Los pasillos que daban a la cafeteria estaban muy tranquilos, serenos. Lo unico que se podia escuchar era lo que parecia el retumbar de cubiertos chocando contra platos, causado por lo que parecia ser una persona muy hambrienta. Dentro de la cafeteria se encontraba un chico de cabello azul que no pensaba mas que en comer, y de hecho lo hacia y con ahinco. Corriendo desde la cocina hasta la mesa donde estaba el, un chico de cabello blanco y ojos rojos se dedicaba a traerle plato tras plato con comida. A un lado del chico de cabello azul, estaba una
creatura extraña que solo veia el ir y venir de los platos.
-Ñaamm... Eshto eshta bhueno... *dice mientras sigue comiendo*
No comerash? *voltea a ver rapidamente a la creatura y sigue comiendo*
-...Es que... *la creatura agacha las orejas y mira a otro lado algo apenada y un segundo despues lo voltea a ver abriendo la boca ampliamente*
Olvidalo... dame algo de carn~... *antes de que terminara la oracion, el chico de cabello azul le habia metido un pedazo de carne mas grande que el en la boca*
-Ufff... creo que con esto sera suficiente... *el chico de cabello blanco se sienta en la mesa y empieza a comer*
No she comho esh quhe the cabeh thanto... *dice mientras lo señala con un pedazo de carne*
Y thu... *voltea a ver a la creatura sonriendo*
comeh o nho crecerash comho sho... *la creatura asiente con la cabeza y comienza a comer tanto como el*
-Hmmm... *deja la comida en el plato y se levanta viendo al chico de cabello blanco*
Daruk, digo, Chaops, entonces yo estudio aqui?-Si... *le dice antes de darle una mordia a una pierna de pollo*
-Y peleo con pendulos? *le dice antes de que muerda la pieza de pollo*
-Si... *abre la boca para morder la pieza de pollo*
-Y esta creatura alado mio se llama Feral?-Si! Por dios! Dejame comer mi pieza de pollo... *se pone a comer la pieza de pollo mientras que el chico de cabello azul rie llevandose la mano detras de la cabeza y se sienta de nuevo*