velocidad... Sangre mancha elk piso de huesos.... y se ve como Tokusatsu unde en el pecho de el demonio la punta de su cadena... El demonio queda atoniuto viendo que no le pudo hacer daño e intenta salir hacia atras pero ve la cadena de Tokusatsu enrroscada en su brazo... Kain: asi que fue asi como detubiste mi golpe... enrroscando tu cadena en mi brazo desviandolo un poco para q te golpee suavemente en una parte de tu armadura... no solo eso sino que al mismo tiempo incrustaste la punta de esa cadena en mi pecho.... pero eso no es suficiente para derrotarme En ese momento el demonio clava su otra garra en el estomago de Tokusatsu y la Sangre abunda... Los pelos tapan los ojos de Tokusatsu pero la energia que desprende de su cuerpo da a entender que no esta muerto Kain: todabia no te has muerto... Tokusatsu: no, Aun No!!! en ese momento el brazo izquierdo de Tokusatsu se mueve dejando la cadena enrroscada en en cuello de el demonio.... Kain: con una simple cadena tratas de estrangularme??? La cadena de tokusatsu comienza a brillar ... Tokusatsu: mi cadena puede utilizar mi energia para incrementar su poder destructivo pero no lo hago siempre para no quedar indefenso sin energia pero este es un caso especial en el cual esta en juego mi vida.... Kain.... estas Muerto!!! La cadena de Tokusatsu comienza a apretar Mas Fuerte el cuello de Kain Gracias a La energia ... Kain: uhg,,, voy a mori... y auque me gustaria seguir viviendo, no en estas condiciones.... si viniste solo no tienes oportunidad de conseguir el cristal ya que debes derrotar a mis camaradas para ello... si viniste acompañado ahora tus compañeros deben estar batallando contra los demas y si no son guerreros impresionantes como tu de seguro moriran... Aunque no lo creas ... te agradesco por liberarme de este castigo y darme una muerte digna en batalla como siempre soñe. Tokusatsu: aunque no sea la mejor forma de solucionar los problemas... liberate de tu castigo con la muerte!!!! la cadena termina extrangulando a Kain quien muere al instante... Tokusatsu ya sin energia y con una gran herida cae al suelo... los ojos se le cierran y el cristal de la pared deja de brillar dejando el cuarto en absoluta oscuridad [/spoiler]
|