Panic! At The Disco Argentina - Foro

Pages: (16) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

Panic! En Latinoamerica, cada vez mas cerca de trater a panic!
ayepatd
  Posted: Sep 15 2009, 09:35 PM

Persona
*

Group: Members
Member No.: 249

en el twitter oficial de patd dijeron q parece q mucha gente los esta pidiendo para ir a brazil!! a brazil se dan cuenta?? re cerquita, si acemos toooodos un esfuerzo graande podemos lograr q vengan pronto, aii dios me re emocione!! se imaginan??
ThoM!
Posted: Sep 16 2009, 12:22 PM

BATMAAAAAN
*

Group: Todopoderoso
Member No.: 87

QUOTE (ayepatd @ Sep 16 2009, 01:35 AM)
en el twitter oficial de patd dijeron q parece q mucha gente los esta pidiendo para ir a brazil!! a brazil se dan cuenta?? re cerquita, si acemos toooodos un esfuerzo graande podemos lograr q vengan pronto, aii dios me re emocione!! se imaginan??

evidentemente brazil tiene mucho poder con twitter (hicieron treending topic q querian a *insertar nombre de artista de disney de turno aqui* que vaya,asi q puede ser q panic se haga una gira sudamerica,pero igual...habria q esperar a q salga el cd y seguramente a q hagan primero una gira x estados unidos
ayepatd
Posted: Sep 16 2009, 12:27 PM

Persona
*

QUOTE (ThoM! @ Sep 16 2009, 12:22 PM)
QUOTE (ayepatd @ Sep 16 2009, 01:35 AM)

evidentemente brazil tiene mucho poder con twitter (hicieron treending topic q querian a *insertar nombre de artista de disney de turno aqui* que vaya,asi q puede ser q panic se haga una gira sudamerica,pero igual...habria q esperar a q salga el cd y seguramente a q hagan primero una gira x estados unidos

obiamente...
Mafe
Posted: Sep 16 2009, 02:18 PM

5000? what the f*ck?
*

Member No.: 104

pero
cuantas bandas tocaron en brasil y no aca?
juli
Posted: Sep 16 2009, 03:37 PM

Con psicologo
*

Member No.: 216

^ o en CHILE y no aca. hay una lista larga.

pero bue hay que tener fe. les estamos hinchando bastante las pelotas jajaj, por lo menos saben que tienen fans aca y que es la unica parte del puto mundo que no fueron.
tengo fe que el año que viene con el nuevo cd vengan :)
Sofis90
Posted: Sep 16 2009, 07:29 PM

Persona normal
*

Member No.: 242

Loco, a ver... pongámonos las pilas y a romperles los kinotos porque si no hinchamos NO VIENEN, eh?

ACABAN de anunciar que van a Brasil el 8 de Noviembre para un festival. Acá tenemos el Pepsi Music en Octubre/Noviembre (ya lo busqué), así que hinchémosles los hué por Twitter! Tenemos que ser bastantes, loco, corran la voz, algo. Ya estuve mandándoles un millón de Tweets! Pero que seamos TODOS, así ven la cantidad de gente que somos.

Los de Brasil les rompieron DEMASIADO (incluso Zack pidió que dejaran de mandarle a él que no tenía nada que ver).

Gracias, aye, por crear este tema, yo no sabía dónde meterlo XD

Si no tienen cuenta en Twitter, por favor háganse una, son dos pasitos locos. Y si no, déjenles mensajes en MySpace.

Mándenles este videito que hice hace banda que le están mandando todos http://www.youtube.com/watch?v=vey0lEssIPs O lo que quieran, pero ahora q los brasileros se van a calmar un poquito, mostrémonos un poco nosotros. Gracias :)
Aguacero del Norte
Posted: Sep 16 2009, 07:29 PM

Persona normal
*

Member No.: 243

30 seconds vino a Argentina y no a Chile o Brasil...

