Pues segun la opinion de un experto (Creanme, la semana pasada probe los 4) la oferta esta muy buena, si piden su agua sin hielo, y si tienen suerte y les dan el vasito de helado no muy vacio tendran en sus mesas un combo no solo barato, semibalanceado y para distintos gustos.
A mi paracér el combo Español fue el mejor, ya que me encantan las salsas agridulces, ademas trae aritos de cebolla. En cuanto al helado mi favorito siempre fue y sera el de caramelo (ya que no tienen de vainilla que es mi sabor superextraultimatente preferido

) Como dije anteriormente el agua sin hielo para que les den mas

las papas no son la gran cosa, son ... solo papas

pienso que deberian cambiarlas por aritos de cebolla jejeje.
Una segunda opcion para la hamburguesa seria la americana, para quienes les gustan los pepinillos y les da weba abrir la hamburguesa y colocarle salsa de los sobrecitos.
Aunque no ha faltado la vez que me hayan decepcionado; supieron que en un restaurante (no se si fue Mac o BK) encontraron una jeringa en la carne de la hamburguesa? pues a mi no me paso tanto asi pero mi torta traia un pedazo de tape

si, de ese transparente, y la vdd me dio wea ir a quejarme pq ya iba algo tarde, ademas ya casi habia terminado d comer. No se que opinan al respecto de la higiene en los restaurantes de comida rapida (si, restaurantes, no casetas de shucos ni nada parecido), en lo personal creo que es bastante mala, al menos aqui en guate.