|
Panic! En Latinoamerica, cada vez mas cerca de trater a panic!
| ThoM! |
|

BATMAAAAAN

Group: Todopoderoso
Member No.: 87

|
| QUOTE (ayepatd @ Sep 16 2009, 01:35 AM) | | en el twitter oficial de patd dijeron q parece q mucha gente los esta pidiendo para ir a brazil!! a brazil se dan cuenta?? re cerquita, si acemos toooodos un esfuerzo graande podemos lograr q vengan pronto, aii dios me re emocione!! se imaginan?? |
evidentemente brazil tiene mucho poder con twitter (hicieron treending topic q querian a *insertar nombre de artista de disney de turno aqui* que vaya,asi q puede ser q panic se haga una gira sudamerica,pero igual...habria q esperar a q salga el cd y seguramente a q hagan primero una gira x estados unidos
|
|
|
| ayepatd |
|

Persona

Group: Members
Member No.: 249

|
| QUOTE (ThoM! @ Sep 16 2009, 12:22 PM) | | QUOTE (ayepatd @ Sep 16 2009, 01:35 AM) | | en el twitter oficial de patd dijeron q parece q mucha gente los esta pidiendo para ir a brazil!! a brazil se dan cuenta?? re cerquita, si acemos toooodos un esfuerzo graande podemos lograr q vengan pronto, aii dios me re emocione!! se imaginan?? |
evidentemente brazil tiene mucho poder con twitter (hicieron treending topic q querian a *insertar nombre de artista de disney de turno aqui* que vaya,asi q puede ser q panic se haga una gira sudamerica,pero igual...habria q esperar a q salga el cd y seguramente a q hagan primero una gira x estados unidos
|
obiamente...
|
|
|
| Sofis90 |
|

Persona normal

Member No.: 242

|
Loco, a ver... pongámonos las pilas y a romperles los kinotos porque si no hinchamos NO VIENEN, eh? ACABAN de anunciar que van a Brasil el 8 de Noviembre para un festival. Acá tenemos el Pepsi Music en Octubre/Noviembre (ya lo busqué), así que hinchémosles los hué por Twitter! Tenemos que ser bastantes, loco, corran la voz, algo. Ya estuve mandándoles un millón de Tweets! Pero que seamos TODOS, así ven la cantidad de gente que somos. Los de Brasil les rompieron DEMASIADO (incluso Zack pidió que dejaran de mandarle a él que no tenía nada que ver). Gracias, aye, por crear este tema, yo no sabía dónde meterlo XD Si no tienen cuenta en Twitter, por favor háganse una, son dos pasitos locos. Y si no, déjenles mensajes en MySpace. Mándenles este videito que hice hace banda que le están mandando todos http://www.youtube.com/watch?v=vey0lEssIPs O lo que quieran, pero ahora q los brasileros se van a calmar un poquito, mostrémonos un poco nosotros. Gracias :)
|
|
|
| GoldenRose |
|

Con terapia de grupo

Member No.: 230

|
| QUOTE (Aguacero del Norte @ Sep 16 2009, 08:49 PM) | | Lo que pasa es que soy de Tucumán, no se en Buenos Aires pero aqui, son muy pocos los que conocen Panic! de los pocos que lo conocen el 10% lo conocen por algun hit, y el 90% porque yo les comenzé a hinchar con Panic! xD |
Ideeeeem ideeeeem ideeeeeeem, Jajaj
Mientras que no vengan el año que viene cuando estoy en bariloche todo bien.
|
|
|
| juli |
|

