|
Estoy de vuelta, y necesito que me envien todos sus datos :D Hay mas de 10 CDs para apoyar el apoyo de SHINee, asi que este proyecto seguira en pie. Lean detenidamente abajo y envienme un email a kandiox@naver.com titulado '2010 LUCIFER, proyecto'
Dentro de el email, porfavor coloquen los siguientes datos.
Nombre: Nickname del foro: - En caso de ser un pedido grupal, porfavor coloca el nickname de las otras personas. Pais: Direccion Completa (incluyendo codigo postal): Numero de Telefono: Tipo de envio (Parcel Post o EMS): Cantidad de CDs: ej. - 1 version de cada uno - 1 version A - 1 version B - 3 versiones A y 3 versiones B - 2 versiones A y 1 version B etc etc << saben a lo que me refiero, verdad?
Necesito que me envien el dinero antes del jueves lo mas posible, para hacer el pedido la otra semana. Btw, si no pueden hacer el pedido esta semana, igual les hare el pedido cuando me envien el dinero. La cuestion esta en que entre mas rapido, mejor para ustedes no? Despues de haberme enviado el email les enviare un email con los detalles finales del pago. Primero envienme el email con los datos :)
|