ParadorSuper Tennis Circuit -> Problemas para jugar..
Super Tennis Circuit

Problemas para jugar.., Dudas
Pistol Pancho
Posted: Oct 3 2008, 02:27 PM

Newbie

Group: Members
Member No.: 168

Hola soy nuevo y nunca pensé que podría tener la posibilidad de jugar Super Tennis con otra gente porque a mis amigos me aburrí de ganarles.

El problema es que no he podido conectarme con otro jugador en zbattle. Y, peor aún, ahora no puedo conectarme a zbattle pues me dice "no puedes conectarte 2 veces con el mismo IP". La verdad no entiendo nada. Sólo quiero jugar.

Cómo juego contra gente de esta comunidad, cómo la ubico?

Saludos a todos y felicitaciones por la iniciativa. Espero ayuda.
Seba_Monarde
Posted: Oct 3 2008, 02:35 PM

Advanced Member

Group: Admin
Member No.: 19

QUOTE (Pistol Pancho @ Oct 3 2008, 02:27 PM)
Hola soy nuevo y nunca pensé que podría tener la posibilidad de jugar Super Tennis con otra gente porque a mis amigos me aburrí de ganarles.

El problema es que no he podido conectarme con otro jugador en zbattle. Y, peor aún, ahora no puedo conectarme a zbattle pues me dice "no puedes conectarte 2 veces con el mismo IP". La verdad no entiendo nada. Sólo quiero jugar.

Bienvenido, te comento que nos trasladamos a un nuevo sitios: http://www.resurrections.cl/index.php?showforum=119, registrate allá y con gusto te explicaremos todo que quieras saber wink.gif

--------------------
Sebastián Monarde
Chile
sfix15@msn.com
Disponibilidad: Lunes a Domingo 16 a 21 hrs

user posted image
wilson federer
Posted: Oct 3 2008, 03:46 PM

Advanced Member

Group: Members
Member No.: 4

QUOTE (Seba_Monarde @ Oct 3 2008, 06:35 PM)

Bienvenido, te comento que nos trasladamos a un nuevo sitios: http://www.resurrections.cl/index.php?showforum=119, registrate allá y con gusto te explicaremos todo que quieras saber wink.gif

puta que es mala onda el seba xd.gif dile altiro po si el cabro quiere jugar jajaja

cuando pasa eso del ip es cuando quieres jugar contra alguien de tu misma casa(nose si me explico) y si no es por eso, en el lenguaje stcircuit le llamo "Se me quedo pesca la ip" jajajaj cuando cierras mal la wea etc.... xd.gif

ese fue mi gran aporte, si no es eso no cacho xd.gif

aaa a todo esto apaga y prende denuevo el pc xd.gif

--------------------
Nombre:Wilson Hormazábal
Msn:wilsoneitor2@hotmail.com
pais:suiza
Dato:Siempre estoy como No conectado en msn , si me ven en el foro es porque estoy.
Horario:
3 horas seguras: 10, 11 y 12 pm

user posted image
Servi ™
Posted: Oct 3 2008, 04:09 PM

Lanzalox

Group: Moderador
Member No.: 17

QUOTE (wilson federer @ Oct 3 2008, 07:46 PM)
QUOTE (Seba_Monarde @ Oct 3 2008, 06:35 PM)

puta que es mala onda el seba xd.gif dile altiro po si el cabro quiere jugar jajaja

cuando pasa eso del ip es cuando quieres jugar contra alguien de tu misma casa(nose si me explico) y si no es por eso, en el lenguaje stcircuit le llamo "Se me quedo pesca la ip" jajajaj cuando cierras mal la wea etc.... xd.gif

ese fue mi gran aporte, si no es eso no cacho xd.gif

aaa a todo esto apaga y prende denuevo el pc xd.gif

reinicia el pc y luego reinicia el zbattle..pero con otro nick..para salir de toda duda

Wilsoneitor

--------------------
user posted image
IDOLO

Alvaro Saavedra
alvaro_22_69@hotmail.com
Emiratos Arabes Unidos
Lunes a Domingo: 20.00 - 24.00 hrs.

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0561 seconds | Archive