4 5 6 7 8
9 10 BANNER 12 13
14 15 16 17 18
24 25 26 27 28 29 30
31 32 34 35 36
<Photobucket

Ayuda
kanon*saga
Posted: Jun 15 2009, 01:01 AM

Group Icon

Group: Veteranos
Member No.: 83

snake apenas si podia caminar su espiritu acompañante alma lo sotenia ya que snake se encontrava totalmente erido , estava sangando por todols lados sus guantes que siempre usaba estaban rojos por su sangre incluso su mascara estava roja

alma: aguanta un poco mas snake ya casi yegamoa a la enfermeria

snake: no creo que aya alguien que nos quiera ayudar seria mas sensillo morir aqui

snake ya no podia mantenerse despierto su pierna derecha se empeso a cristalisar asiendo mas difisil el caminar

snake: ya n.. o puedo m... mas tengo sueño alma quiero dormir

alma: no resiste se que alguien nos ayudra. mira ya casi yegamos ala enfermeria aguanta un poco mas

snake solo ibadejando asu paso un camino de sangre que se empesaba a evaporar por el sol
^^
Uriiko-san
Posted: Jun 15 2009, 02:16 AM

El Sacrificio de Alicia
Group Icon

Group: Viento
Member No.: 7

(Aparece frente a ellos una chica de cabello rubio, ojos azules y palida tez blanca... los miraba insistentemente mientras sentia el aroma de aquella sangre)

Uriko: Estan bien?... (los mira fijamente)
^^
kanon*saga
Posted: Jun 15 2009, 01:54 PM

Group Icon

alma sotenia a snake mientras mirava ala chica y le pedia ayuda

alma: porfavor ayudanos snake esta muy mal erido y lla no nos queda nada de poder espiritual

mientras tanto snake empesaba a delirar por la fiebre causada por la perdida de samgre

snake: yo .... el le digo me dice k....s

alma: por fabor ayudame a yevarlo ala enfermeria
^^
Uriiko-san
Posted: Jun 15 2009, 08:44 PM

El Sacrificio de Alicia
Group Icon

(Se acerca haciendo que apoye su brazon en el hombro de ella)

Uriko: Claro... andando...
^^
kanon*saga
Posted: Jun 15 2009, 09:15 PM

Group Icon

alma estaba muy agradesida por la ayuda que le brindaba urico pero aun estava preocupada no solo por la condision de snake si no tambien de que no los siguieran aquellos que los atacaron

alma: grasias por la ayuda uriiko-san devemos yevarlo pronto ala enfermeria
^^
Uriiko-san
Posted: Jun 15 2009, 09:34 PM

El Sacrificio de Alicia
Group Icon

(Ella solo los mira de reojo a ambos)

Uriko: An no me lo agradescas pero... me gustaria saber que sucedio...
^^
kanon*saga
Posted: Jun 16 2009, 12:46 AM

Group Icon

alma miro asi atras esperando que nada los siguiera

alma: ya que esnake esta delirando y no puede desir nada coerente yo te lo dire nos emboscaron criaturas de una dimension de sombras a esas criaturas se les conose como kokuichi pero en sus armas tenian un beneno espesial alpareser ya sabian aserca de nosotros , ese veneno es espesial para matar alos dioses y eso evito que snake curara sus eridas

de pronto la sombra de snake desaparesio de su lugar empesando a borar el rastro de sangre que abia dejado , pero de pronto una extraña criatura aparese enfrente de todos(Posted Image) al momento la sombra de snake se puso enmedio de todos tomando forma umana sosteniendo unas dagas(Posted Image) alma al berlo solo puede desir

alma: es la sombra de snake aun puede moverse es mejor que yevemos rapido a snake a la enfermeria por fabor Uriiko-san
^^
Uriiko-san
Posted: Jun 16 2009, 01:05 AM

El Sacrificio de Alicia
Group Icon

(Mira la sombra y despues a Snake)

Uriko: Mm... esta bien... (lo carga en su espalda y corre) asi sera mas rapido...
^^
krono
Posted: Jun 16 2009, 06:52 PM

Group Icon

Group: Novatos
Member No.: 110

un chico se asercaba donde persivia el olor a sangre y al ber a snake y a Uriiko-san cargando a sneke se aserco a eyos mientras lansaba unas granadas cerca de las criaturas

krono: crubranse los ojos

al momento las granadas explotaron liberando un as de luz muy cegadora asiendo que desaparesieran las criaturas

krono:señorita Uriiko-san yo cargare a sneke

krono lo tomo y lo llevaron a la enfermria ,recostandolo en una cama

krono: me pregunto abra alguien aqui que nos pueda ayudar
^^
kanon*saga
Posted: Jun 17 2009, 12:42 AM

Group Icon

snake ya estaba recostado en la cama mientras alma le quitaba la ropa para ver sus eridas, despues tomo algunas vendas y medicamentos para empesar a limpiar las eridas

alma:sus eridas son profundas y el veneno ya se empeso a expandir que puedo aser?

snake:grasias a todos

de pronto snake empeso a toser sangre aun con su mascara puesta y la sangre solo escuria por la mascara
^^
shiori
Posted: Jun 18 2009, 01:40 AM

Enfermera
Group Icon

Group: Shaman Especializado
Member No.: 14

Shiori se enkontraba en la otra habitacion al eskuchar ruidos en la enfermeria sale de la habitacion.

Shiori: ..pero ke okurrio? (se cerka a snake mientras lo revisa) tiene muchas heridas.. tiene alta su temperatura ..ya veo mew!!
Mew:(aparece) si!?
Shiori: konsentrate en su poder y alma.. yo me enkargare de sanar las heridas
Mew: esta bien! (koloka a snake en una kamilla y lo lleva a la otra habitacion)
Shiori: (observando a alma,krono y a uriko) me lo llevare a la otra habitacion ahi tengo lo necesario ...succubus-
Succubus: ..si si ya lo se! ..no me des ordenes

Shiori y mew entran en la otra habitacin junto kon snake
^^
kanon*saga
Posted: Jun 18 2009, 09:12 PM

Group Icon

alma entrando tambien en la abitasion

alma: lo siento se que no devo estar aqui pero esto.... quisiera pedirles que lo que bean de snake lo guarden como secreto

alma se aserca a snake le quita el abrigo y su mascara al quitarselos se muestra el cuerpo y el rostro de snake, todo su cuerpo estava cubierto por quemaduras ,sicatrises sobre mas sicatrices

alma: cual quier otra persona ubiera muerto con la mitad de las sicatrises que el tiene por eso el siempre se oculta ,porfavor no digan nada de como es el,
^^
krono
Posted: Jun 21 2009, 10:31 PM

Group Icon

Group: Novatos
Member No.: 110

krono: me pregunto quien abra sido el que ataco y dejo asi a snake

icaro: devio ser alguien fuete supongo

krono: talves pero que clase de creaturas eran esas es mejor estar prevenidos

icaro: si uno nunca sabe
^^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Skin created by Astheria find more great skins at the IF Skin Zone

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive
38 39
40 41 42 43 44 45 46 47 48