Image Hosted by ImageShack.us

Final Fantasy XII
Nagi Souchiro
Posted: Apr 10 2007, 10:31 PM

E.S Reaper
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

fuaaa era para saber quien jugo este juegazo... yo lo estoy jugando en el video y esta muy pero muy salado.... la verdad tiene de todo y los terribles graficos XDD... un juego extremadamente com,pleto almenos a mi gusto.... vamos a ver como continua la historia por ahora me va gustando mucho ^^^q tienen para opinar
Kianarath
Posted: Apr 11 2007, 05:31 AM

GOD

Group: Members
Member No.: 10

No lo jugue pero lo vi y graficamente me parecio muy salado, no se como es la historia pero segun vi se asemeja mucho a el Final Fantasy Tactics y el Vagrant Story por el arte y la historia en si (una trama politica, con desenlases inesperados) lo raro fue que no vi que el juego hiciera mucha polemica, asi que no se si estara a la altura de los Final Fantasy VII, VIII y IX (que a mi opinion son los mejores)

Algun dia lo tendré que jugar *en estos momentos son cuando Kianarath lamenta haber, en un estado de locura inexplicable, vendido su PS2 y siempre mensiona las mismas inteligentes palabras para justificar tal accion:*........... tengo chaleco viteh! jojojo!!!!

Me fuí.
Gohan
Posted: Apr 14 2007, 05:56 PM

otaku

Member No.: 21

No tengo dudas q el juego sea muy bueno lastima q casi el nombre del pj principal se parese a VAn F.
y creo q es FF12 no X2 ta no confundas almenos dilo XII tamos?...Xd
necesito jugarlo....
Nagi Souchiro
Posted: Apr 16 2007, 01:07 AM

E.S Reaper
Group Icon

Group: Admin
Member No.: 1

disculpa pero no corrigas cosas q no dije siempre dije XII asi q no entiendo d q estas hablando
Dark Sasuke
Posted: Apr 23 2007, 08:11 PM

otaku

Member No.: 3

Ta bueno obre todo si puede matarte un "tomate perdido"
Ken
Posted: Oct 13 2007, 05:25 PM

Alguien

Member No.: 9

QUOTE (Nagi Souchiro @ Apr 10 2007, 10:31 PM)
fuaaa era para saber quien jugo este juegazo... yo lo estoy jugando en el video y esta muy pero muy salado.... la verdad tiene de todo y los terribles graficos XDD... un juego extremadamente com,pleto almenos a mi gusto.... vamos a ver como continua la historia por ahora me va gustando mucho ^^^q tienen para opinar

yo lo jugué y vos lo jugaste gracias a mi
y si esta muy sarpado
11th Commander
Posted: Oct 16 2007, 07:40 PM

Gente Grosa

Member No.: 4

Lo tengo, pero sinceramente no me parecio atractivo el modo de pelea, sera porque tal vez como fanatico de final fantasy, prefiero el modo comun o tal vez, me cuesta ponerme los huevos para aprender...
Algun dia lo jugaré...

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4527 seconds | Archive
Skin created by Valleri. Find more great skins at the IF Skin Zone.