4 5 6 7 8
9 10 BANNER 12 13
14 15 16 17 18
24 25 26 27 28 29 30
31 32 34 35 36
<Photobucket

Regresando A La "normalidad"...
HoroHoro
Posted: Sep 13 2009, 06:42 AM

Chaos's Mask
Group Icon

Group: Experimentados
Member No.: 119

Los pasillos que daban a la cafeteria estaban muy tranquilos, serenos. Lo unico que se podia escuchar era lo que parecia el retumbar de cubiertos chocando contra platos, causado por lo que parecia ser una persona muy hambrienta. Dentro de la cafeteria se encontraba un chico de cabello azul que no pensaba mas que en comer, y de hecho lo hacia y con ahinco. Corriendo desde la cocina hasta la mesa donde estaba el, un chico de cabello blanco y ojos rojos se dedicaba a traerle plato tras plato con comida. A un lado del chico de cabello azul, estaba una creatura extraña que solo veia el ir y venir de los platos.

-Ñaamm... Eshto eshta bhueno... *dice mientras sigue comiendo* No comerash? *voltea a ver rapidamente a la creatura y sigue comiendo*

-...Es que... *la creatura agacha las orejas y mira a otro lado algo apenada y un segundo despues lo voltea a ver abriendo la boca ampliamente* Olvidalo... dame algo de carn~... *antes de que terminara la oracion, el chico de cabello azul le habia metido un pedazo de carne mas grande que el en la boca*

-Ufff... creo que con esto sera suficiente... *el chico de cabello blanco se sienta en la mesa y empieza a comer* No she comho esh quhe the cabeh thanto... *dice mientras lo señala con un pedazo de carne* Y thu... *voltea a ver a la creatura sonriendo* comeh o nho crecerash comho sho... *la creatura asiente con la cabeza y comienza a comer tanto como el*

-Hmmm... *deja la comida en el plato y se levanta viendo al chico de cabello blanco* Daruk, digo, Chaops, entonces yo estudio aqui?

-Si... *le dice antes de darle una mordia a una pierna de pollo*

-Y peleo con pendulos? *le dice antes de que muerda la pieza de pollo*

-Si... *abre la boca para morder la pieza de pollo*

-Y esta creatura alado mio se llama Feral?

-Si! Por dios! Dejame comer mi pieza de pollo... *se pone a comer la pieza de pollo mientras que el chico de cabello azul rie llevandose la mano detras de la cabeza y se sienta de nuevo*
^^
Tsukihiro Jibune
Posted: Sep 13 2009, 11:32 PM

The God, the Devil and the Traitor.
Group Icon

Group: Oscuridad
Member No.: 39

Un ser sale de la cocina con una botella en su mano, se acerca a mira hacia donde estaban comiendo.

Podrian no gritar tanto, parecen matrimonio...
^^
Uriiko-san
Posted: Sep 14 2009, 03:09 AM

El Sacrificio de Alicia
Group Icon

Group: Viento
Member No.: 7

(Apacere detras de Hiro mirandolos a los tres y rie levemente)

Uriko: Hiro-sama tiene razón, ademas no se habla con la boca llena de comida...
^^
HoroHoro
Posted: Sep 14 2009, 03:42 AM

Chaos's Mask
Group Icon

El chico de cabello blanco se ahoga y despues de dar unos cuantos golpes contra la mesa logra tragar lo que lo asfixiaba.

-Seria el colmo si asi fuera... *se cruza de brazos y voltea a otro lado con cara de indignacion*

-...Eh? *se rasca un poco la cabeza algo confundido* Comida? cual comida? yo ya habia dejado de comer... *mira los dos que acababan de llegar* Hmmm... Yo me se sus nombres... tu eres... *señala al ser con la botella* Hmmm... Tsukihiro... y tu.... *señala a la que se encontraba detras de Tsukihiro* Hmmm... Uriko... eso creo, jeje... *se lleva la mano detras de la cabeza mientras rie algo apenado*

- *acaba el pedazo de carne* Mira! es la chica con la que pelee la otra vez... aun me duele el cuerpo, sabes? *sonrie y sigue comiendo*

- A los tres Feral, a los tres... *rie un poco y se levanta llendo a la cocina*

- Oye, Chaops! Ya que vas para haya, traenos el postre, si? *mientras lo dice Chaops le lanza uno de los platos de las mesas por las que pasaba*

- Que a caso soy tu chacha?

- De hecho... si *Chaops le lanza otro plato*

- Hmmm... solo ire porque yo tambien quiero postre... *se mete en la cocina*
^^
Tsukihiro Jibune
Posted: Sep 14 2009, 04:35 PM

The God, the Devil and the Traitor.
Group Icon

Group: Oscuridad
Member No.: 39

El ser toma un poco mas de su botella y mira a Horohoro.

Que te sucedio? Te golpeaste la cabeza o algo?

El ser estaba algo intrigado, aunque ya no le era tan sorpresivo la "falta de memoria" de las personas.
^^
HoroHoro
Posted: Sep 15 2009, 05:38 PM

Chaos's Mask
Group Icon

El chico de cabello azul mira hacia todos lados y se lleva la mano a la barbilla como si intentara recordar algo.

-Hmmm... No lo se, ni si quiera recuerdo como llegue aqui, jeje... *Feral suspira y se va a la cocina con Chaops* No creo que fuera un golpe en la cabeza, si asi fuera hace dos platos no sabria respirar. Lo último que recuerdo fué que desperte esta mañana aqui, una creatura rara, que ahora se que se llama Feral, estaba encima mio y Chaops estaba durmiendo profundamente a un lado

Chaops y Feral regresan con cinco platos

- ...Y desde esta mañana estoy cuidando de el, no recuerda nada de lo que habia hecho antes y cuando desperto no sabia ni quien o que era. *pone los platos por toda la mesa* Traje una rebanada de pastel para cada uno, asi que coman o ya verán... *los mira de reojo a los cuatro y se sienta*

- A mi me preocupa que no me haya reconocido... *murmura* Si no recuerda lo que soy desaparecere... *murmura todavia mas bajo, HoroHoro no lo alcanza a escuchar pero Chaops si*

Chaops le dirige una mirada un poco amenazadora a Feral y este suspira, comenzando a comer. Despues Horo y Chaops lo imitan.
^^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Skin created by Astheria find more great skins at the IF Skin Zone

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive
38 39
40 41 42 43 44 45 46 47 48