Logo

InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

Super Baja Velocidad, Que Zopapo
Ikki
Posted: Jul 6 2008, 12:31 AM

Gamer con hueva
*

Group: Gamers
Member No.: 5

La única forma de saber es la verdad es haciendo la prueba... eso se mira como cuando Homer Simpson batea y se mira la barriga de el a cámara lenta

--------------------
user posted image user posted image
user posted image
RO FAN
ALA MADRID ALA MADRID
ganon
Posted: Jul 6 2008, 07:04 AM

" I Am 104 and 120 PIU Ranking"
*

Member No.: 19

el primero es lo que dijo shinetekya, yo la apoyo 7alegria.gif solo que yo lo vi en el bach. en medicina laugh.gif que ahi si vi bien todo avanzado pero en prope, paramedico y anatomia que era lo mismo xD asi que eso no es posible.

con el segundo video y el tercero ya están más creibles

PD: saben que cualquiera puede quebrar una tabla de madera o una tabla de yeso y de otro material que parezca imposible de quebrar??? el secreto está en la aceleración, esto ultimo lo acaba de ver en fisica x_X dry.gif laugh.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
Fallen Angel
Posted: Jul 6 2008, 10:49 AM

Gamer aficionado
*

Member No.: 13

si tecnicamente si aplicas suficiente presion en un punto suficientemente pequeño podes quebrar cualquier material si logras tirar un golpe con suficiente fuerza y aceleracion. el problema no es tanto la generacion de fuerza sino la tecnica para aplicar presion en un punto lo suficientemente pequeño para lograr falla catastrofica del material. wink.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Shinetekya
Posted: Jul 6 2008, 10:59 AM

Gamer Goddess
*

Group: Webmasters
Member No.: 2

QUOTE (Fallen Angel @ Jul 6 2008, 04:49 PM)
si tecnicamente si aplicas suficiente presion en un punto suficientemente pequeño podes quebrar cualquier material si logras tirar un golpe con suficiente fuerza y aceleracion. el problema no es tanto la generacion de fuerza sino la tecnica para aplicar presion en un punto lo suficientemente pequeño para lograr falla catastrofica del material.  wink.gif

ahve pues....

Osea algo así biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

user posted image
7animo.gif 7animo.gif 7animo.gif

Va pues.. kitense las ganas los del cine.. aki estoy yo.. aunke toda cochina y sudada 5boxeo.gif

user posted image

Conste que ese trofeo fue ganado en competencia internacional biggrin.gif

--------------------
user posted image
Fallen Angel
Posted: Jul 6 2008, 11:20 AM

Gamer aficionado
*

Member No.: 13

dry.gif tenia que demostrar que ella si podia va. en fin ilustro muy bien mi punto. el problema no es pegarle con el pie duro a la tabla sino que el pie no rebote y transfiera la fuerza a modo de hacer fallar la tabla, fallo de hacerlo bien un pie muy adolorido laugh.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Posted: Jul 6 2008, 01:24 PM

SICK GAMER :3
*

Member No.: 16

ayy ke fuerteee shineee pegameee roflpuke.gif

--------------------
Mr.LInk
Posted: Jul 6 2008, 01:30 PM

TDT Crew. Junta Directiva
*

Group: Webmasters
Member No.: 25

QUOTE (Fallen Angel @ Jul 6 2008, 11:20 AM)
dry.gif tenia que demostrar que ella si podia va. en fin ilustro muy bien mi punto. el problema no es pegarle con el pie duro a la tabla sino que el pie no rebote y transfiera la fuerza a modo de hacer fallar la tabla, fallo de hacerlo bien un pie muy adolorido laugh.gif

en esto si estamos de acuerdo. pero no creo q el primer video sea vdd

--------------------
user posted image
Freeman
Posted: Jul 6 2008, 02:35 PM

YO
*

Member No.: 15

yo digo que SI ES VERDA!!! ademas miren al cuate ese, esta cacheton y algo gordito... tons como que hay mas carnita

--------------------
user posted image
user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1037 seconds | Archive