InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Caja de Anuncios;
Since; May 20th, 2008. Renewal; July 28th, 2008.
skin coded by. kandiox & sakura_677; graphics Mana | sparklee.unf@gmail.com |
|
|
|
|
Kyo (Julio), Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
| mangoes |
|
STOP the fuckery.

Group: Master Noonim
Member No.: 2

|
Kyo!
__________________________________________________________it's her!♥Ana___noona!. De especial valor, una noonim de verdad! Asquerosamente talentosa, cariñosa, querida y roñosa(?) YOU KNOW YOU LOVE HER TOO! Ahora que anda tan pata-caliente por todos lados, de gira(?) conociendo a los niños (XDD) es hora de un merecido reconocimiento en éste puerquecito rincón y que te llenes de brillo antes de que te nos vayas! OH, SI. Hagamos un hechizo entonces por nuestra hermana kyo para que sus habilidades puerquiles y perversas nunca se vayan por el caño! LEVÁNTATE COCHINA! TE INVOCAMOS CUAL SATANÁS!
|
|
|
| Kyo |
|
샤이니 Juliette.

Group: 누난 del mes ♥
Member No.: 832

|
......................... asquerosa me has hecho llorar lo digo en serio dios que boba soy....... jo sparklee, mango, chicas os quiero..... soy ñoña llorosa ahora TwT
|
|
|
| Liron rojo |
|
샤이니world.

Group: +30 Noonim
Member No.: 1,069

|
FELICIDADESSiempre me decía por qué Kyo noona se demora tanto en ser noona del mes, pero he aquí tu merecidad recompensa :P Me alegra mucho pues sé que lo querías y ahora es tu mes, oficialmente Julio es tu mes así como Lady Gaga tiene su día en Taiwan :P Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww Jinki te dará tu regalo hoy en la noche
|
|
|
| kuratsukiss |
|
[Dansei Tengoku]

Member No.: 1,405

|
 Kyoo noona! es el ombligo del año!!(?)... El centro de la dona..el el -zape-. Kyooo noona!!!*3* -le lanza confetis-. Q Q q bonita es la vida..tu te lo tienes super merecido ohh yeah!! Porq tu eres bien genialosa, tan cool! Te juste al SM TOWN parís y seghjrgjgjjgrjgrtjg viste el dubulge de cerca 8D, además cantas re bonito -si descargué el archivo del Megaupload keke-, Escribes tan genial!!!! Tu sabes, tu lo sabes fucking shit -se emociona- Yo quiero ser como tú porq sdjfnjrgdg soy tu faaaaaan -saca sus carteles ghais de Kyo love :3- . Y justo ayer lo ponía en el fic de Kamui_yuy noona, No puedo creer q yo sea recordada por tí es q duhhhhhh me emociono!! Pero bueno, yo no tengo porq venir a hacer dramas a tu trono, tan tuyop...esto merece una LEMON PARTY!!!!!  Noona disfrútalo, tratanos mal! azótanos...haz tuyop el SPARKlee!!!! se autoseñala(?) iihhhh..q emoción!! -loca- Siigue siendo la noona genialosa q eres, porq eres la reina siii siii!! -su coment es totalmente incoherente-. Ai lob yuuuuu!!!! xppp  -Mira indecorosamente a la noona del mes- -3-
|
|
|
| Emina Himesama |
|
[Eternity]

Member No.: 1,117

|
-lamiditas.- Iiigh ;w;
Kyo, bonita♥
akjdgalkjdgalshdgas -no tiene palabras.- Yo no digo tantas incoherencias cochinas como Mangoes pero FFFFFFFFFFFFF.
Dame un poco de tu talento brillante y explotaré en miles de colores y confeti.
Felicidades -la llena de besitos pulcros.- ♥
|
|
|
| irisse |
|
샤이니 Bunny ♥

