4 5 6 7 8
9 10 BANNER 12 13
14 15 16 17 18
24 25 26 27 28 29 30
31 32 34 35 36
<Photobucket

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Primera Clase
Eri
Posted: Jul 1 2009, 01:37 AM

Fenrir and Jörmungandr
Group Icon

Group: Corazón
Member No.: 1

Eri: Bien bien.... -Gruño ligeramente al oir a Alexander para luego ignorarlo.- Comenzemos o si no habra huelga...

Se dirigio frente a todos y asi sonrio tranquilamente.

Eri: Buenos dias clase, soy Eri Asakura, su profesora de Combate... Primero que nada, quiero que se presenten, digan que estilo de pelea usan, arma y espiritu acompañante... Y pueden agregar algun comentario... Como que les gusta, que no les gusta... Esas cosas

A diferencia de otros profesores, no daba sensacion de omnipotencia, ni siquiera parecia Guardian. Pero daba la sensacion de confianza.
^^
ahiru
Posted: Jul 2 2009, 06:11 PM

Group Icon

Group: Novatos
Member No.: 131

Ahiru levantó la mano, y, como nadie más lo hizo, pasó al frente, con Spinel volando sobre su hombro

—Emm... me llamo ahiru kazeki, tengo 14 años. Mi espíritu se llama Spinel, el puede controlar el viento por lo cual me ayuda con mis armas.

Mostró los objetos alargados que llevaba en las manos, eran 2 abanicos con navajas en los bordes.

—Los uso como arma, Spinel se posa en mi cabeza y de esa forma logra pasar su afinidad con el viento hacia mi y así hacer los abanicos mucho más fuertes, practicamente pueden cortar cualquier cosa.

Plegó los abanicos y los guardó en el bolsillo derecho de su chaqueta, después continuó

—Mi estilo de pelea es el defensivo, espero a que el enemigo esté cerca de mi para asestarle el golpe final.

Todos lo miraron, el se quedó de pie esperando la respuesta de Eri.
^^
Sakai
Posted: Jul 3 2009, 01:13 AM

Alumno
Group Icon

Group: Veteranos
Member No.: 27

Sakai termino de escuchar lo que dijo su compañero y paso al frente bostezando como siempre.

-Bueno, ya me conoces, pero aun asi... Yo soy Sakai Ichikawa, tengo 16 años. Mi espiritu acompañante es Hitori, y bueno, puedo proyectar cualquier cosa.-

Al terminar de decir eso, proyecto en su mano izquierda una lanza de color rojo y al lado de el desde el colgante comenzo a aparecer una mujer de pelo naranja.

-Bueno, ella es Hitori, y esto es lo que puedo hacer. Sobre mi estilo de pelea, varia mucho, mas que nada por la variedad de armas que puedo llegar a usar.
^^
ahiru
Posted: Jul 3 2009, 07:59 PM

Group Icon

Ahiru, que seguía de pie detrás de Sakai, se movio y se fue a sentar al piso con todos los demás. Se sentó entre Nana y Lex y miró a Sakai, que seguía de pie.
Spinel, que hasta ahora había estado durmiendo en la cabeza de Ahiru, se elevó volando a la altura de Yanis y Lucy, las miró, pero no dijo nada.
^^
Juki Hade
Posted: Jul 3 2009, 08:54 PM

Flame Haze
Group Icon

Member No.: 105

una chica de cabellos rojos y estura mediana se acerco a la maestra y se inclino un poco en signo de disculpa-

juki: emm..lo-losiento por llegar tarde...-le sonrio un poco nerviosa, miro a la clase y a sekai se poso al frente, esperando a que aun la aseptaran, decidio igual dar su presentacion-

juki:emh..bueno, no todos me conocen por mi ausencia, mi nombre es Juki Hade, tengo 15 años. Mi espiritu acompañante es Seinyu, el es mas invocacion pero esto seres solo son para defensa, el utiliza son unas cadenas en peleas, Esta cadena permite que cambie sus manos derechas con otro; debido a los términos de su contrato, sus manos derechas verdaderas, que fueron perdidas en el accidente

-sonrio algo nerviosa-

juki: yo, por mi parte uso una katana, mi estilo es mas a la defensiba, tengo dos ataques especiales que solo uso en casos extremos y...creo que eso es todo...-sonrio de nuevo y rapidamente se sento en uno de los puestos vacios-
^^
Eri
Posted: Jul 5 2009, 04:43 PM

Fenrir and Jörmungandr
Group Icon

Eri: Bien bien... Todos son muy interesantes.... Y tienen un largo camino por delante... Pero seran unicos... Veamos, aun no pasaron todos.. adelante, no sean timidos...

