Group: Fans
Member No.: 311
Yo no se por cual votar son todos la caña, pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con el entrenador Taylor tiene mucho caracter y es un buen tipo, tambien me encanta el duo que forman Julie y Matt.
[spoiler] Y me repatea que Julie le deje solo porque no quieran parecerse a sus padres, ami me encantaria que mis padres fueran com los Taylor, espero que vuelvan [spoiler].
Group: Panthers
Member No.: 382
He votado por Matt Saracen (interpretado por Zach Gilford) porque me parece el personaje que más crece y se desarrolla en la serie.
Me refiero a que a los demás personajes los conocemos y sabemos cómo son; aunque, lógicamente, algunos cambien su manera de actuar y de ver las cosas de vez en cuando. Pero con Saracen no nos pasa esto, a Matt lo vamos descubriendo episodio a episodio y poco a poco.
Member No.: 425
PERO POR QUE OS GUSTA TANTO TIM RIGINS!!!!!!!! Jason y Lyla son una de la pareja mas bonita que he visto y es que no puedo entender por que no gustan mas...
Member No.: 414
Como personaje diría que Riggins, por lo gafe que llega a ser el pobre xD Pero como veo que es demasiado popular, y para llevar un poco la contraria, voto por Buddy, que también es entrañable y concentra todo el espíritu tejano :P
Member No.: 487
weno voto pq me acabo de registrar. Al final e votado por Smash , aunk e dudado entre el y Lyla. Me gusta pq es un personaje con tramas distintas. Aunke Lyla me gusta muxo tb [spoiler]Sobretodo el cambio que hace en la 2temp[/spoiler] En verdad votaria por unos cuantossss
This post has been edited by olga_tribe on Nov 2 2008, 04:51 PM