Member No.: 1,094

|
Kyo noona ;_________________; !!!!! -saca pañuelos-
ADIOOOOS, ADIOOOOS :'DDDD Digo, ahora que eres noona del mes te vas y te casas con Jinki, a que sí :'DD ? No? No es el mes de cumplir tus sueños ;____; ? Bha, me uno al regimiento para raptarte a Jinki un día y pues... :x
Con razón me dijiste cochina en twitter u//u xDDDD Bromeo c:
Noona, me alegro mucho de que hayas salido nOn la verdad, no me sorprendió ver tu nombre ahí, puesto que vamos, hace rato te lo estás ganando c: Muchas gracias por compartir tus experiencias brillosas con nosotras en vez de decirnos 'fue increíble y yo estuve ahí y ustedes nooo 8D'. Gracias por los comentarios bonitos en tan poquito tiempo que hablamos y gracias por charlas intelectuales (?) en twitter ;w;
DISFRUTA TU MEEEEES :DDDD HAZ BULLING, COME, COMPRA ROPA, COREANOS Y LO QUE QUIERAS 8DDDDD
Acá te queremos <3 Pedazo de post me has sacado 8DDD
|
|
|
| Rainbow |
|
샤이니world.

Member No.: 1,090

|
¡Felicidades Kyo noona! :D
Disfruta de leer, reír y comentar yabusardeJinki por todo el foro al doble, porque es tu mes y el color SHINee brilla todo Julio para ti :3!
SPARKLee te ama, deja caer tu shainicidad (?) sobre él, y sobre nosotras~ *O* Alto!!! D: Eso se lee muy sucio... 8D Pero va con todo el amor del mundo <3
Besines~
|
|
|
| Nadezha |
|
• Mrs. Boogie

Member No.: 858

|
te habias tardado <3 felicidades kyo, *-* tu sabes que te quiero, aunque ni nos topemos por msn, felicidades~ *lo repite* disfruta d tu mes <3
|
|
|
| Kyo |
|
샤이니 Juliette.

|
waaaa en serio que todavía no me lo creo sé que puede ser una gran tontería pero es cierto que lloré como una boba al saberlo y que si, que soy una pesada que llena esto con paranoyas y cosas tontas, me siento feliz, y quiero darle las gracias a todas, a Liron (my baby), a Emina, a Rainbow, a irisse y como no a Nady que siempre me anda desaparecida jajaja, os quiero a todas porque siempre estáis ahí para mi, sé que tengo buenas amigas ofline (como dice mango XD) que ellas son mis amigas de siempre, pero tamnbién me alegro de haber entrado en sparklee y haberos encontrado a vosotras, algunas de las que no me quiero separar nunca y quiero estrujar en persona y otras que aun comienzo a conocer y tratar, wiiiii son noona del mes TwT moriré del gusto, en serio ....... ahora hay mucho que hacer, subir el final de mi experiencia en el concierto, el resto de fotos y fancams y como no mis fics, pensé en dejar BoU porque aquí no gusta, (cuando digo aquí me refieron a mi estancia física) pero vosotras lo amais y seguirá siendo solo vuestro, mil gracias, !!!!!!
|
|
|
| Kamui_yuy |
|
No brillas.

Group: +5 Noonim
Member No.: 833

|
No me merezco estar aqui, pero bue...
Felicidades se muy bien lo que querías ser Noona del mes,( por que yo lo oía en persona xD) También se muy bien el valor que tienes y que te vas ganando cada día que pasa. Eres genial, te lo digo muchas veces y como ves no soy la única que te lo dice. ^^
Como dice Kuratsukiss eres el ombligo del año ;) Y también el ombligo de mi mundo xDDD Sabes que sin ti a mi lado no puedo vivir. Aaaaah mi Jinki fav te loveooo mucho mucho * hug hugs*
Felicidades Noona del mes!!!
|
|
|
| Kyo |
|
샤이니 Juliette.

|
Gracias mi key diva, mi tae coxino, mi blingbling roba corazones, mi cosita, gracias hermanita sobre todo por soportarme a mi y a mi jinki raro xd, gracias por todo, pero no digas que no puedes. estar aqui, te reňiran xd
|
|
|
| Kamui_yuy |
|
No brillas.

Group: +5 Noonim
Member No.: 833

|
A ver tengo menos derecho que otros, pro el simple echo de que yo no me paso por aquí casi nunca T^T Sabes como soy para estas cosas...
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
 Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
|