4 5 6 7 8
9 10 BANNER 12 13
14 15 16 17 18
24 25 26 27 28 29 30
31 32 34 35 36
<Photobucket

Audiciones Abiertas - Drácula, Libre*
Rose
Posted: Sep 18 2009, 02:57 AM

La Rosa Encantada
Group Icon

Group: Shaman Especializado
Member No.: 121

El escenario estaba ilumando con numerosos focos y frente a este se encontraba un escritorio donde las fichas de varios estudiantes yacían a la vista de Rose.
Un libro de Bram Stoker estaba entre sus manos, y al lado de ella se apreciaba un grueso guión con el título de Drácula.
Tan solo faltaban que aparecieran los postulantes, tenía muchas personas en mente y le frustaba no decidirse, así que para que fuera de manera más justa decidió hacer audiciones.

- Tan solo falta que llegen... ojalá que aquella persona se rompa una pierna.

- Mala ...

- No es para tanto.

Retomó su lectura por 3 vez para indagar un poco más en los pensamientos de su amado protagonista, el cual ...sería exigiente con todo aquel que osara postular para su papel.
^^
Uriiko-san
Posted: Sep 18 2009, 03:09 AM

El Sacrificio de Alicia
Group Icon

Group: Viento
Member No.: 7

(Miraba todo el escenario un tanto sorprendida mientras se acercaba a Lirio)

Uriko: Imouto... Audicines para Dracula?... Podrias explicarme bien de que se trata todo esto??... que papeles habra?... Seria interesante participar... (mira el libro entre sus manos) Una obra de vampiros, seria toda una ironia, pero divertido... (sonrie)
^^
Rose
Posted: Sep 18 2009, 03:29 AM

La Rosa Encantada
Group Icon

- Sí, estoy haciendo audiciones para los personajes de Drácula, Mina Murray, Jonathan Harker, Lucy Wensterna, Dr. Van Hellsing, el ayudante del Dr. Van Hellsing, y los 3 fieles seguidores y novios de Lucy más el otro reparto del elenco.

Sacó una manzana roja y la mordió, su sana adicción a ellas parecia no tener fin.

- Que papel te interesa ?, logicamente ...cual escogas deberás hacerlo lo más creible posible, no quiero en mi obra nada de mediocres.
^^
Uriiko-san
Posted: Sep 18 2009, 03:35 AM

El Sacrificio de Alicia
Group Icon

Group: Viento
Member No.: 7

(Le sonrie)

Uriko: Hmn... No lo se, algun consejo?... Tu que opinas?...
^^
HoroHoro
Posted: Sep 18 2009, 05:35 PM

Chaos's Mask
Group Icon

Group: Experimentados
Member No.: 119

De repente se esucha como alguien abre la puerta y las pisadas de dos personas. En frente iba un chico de cabello azul y detras de el uno de cabello blanco y ojos rojos.

- Mira! Audiciones para una obra de teatro! *le dice gritando al chico detras de el mientras señala hacia el escenario.

-Tranquilo... Te escucho sin necesidad de que me grites *le da un coscorron y se adelanta hasta llegar con Lirio y Uriko* Disculpen, aun estan abiertas las audiciones?

El chico de cabello azul lo alcanza y lo mira algo confundido.

-A caso piensas audicionar?

-No, tu lo haras... *se sienta en el escenario como sin nada* Ademas, no creo que le den un papel a un espiritu acompañante... *murmura mientras rie por lo bajo*
^^
Kin
Posted: Sep 18 2009, 09:26 PM

Heart of Ice Queen
Group Icon

Group: Agua
Member No.: 11

La puerta del salón se abrió, mientras una joven de tez muy pálida y ojos violaseos se asomaba por la misma. Entró tranquilamente y se sentó a esperar su turno sin decir nada. Tomó un libro que llevaba consigo y comenzó a leer.
^^
Shion
Posted: Sep 18 2009, 11:18 PM

Abyssal Flame
Group Icon

Group: Fuego
Member No.: 35

— ¿Qué es esta conmoción? —

Murmuró para si mismo mientras abria lentamente la puerta del auditorio, haciendo un intenso chirrido propio de ese tipo de puertas. Miro hacia adentro y reconoció a los presentes, pero se limitó a caminar en silencio mirando a sus alrededores sin articular palabra alguna.
^^
Rose
Posted: Sep 19 2009, 02:04 AM

La Rosa Encantada
Group Icon

- Estoy organizando una obra, quisiera hacer algo diferente y me gustaría empezar estrenando "Drácula", ¿Acaso te crees lo suficientemente valiente para participar y postular para el papel de Drácula?

Dijo a modo de reto, en sus palabras buscaba persuadirlo de cierta manera, pero a la vez darle a conocer que no quería que nada fuera "mediocre".
Dirigió a pocos segundos su mirada hacia su hermana mayor Uriko.

- Mina Murray y Lucy Wensterna serían excelentes opciones creo yo, pero como bien sabrás ...no será nada sencillo.

Suspiró dicho esto y luego dirigió su mirada a Horo.

- Dime a que personaje deseas postularte y te diré lo que debes hacer...
^^
Shion
Posted: Sep 22 2009, 08:09 PM

Abyssal Flame
Group Icon

Group: Fuego
Member No.: 35

—Una obra...suena interesante —

Observó nuevamente a quienes se encontraban a su alrededor sin escatimar en detalle alguno. Luego, dirigió su mirada a Rose quien estaba a cargo de la situación.

— Al parecer hay gente interesada. Me pregunto si ya tenes la mirada en alguien en particular para la obra... —

Inquirió con voz aterciopelada y semblante tranquilo.
^^
HoroHoro
Posted: Sep 25 2009, 02:13 AM

Chaos's Mask
Group Icon

Group: Experimentados
Member No.: 119

HoroHoro se veia algo avergonzado y se llevo la mano detras de la cabeza riendo un poco

- Realmente no conozco que papeles hay para esta obra, me podrias decir cuales son?

Chaops miro a todos los presentes y se sento en una butaca hasta el fondo
^^
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic Options

Skin created by Astheria find more great skins at the IF Skin Zone

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Archive
38 39
40 41 42 43 44 45 46 47 48