-NOMBRE DEL SERVER - SeeD RO - Low Rates -NOMBRE DEL CHAR - Pritzenger -LVL DEL CHAR (BASE Y JOB) - 99/69 -EL EQUIPO CON EL QUE CUENTA EL CHAR - En la primera screen se ve todo menos los de el upper headger y low que es... alice doll con nightmare y un cutoms del servidor =P
Group: Admin
Member No.: 12
etto, me gustaria saber si este transfer ya fue atendido, de no haber sido asi te pido un poco de paciencia, si Amhara no se encuentra yo te hare el transfer en la noche de hoy :3
Group: Miembros
Member No.: 127
QUOTE (YuvalGM @ Oct 2 2008, 03:22 PM)
etto, me gustaria saber si este transfer ya fue atendido, de no haber sido asi te pido un poco de paciencia, si Amhara no se encuentra yo te hare el transfer en la noche de hoy :3
O-O pues al parecer aun no
la noche de hoy es ahorita' xDD?
Otra pregunta.. que tengo que hacer loguearme y comunicarme con el gm q me hace el transfer?
Group: Admin
Member No.: 12
Etto... para el tramsfer, si te conectas en la mañana/tarde entre las 9am y 9.30pm hora del servidor, si no se encuentra la GM Amhara en el juego, puedes agregarme a mi email yuval_bloa@hotmail.com para saber que estas ahi y yo pasar el reporte con Amhara, de 9.30pm a 1am, hora del server, puedes avisarme a mi que estas en el juego via msn y yo personalmente te haría el transfer :3