Welcome to FNLspain. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Group: Fans
Member No.: 2
¡¡Bienvenidos al Foro Friday Night Lights!! El foro sobre la serie con el mismo nombre,emitida en USA por la cadena NBC,y que ha sido recientemente renovada por una segunda temporada.
Tras esta noticia y el comienzo de la emisión de la serie en España,hemos creado este proyecto para compartir con el mayor número de usuarios posibles,nuestro gusto por la serie y para aquellos que no la conozcan o que estén interesados,ver como poco a poco van enganchándose y descubriéndola.
Desde el staff esperamos que el foro sea un lugar donde esteis cómodos,con un ambiente agradable,donde podais compartir opiniones (siempre con respecto) y conocer a más gente que las comparta o que os ofrezca otro punto de vista.
Group: Panthers
Member No.: 6
Wiii! ^__^ Felicidades por el foro chicos! Os a quedado genial de verdad Pues nada, me tendreis por aqui un rato Ya con ganas de ver la 2a season *.* Bueno, que os vaya muy bien Para lo que querais, ya sabeis
Group: Panthers
Member No.: 4
Wiii holas !!!! Bueno me da vergüenza y todo porque no la he visto pero prometo que la veré !!! Enhorabuena por el forito porque esta genial Me encantan los botones
--------------------
Ainssss conjunto x Sadness !!! <3 <3 <3 *Clear eyes , full hearts... Can't loose !! *