Con psicologo

Member No.: 216

|
| QUOTE (Sofis90 @ Sep 16 2009, 08:29 PM) | Loco, a ver... pongámonos las pilas y a romperles los kinotos porque si no hinchamos NO VIENEN, eh?
ACABAN de anunciar que van a Brasil el 8 de Noviembre para un festival. Acá tenemos el Pepsi Music en Octubre/Noviembre (ya lo busqué), así que hinchémosles los hué por Twitter! Tenemos que ser bastantes, loco, corran la voz, algo. Ya estuve mandándoles un millón de Tweets! Pero que seamos TODOS, así ven la cantidad de gente que somos.
Los de Brasil les rompieron DEMASIADO (incluso Zack pidió que dejaran de mandarle a él que no tenía nada que ver).
Gracias, aye, por crear este tema, yo no sabía dónde meterlo XD
Si no tienen cuenta en Twitter, por favor háganse una, son dos pasitos locos. Y si no, déjenles mensajes en MySpace.
Mándenles este videito que hice hace banda que le están mandando todos http://www.youtube.com/watch?v=vey0lEssIPs O lo que quieran, pero ahora q los brasileros se van a calmar un poquito, mostrémonos un poco nosotros. Gracias :) |
wait wait wait wait... WHHHHHHAAAAAAT???
es oficial posta posta posta posta posta lo de brasil??????????
si lo es permitanme decir LA RECONCHA DE SU REPUTISIMA CONCHUDA MADRE :)
no, hablando en serio. no sera otro rumor mas.. ? no voy a creer nada hasta verlo oficialmente. pero si van solo a brasil les juro que me voy alla para : 1. escupirlos y pegarles unas buenas patadas en las bolas por no venir a los demas paises 2. secuestrarlos y traerlos 3. y tener la puta posibilidad de verlos en vivo por dios
|
|
|
| Sofis90 |
|

Persona normal

Member No.: 242

|
Y yo aguantándome de putear XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Seh, salió en MTV, la puta madre (ahí va la primera XD) http://mtv.uol.com.br/inside/blog/confirma...%A1ria-festivalEncima ACABAN de editar el post en la página de Brasil diciendo "Marie, miembro del foro, mandó un mail a los organizadores del festival blablabla y le respondieron que no lo pueden confirmar por el momento porque la banda está en negociaciones". Buá... Pero igual, loco, lo están considerando, yo quiero que nos den pelota a nosotros.
|
|
|
| Mafe |
|

5000? what the f*ck?

Member No.: 104

|
| QUOTE (ThoM! @ Sep 17 2009, 04:47 PM) | les pongo un par de cuestiones:
-ustedes pudieron contactar a los organizadores del pepsi music? -patd brasil tiene contactos con la discografica -patd brasil,si se acuerda,fue la q tuve nbew perspective primero q nadie,x algun motivo la pudieron conseguid (yo hipotizo q entregaron el orto,pero eso ya es teoria mia) asi q tienen un cierto contacto/poder -patd no se escucha tanto alla como a lo mejor en brasil,no se la verdad q onda mtv de alla si lo pasan o como son las cosas pero...no se me parece q hay q tener uncierto fanbase q patd no creo q tenga (q si tuvieron MCRarg o echelon argentina q estan bastante bien organizados tambien online)
no se,me parece q solo con el twitter no arreglamos nada,ademas,probablemente brasil tiene 342543 millones de abitantes con twitter porq pudieron hacer varios trending tiopics cosa q no se si nosotros tambien podremos... |
eso.. ._.
|
|
|
| Mafe |
|

5000? what the f*ck?

Member No.: 104

|
| QUOTE (ayepatd @ Sep 17 2009, 05:07 PM) | | igual... para el pepsi music ya no pueden venir si vinieran, porq unas amigas mias ya consiguieron las entradas, y hace banda q se estan vendiendo, osea ya tienen todo organizado lo del pesssi, las bandas ,etc, pero si vienen a brazil y se dan cuenta de q TIENEN fans en latinoamerica, poray pronto hagan una gira aca*ojala* |
no esta del todo organizado el pecsi music ee!! porque unos amigos estan compitiendo para tocar
|
|
|
| GoldenRose |
|

Con terapia de grupo

Member No.: 230

|
| QUOTE (ayepatd @ Sep 17 2009, 05:08 PM) | | brasil con S xD |
jaja no callate que yo la gran parte del tiempo lo escribo con z..suena mas lindo :P
Vuelvo a repetir, mientras que no vengan cuando estoy en bariloche, no me quejo, no me importa tener que esperar. Ya espere tres años, que me va a hacer un par de años mas?
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin Aerated v2 created by Nicola. Find more great skins at the IF Skin Zone. | |