Skin Autumnea designed by Zeus00 of the IF Skin Zone.

Free Forums with no limits on posts or members.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to FNLspain. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

adiós

2x15 May The Best Man Win
Dorothhy
Posted: Feb 9 2008, 08:13 PM

Vamos al Estatal
Group Icon

Group: Mrs Taylor
Member No.: 16

user posted image

Sinopsis
Un día de sorpresas. Brian está decidido a conseguir una beca de football en la universidad a pesar de los acontecimientos recientes. Sin embargo, se queda impresionado cuando el lugar más improbable le ofrece lo que puede ser la oportunidad de su vida.
Tami Taylor huye de ex-novio del instituto, un magnate de bienes de inmuebles, y él decide quedarse en Dillon durante unos días. Unos días resultan ser demasiado largos para el Entrenador Taylor que comienza a sentirse un poco celoso.
Jason Street oye las noticias más grandes de su vida desde su accidente y debe decidirse si quiere cambiarla completamente. Tim Riggins sigue con su propósito de recuperar a Lyla consiguiendo su propio programa en la emisora de radio cristiana.
Lyla parece disfrutar de su actual relación con su novio cristiano cuando la lleva a conocer a su familia.

Hilo para comentar el capítulo

This post has been edited by Luux on Jul 24 2008, 07:48 PM

--------------------
user posted image
Esk
Posted: Mar 7 2008, 04:43 PM

Ensayo con las Rally Girls
*

Group: Fans
Member No.: 39

Uooooooo nadie ha comentado el capi aún? xDD

Pues nada del otro mundo, me esperaba mas por ser el ultimo y tal. Mas Mattttttttttt blushingom4.gif

Lo de Jason no me ha convencido ¿siempre acaban las temporadas planteando un embarazo? xD

Y el nuevo novio de Lyla es el mismo personaje que hacia en Las chicas Gilmore!! jajaja

El mejor el coach con la luz roja, jajajja ahi peleandose como si fuera un crio xD

--------------------
user posted image
Gracias a Dorothhy por la firmilla y a Marsss por el avatar!!
Dorothhy
Posted: Mar 7 2008, 04:52 PM

Vamos al Estatal
Group Icon

Ay, a mí se me pasó comentarlo xDD.

Yo me reí con lo de la luz roja y los hostiones, y luego cuando no se podía levantar de la cama biggrin.gif biggrin.gif
Y lo del embarazo, por una parte entiendo a la chica porque con 19 años yo no tendría un hijo ni de coña, pero por otra parte el "milagro" de Jason, aunque claro, si pasó una vez, puede que pase otra.
A ver como acaba esto.. (tercera temporada ya! por favor xDD)

Y no me acuerdo de nada más, a ver si lo reveo y comento algo más.

--------------------
user posted image
Nacho
Posted: Mar 8 2008, 11:54 PM

Quaterback Titular
Group Icon

Group: Panthers
Member No.: 222

Yo tambien me esperaba algo mas, por ser el ultimo, pero no estuvo mal, vamos, que me gusto biggrin.gif .

Ahora lo mas importante es que haya una tercera temporada para arreglar todas las cosas que estan a medias.

Para mi lo mas impactante del capitulo fue lo del embarazo, las palabras ultimas de Jason, dice muchas verdades ahi... Tambien creo que es una buena decision de Smash la que tomó, xq se le habian complicado mucho las cosas. Me da algo de pena lo injusta que es la vida con él.

Tambien destacar la constancia de Tim, el que la busca la consigue....

Y por último, sincerarme con el entrenador, con sus celos, xq yo soy igual que él.

Bueno, repito que ojala haya tercera temporada xq sino, no se que sera de mi...... biggrin.gif

Un saludo
Dorothhy
Posted: Mar 9 2008, 09:39 PM

Vamos al Estatal
Group Icon

Ay, es verdad, Smash.
A mí me gustó que eligiese ese equipo, porque incluso antes de que lo supiese él, ya habían apostado y confiado en él.

--------------------
user posted image
Heras
Posted: Mar 13 2008, 11:07 AM

Chupando banquillo
*

Member No.: 311

A mi lo que mas me a gustado del capi a sido la conversacion entre Julie y su padre:
J: ¿que te a pasado en la cara?
Entre: Estaba defendiendo el honor de tu madre.
J: ¿con la cara?

Por otra parte por fin e visto algo sobre Smash que me a gustado, cuando acepta con Witmore, muy bueno.

El tema Jason me a sobrepasado no tenia ni idea de que podia dejar embarzada al alguna aunque al final demuestra mucha madurez diciendo que no va a dejar que se convierta en una Britney Spears jajajaja.

Bueno esperemos poder comentar mas capis y nos de un buen final porque para terminar una temporada este capitulo a sido penoso.

--------------------
sil_33
Posted: May 6 2008, 04:04 AM

Recién llegado a Dillon
*

Member No.: 360

es vdd
por ser el ultimo cap de temporada estuvo como "pobre"

lo que si no me esperaba era que Tim iba a hacer esas demostraciones para Lyla ajajaja me encanta!
y no se
pero esa sonrisa de ella hacia el en la iglesia me suena a reencuentro yuju.gif
Dorothhy
Posted: May 6 2008, 10:18 AM

Vamos al Estatal
Group Icon

Esperemos que tengas razón en lo del encuentro wink.gif:-->mf_wink.gif
El final fue pobre porque les pilló la huelga de guionistas en mitad de la temporada, como le pasó al resto de series.

--------------------
user posted image
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.
Learn More · Register Now

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2240 seconds | Archive
Top DarkSpike Top Series :: 
TeamSeriesTV Top cmact