|
Web (thread Posta), Daaaale, prendeeeteeee (?)
| ThoM! |
|

BATMAAAAAN

Group: Todopoderoso
Member No.: 87

|
| QUOTE (franel @ Oct 13 2009, 05:45 PM) | chicos no se esto del fc+ street team se esta yendo a la meirda
hablo unas cosas con dani, y dsp les decimos bien con thom en que queda todo |
tampoco nos ponagmos muy dramaticos fran no se esta yendo a la mierda es cuestion de organizarse bien
igual una vez q arreglemos nosotros ya les diremos mejor
|
|
|
| ThoM! |
|

BATMAAAAAN

|
| QUOTE (juli @ Oct 16 2009, 10:27 PM) | | ^ claro, que alguien lo actualice chicos. yo lo haria pero me dijeron que necesito cuenta en blogger , cosa que no tengo. pero si pueden haganlo, asi ponemos mas pilas al fc |
tratare de hacer lo posile,y le rompere las bolas a mafe para q tmb lo haga xD
lo del tiwtter lo vi,te hiba a escribir uno y me olvide jajajaja
ah y ahora chica aye se ocupa del fotolog
cualqueri otra duda,no se q decirles,avisenme como les paresca mejor
|
|
|
| Mafe |
|

5000? what the f*ck?

Group: Members
Member No.: 104

|
ge ge ge gente!!! recien hablando con el sr Hernan me mostro como esta quedando la pagina que el esta diseñando para nosotros, y esta asi: http://iec-grados.blogspot.com/lo que quiere saber es que fondo poner y el color ese gris en donde estan las entradas, que color usar.. eso nomas.. e.e
|
|
|
| ThoM! |
|

BATMAAAAAN

|
| QUOTE (Mafe @ Oct 26 2009, 07:17 PM) | ge ge ge gente!!! recien hablando con el sr Hernan me mostro como esta quedando la pagina que el esta diseñando para nosotros, y esta asi: http://iec-grados.blogspot.com/ lo que quiere saber es que fondo poner y el color ese gris en donde estan las entradas, que color usar.. eso nomas.. e.e |
para mi el color y el fondo estan perfectos asi
no se porq ponerle una foto despues queda feo
|
|
|
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
Skin Aerated v2 created by Nicola. Find more great skins at the IF Skin Zone. | |