Ademas cuantos fans de panic hay en Argentina, que yo sepa no somos muchos? y yo ni siquiera cuento porque estoy lejos de Buenos Aires
Sofis90
Posted: Sep 16 2009, 07:33 PM

Persona normal
*

Tienen que venir a un festival! Como van a hacer con Brasil! Ahí va a haber gente seguro porque se llena por cualquier otra banda!
Y sí hay fans, que no estén en este foro no quiere decir que no existan.
Deikei
Posted: Sep 16 2009, 07:43 PM

Psicopata
*

Member No.: 111

Yo les voy a empezar a joder mucho las bolas, me van a odiar, pero bueno me chupa 3 xD
Aguacero del Norte
Posted: Sep 16 2009, 07:49 PM

Persona normal
*

Member No.: 243

Lo que pasa es que soy de Tucumán, no se en Buenos Aires pero aqui, son muy pocos los que conocen Panic! de los pocos que lo conocen el 10% lo conocen por algun hit, y el 90% porque yo les comenzé a hinchar con Panic! xD
Sofis90
Posted: Sep 16 2009, 07:53 PM

Persona normal
*

Gracias, Deikei. Corran la voz, posta.
En serio estoy re caliente (en el buen sentido... creo) XD

Te entiendo, Aguacero, por eso tienen que venir a un festival, pero segura de q aparecen un montón de fans ;)
GoldenRose
Posted: Sep 16 2009, 08:53 PM

Con terapia de grupo
*

Member No.: 230

QUOTE (Aguacero del Norte @ Sep 16 2009, 08:49 PM)
Lo que pasa es que soy de Tucumán, no se en Buenos Aires pero aqui, son muy pocos los que conocen Panic! de los pocos que lo conocen el 10% lo conocen por algun hit, y el 90% porque yo les comenzé a hinchar con Panic! xD

Ideeeeem ideeeeem ideeeeeeem, Jajaj

Mientras que no vengan el año que viene cuando estoy en bariloche todo bien.
juli
Posted: Sep 16 2009, 11:13 PM

Con psicologo
*

QUOTE (Sofis90 @ Sep 16 2009, 08:29 PM)
Loco, a ver... pongámonos las pilas y a romperles los kinotos porque si no hinchamos NO VIENEN, eh?

ACABAN de anunciar que van a Brasil el 8 de Noviembre para un festival. Acá tenemos el Pepsi Music en Octubre/Noviembre (ya lo busqué), así que hinchémosles los hué por Twitter! Tenemos que ser bastantes, loco, corran la voz, algo. Ya estuve mandándoles un millón de Tweets! Pero que seamos TODOS, así ven la cantidad de gente que somos.

Los de Brasil les rompieron DEMASIADO (incluso Zack pidió que dejaran de mandarle a él que no tenía nada que ver).

Gracias, aye, por crear este tema, yo no sabía dónde meterlo XD

Si no tienen cuenta en Twitter, por favor háganse una, son dos pasitos locos. Y si no, déjenles mensajes en MySpace.

Mándenles este videito que hice hace banda que le están mandando todos http://www.youtube.com/watch?v=vey0lEssIPs O lo que quieran, pero ahora q los brasileros se van a calmar un poquito, mostrémonos un poco nosotros. Gracias :)

wait wait wait wait... WHHHHHHAAAAAAT???

es oficial posta posta posta posta posta lo de brasil??????????

si lo es permitanme decir LA RECONCHA DE SU REPUTISIMA CONCHUDA MADRE :)

no, hablando en serio. no sera otro rumor mas.. ?
no voy a creer nada hasta verlo oficialmente. pero si van solo a brasil les juro que me voy alla para :
1. escupirlos y pegarles unas buenas patadas en las bolas por no venir a los demas paises
2. secuestrarlos y traerlos
3. y tener la puta posibilidad de verlos en vivo por dios
Sofis90
Posted: Sep 16 2009, 11:34 PM

Persona normal
*

Y yo aguantándome de putear XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Seh, salió en MTV, la puta madre (ahí va la primera XD)

http://mtv.uol.com.br/inside/blog/confirma...%A1ria-festival

Encima ACABAN de editar el post en la página de Brasil diciendo "Marie, miembro del foro, mandó un mail a los organizadores del festival blablabla y le respondieron que no lo pueden confirmar por el momento porque la banda está en negociaciones". Buá...