Miro a Alexander.

Eri: Y tu no digas nada sarcastico...
^^
Alexander
Posted: Jul 6 2009, 04:19 AM

FoliE
Group Icon

Member No.: 128

Lex se encogio de hombros para luego ponerse de pìe, sonrio ligeramente y comenzo a presentarse.

Lex: hey! que tal... mi nombre es Alexander, pero prefiero que me digan Lex, mi estilo de pelea se define en dos palabras "krav maga"... mis armas?... hammm realmente no tengo ganas de hablar sobre ello, asi que no dire nada... mi espiritu acompañante se llama Heloim...

La mirada rojiza de un ente se observo por el lugar, seguida de la aparicion de un ser de aspecto cibernetico, cubierto con una armadura metalica y un arma/cañon en vez de brazo derecho

Lex: sobre Heloim no tengo que decirles nada.... lo que me gusta? ... mmm es mas que obvio que me gusta la profe Eri... y sobre lo que no me gusta?... realmente pocas cosas no me gustan, asi que no tiene sentido decirlas...

Sonrio mientras volvia a sentarse y colocar sus piernas en forma de loto.
^^
Eri
Posted: Jul 6 2009, 09:21 PM

Fenrir and Jörmungandr
Group Icon

Por un lado Eri quedo ptrificada ante aquello que dijo el insoportable rubio pero luego conto hasta un millon y recupero su aire tranquilo.

Eri: B-bien... Sigamos... El siguiente por favor...
^^
Dx.Edge
Posted: Jul 17 2009, 04:36 AM

Group Icon

Member No.: 123

Un joven de cabeñllo oscuro llego junto con un niño
Edge: este.....hola....¿llego demasiado tarde para al clase? .-.- dijo el joven algo nervioso
Pharos: digale que si, que si!, ya apostamos y yo dije que era demasiado tarde.
^^
Eri
Posted: Jul 21 2009, 12:17 AM

Fenrir and Jörmungandr
Group Icon

Eri: Ajaja... No no, no llega tarde, solo estabamos en la introduccion.... Pasa sin miedo y presentate con nombre, espiritu y estilo de pelea...
^^
Dx.Edge
Posted: Jul 21 2009, 02:43 AM

Group Icon

Member No.: 123

El espiritu del niño se desanio y se sento flotando en el aire
Pharos: ....bueno....te debo un chocolate Edge u.u
Edge: jaja, ya olvidalo Pharos- tras reir un poco mira al resto de la clase -bueno, mi nombre es Edge D' Slave, este niño que me acompaña es mi espiritu, aunque en verdad no es un niño, al infantil le gusta tomar esa forma.
Pharos: ¿Y que si soy infantil? ademas asi soy mas lindo n.n
Edge: .....lo que digas....realmente no estoy seguro de que es, pero siemrpe me acompaña en todo lo que hago. Y por ultimo mi manera de combatir se relaciona con ataques psicologicos y una especie de invocacion, mas bien una materializacion de aspectos mentales......mmm....no se que mas puedo decirles....asi que eso nada mas- dijo sonriendo levemente.
^^
ahiru
Posted: Aug 7 2009, 01:05 AM

Group Icon

Ahiru miró a Edge con interés y preguntó

—Cuando dices "materialización de aspectos mentales" ¿Te refieres a que puedes volver reales tus pensamientos o los de los demás?

^^
kaito_kid
Posted: Aug 7 2009, 09:45 PM

Group Icon

Group: Shaman Especializado
Member No.: 9

un muachcho vestido entero de negro golpeó suavemente la puerta de la clasey, deslizandola lentamente preguntó

creo que llege algo tarde...me das permiso para entrar eri-chan?- mientras dijo esto, dos jovenes identicamente vestidos y con gafas negras le propinaron coscorrones, el muchacho no dijo nada, pero dos chichones aparecieron sobre su cabeza asi que se puso el gorro de copa ke siempre traia consigo para taparlos.

^^
ahiru
Posted: Nov 17 2009, 01:21 AM

Group Icon

–Edge...

Sonreía con timidez, pero era una duda que no podía reprimir

–No me malinterprets ^^, pero te hice una pregunta
^^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Skin created by Astheria find more great skins at the IF Skin Zone

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive
38 39
40 41 42 43 44 45 46 47 48