|
• Libro de quejas •
| Romy |
|
Newbie
Group: Members
Member No.: 235

|
hii! no tengo quejas pasa q ni daba para hacer un topic solo para esto XD keria saber si no se puede poner la respuesta rápida?
|
|
|
| ThoM! |
|

BATMAAAAAN

Group: Todopoderoso
Member No.: 87

|
| QUOTE (Romy @ Apr 7 2009, 01:21 AM) | | hii! no tengo quejas pasa q ni daba para hacer un topic solo para esto XD keria saber si no se puede poner la respuesta rápida? |
es bastante util,ya lo tendremos en cuenta ;)
|
|
|
| Pauliita [FC de Cobras] |
|
Newbie
Group: Members
Member No.: 258

|
Hola! me llamo Paula y soy del FC de Cobra Starship Argentina y quería comentar un par de cosas con ustedes o quien sea que esté a cargo... Escuche por ahí que quien naturalmente estaba a cargo había abandonado la cosa y que ahora hay dos personitas a cargo y yo pensaba que era otra persona la que estaba a cargo en fin! me gustaría contactarlos para hablar sobre la búsqueda y reunión de tooooooodos los FCs de FBR que hayan en Argentina para hablar y hacer unas cosas que teníamos que haber hecho hace mucho tiempo.
Ojalá me respondan rápido! Saludos!
|
|
|
| ThoM! |
|

BATMAAAAAN

Group: Todopoderoso
Member No.: 87

|
| QUOTE (Pauliita [FC de Cobras] @ Oct 14 2009, 12:09 AM) | Hola! me llamo Paula y soy del FC de Cobra Starship Argentina y quería comentar un par de cosas con ustedes o quien sea que esté a cargo... Escuche por ahí que quien naturalmente estaba a cargo había abandonado la cosa y que ahora hay dos personitas a cargo y yo pensaba que era otra persona la que estaba a cargo en fin! me gustaría contactarlos para hablar sobre la búsqueda y reunión de tooooooodos los FCs de FBR que hayan en Argentina para hablar y hacer unas cosas que teníamos que haber hecho hace mucho tiempo.
Ojalá me respondan rápido! Saludos! |
apa paula sabes mucho vos me parece :D
ahora te mando un MP
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin Aerated v2 created by Nicola. Find more great skins at the IF Skin Zone. | |