Pero igual, loco, lo están considerando, yo quiero que nos den pelota a nosotros.
juli
Posted: Sep 17 2009, 12:13 AM

Con psicologo
*

^ y si, pero hay que hacernos notar :)
Sofis90
Posted: Sep 17 2009, 12:28 AM

Persona normal
*

Por eso mismo. Si ven una tal Sofis90 a la que panic putea por su cuenta de Twitter, bueno, ya saben que soy yo ;D No les paro de mandar, pero tenemos que ser más de 5 haciendo eso XD
juli
Posted: Sep 17 2009, 12:34 AM

Con psicologo
*

okay. acaban de ponerlo en patdonline... esta bien que no es oficial pero me estoy empezando a preocupar...................
Sofis90
Posted: Sep 17 2009, 11:10 AM

Persona normal
*

Dios, síii, está confirmado .__________.

NO PUEDEN IR PARA ALLÁ SIN VENIR ACÁ, MIERDA!! NONONONONOOOO

Yo les sigo mandando hasta que me quede un follower en Twitter O____O
Por favor, ud tmb, más de una vez T___T
ThoM!
Posted: Sep 17 2009, 03:47 PM

BATMAAAAAN
*

Group: Todopoderoso
Member No.: 87

les pongo un par de cuestiones:

-ustedes pudieron contactar a los organizadores del pepsi music?
-patd brasil tiene contactos con la discografica
-patd brasil,si se acuerda,fue la q tuve nbew perspective primero q nadie,x algun motivo la pudieron conseguid (yo hipotizo q entregaron el orto,pero eso ya es teoria mia) asi q tienen un cierto contacto/poder
-patd no se escucha tanto alla como a lo mejor en brasil,no se la verdad q onda mtv de alla si lo pasan o como son las cosas pero...no se me parece q hay q tener uncierto fanbase q patd no creo q tenga (q si tuvieron MCRarg o echelon argentina q estan bastante bien organizados tambien online)

no se,me parece q solo con el twitter no arreglamos nada,ademas,probablemente brasil tiene 342543 millones de abitantes con twitter porq pudieron hacer varios trending tiopics cosa q no se si nosotros tambien podremos...
Mafe
Posted: Sep 17 2009, 03:54 PM

5000? what the f*ck?
*

QUOTE (ThoM! @ Sep 17 2009, 04:47 PM)
les pongo un par de cuestiones:

-ustedes pudieron contactar a los organizadores del pepsi music?
-patd brasil tiene contactos con la discografica
-patd brasil,si se acuerda,fue la q tuve nbew perspective primero q nadie,x algun motivo la pudieron conseguid (yo hipotizo q entregaron el orto,pero eso ya es teoria mia) asi q tienen un cierto contacto/poder
-patd no se escucha tanto alla como a lo mejor en brasil,no se la verdad q onda mtv de alla si lo pasan o como son las cosas pero...no se me parece q hay q tener uncierto fanbase q patd no creo q tenga (q si tuvieron MCRarg o echelon argentina q estan bastante bien organizados tambien online)

no se,me parece q solo con el twitter no arreglamos nada,ademas,probablemente brasil tiene 342543 millones de abitantes con twitter porq pudieron hacer varios trending tiopics cosa q no se si nosotros tambien podremos...

eso.. ._.
GoldenRose
Posted: Sep 17 2009, 03:55 PM

Con terapia de grupo
*

Es todo cuestion de joder a el sello, como hicieron los fans de Mcfly, por mas que aca tenian un base de fans bastante limitada.. pero no es simple.
juli
Posted: Sep 17 2009, 03:57 PM

Con psicologo
*

^ si, eso ya es sabido. panic aca no tiene tantos fans como en brasil y aca la gente no usa twitter. casi nadie. y me da bronca que vayan solo a brasil. todo bien que estan mejor organizados y toda la bola, pero nosotros tambien nos merecemos a panic asi como tambien los otros paises como chile, peru, venezuela, etc. pero todo lo manejan los managers y vana donde saben que hay plata asi que por un largo tiempo podemos seguir soñando con panic aca... :(
ayepatd
Posted: Sep 17 2009, 04:07 PM

Persona
*

igual... para el pepsi music ya no pueden venir si vinieran, porq unas amigas mias ya consiguieron las entradas, y hace banda q se estan vendiendo, osea ya tienen todo organizado lo del pesssi, las bandas ,etc, pero si vienen a brazil y se dan cuenta de q TIENEN fans en latinoamerica, poray pronto hagan una gira aca*ojala*

le voy a hacer una huelga de hambre a mi mama para q me lleve a brazil!!!!! y no voy a aceptar un no como respuesta, loco si no me dejan me voy de casa :rawr: jajaja
ayepatd
Posted: Sep 17 2009, 04:08 PM

Persona
*

brasil con S xD
Mafe
Posted: Sep 17 2009, 04:14 PM

5000? what the f*ck?
*

QUOTE (ayepatd @ Sep 17 2009, 05:07 PM)
igual... para el pepsi music ya no pueden venir si vinieran, porq unas amigas mias ya consiguieron las entradas, y hace banda q se estan vendiendo, osea ya tienen todo organizado lo del pesssi, las bandas ,etc, pero si vienen a brazil y se dan cuenta de q TIENEN fans en latinoamerica, poray pronto hagan una gira aca*ojala*

no esta del todo organizado el pecsi music ee!! porque unos amigos estan compitiendo para tocar
GoldenRose
Posted: Sep 17 2009, 04:15 PM

Con terapia de grupo
*

QUOTE (ayepatd @ Sep 17 2009, 05:08 PM)
brasil con S xD

jaja no callate que yo la gran parte del tiempo lo escribo con z..suena mas lindo :P

Vuelvo a repetir, mientras que no vengan cuando estoy en bariloche, no me quejo, no me importa tener que esperar. Ya espere tres años, que me va a hacer un par de años mas?
juli
Posted: Sep 17 2009, 04:22 PM

Con psicologo
*

a mi me daria cosa saber que estan a menos de 2000 km y no los puedo ver. si van a brasil tambien pienso ir a verlos . no me los pierdo ni en pedo loco. la verdad que esperamos bastante pero estoy harta de esperar. mas cuando estan tan cerca..

edit: no se, supongo que es ya un poco tarde para el pepsi, may be para el personal fest (?)
vienen the ting tings al pepsi loco, dejense de joder ...
GoldenRose
Posted: Sep 17 2009, 04:27 PM

Con terapia de grupo
*

Mi mama me dijo que ni en pedo me deja ir a brasil >:[
ayepatd
Posted: Sep 17 2009, 04:39 PM

Persona
*

organizemos un viaje entre todos a brasil y llevemos banderas q digan aguante argentina o panic! at argentina, o una cosa asi, y se las llevamos al festival ese, de paso nos hacemos unas vacaciones alla *flasheaba poco la chica aye*
juli
Posted: Sep 17 2009, 04:56 PM

Con psicologo
*

^ ajajaj quedo chica aye.

no esta mala la idea te digo ee.
y de paso nos tomamos unas caipiroshcas en la playa con urie ...

bien, dejando de fantasear, no seria mala idea ajaj

Topic OptionsPages: (16) [1] 2 3 ... Last »

Skin Aerated v2 created by Nicola. Find more great skins at the IF Skin Zone.

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.6773 seconds | Archive