Logo

InvisionFree - Free Forum Hosting
Enjoy forums? Start your own community for free.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (8) [1] 2 3 ... Last » ( Go to first unread post )

Ragnarok Online, un MMORPG muy bueno!
Zero
Posted: Jul 4 2008, 02:11 AM

Noob
Group Icon

Group: Pokémon Masters
Member No.: 28

Para los q no conocen sobre este genial juego aqui les dejo esta informacion

Ragnarok Online (RO) es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game, juego de rol multijugador masivo en línea), desarrollado por la empresa Gravity Corp., basada en Seúl, Corea del Sur. Fue lanzado el 31 de Agosto, 2002 en Corea, y su funcionamiento esta basado en Aegis, el cual es un software de Windows para servidores, asi como Microsoft SQL Server. La mayoría de la historia de fondo del juego esta basado en el manhwa (manga coreano) Ragnarok, de Lee Myung-Jin. La mitología del juego esta basada principalmente en la mitológia nórdica o escandinava, y también contiene referencias a otras culturas, debido al alcance global del juego, como Africa, Japón, Egipto y China.

Mitología

La historia de fondo de Ragnarok Online está basada principalmente en la mitología nórdica. Esta mitología comprende las creencias y leyendas de los pueblos nórdicos asentados en Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia. Estas historias eran transmitidas oralmente, por lo que gran parte de esta mitología se ha perdido. Sin embargo, parte fue preservada en textos llamados Eddas. Las Eddas son colecciones de poemas, que relatan leyendas e historias de dioses y héroes nórdicos. Estos textos fueron escritos en Islandia entre los siglos XII y XVII d.C. Toda la mitología nórdica que se conoce en nuestros días proviene principalmente de las Eddas, y en menor proporción, de textos medievales y leyendas locales, como las sagas nórdicas.

El mundo de Ragnarok Online

El juego principalmente se desarrolla en el continente de Midgard, en donde existen tres países:

* Rune-Midgard.
* República de Schwarzwald.
* Arunafeltz.

Rune-Midgard

La tierra de Rune-Midgard se encuentra bajo el reinado del Rey Tristan III. Es en este reino donde las War of Emperium se desarrollan. Las ciudades que se localizan en este país son:

* Prontera, la capital, ciudad de WoE.
* Izlude, el satélite de Prontera.
* Geffen, la ciudad de la magia, ciudad de WoE.
* Payon, la ciudad-bosque, ciudad de WoE.
* Al De Baran, la ciudad del reloj y los puentes, ciudad de WoE.
* Alberta, la ciudad portuaria del comercio.
* Morroc, la ciudad del desierto.
* Lutie, la ciudad de la eterna navidad.
* Comodo, la ciudad de las playas paradisiacas.
* Jawaii, la isla romántica, ideal para los recién casados.

Otras ciudades, que tienen relación con el reino de Rune-Midgard, pero que no se encuentran bajo el mandato del rey son:

* Amatsu
* Ayothaya
* Gonryun, o Kunlun.
* Louyang
* Umbala
* Nifflheim

República de Schwarzwald

El episodio 10 de Ragnarok introduce a la República de Schwarzald, un país al norte de Rune-Midgard. Con grandes montañas y riscos, este país contiene las ciudades de:

* Yuno.
* Einbroch.
* Einbech.
* Lighthalzen, la capital.
* Hugel.

En este país se encuentra la poderosa Rekenber Corporation, la cual se encuentra metida en casi todo. Corrupta, omnipresente, poderosa... controla la ciudad minera de Einbech y la ciudad industrial de Einbroch; responsable de la creación de los laboratorios biológicos abandonados que se encuentran debajo de Lighthalzen; y la que tomó la iniciativa de renovar la torre de Thanatos y abrirla al público. No se puede entrar en este país sin saber alguna de las cosas que esta gran corporación ha hecho.

Arunafeltz

El episodio 11 nos presenta al país de Arunafeltz, localizado al noroeste de Rune-Midgard, al oeste de la República de Schwarzwald. Casa de grandes desiertos y llanos, se encuentran las ciudades de:

* Rachel, la capital
* Veins

La presencia dominante en esta tierra es la religión y culto a la diosa Freya.

P.D. mas adelante les traigo mas info eso es todo por el momento. Y por si alguien quiere jugar este interesante juego yo les paso el juego

--------------------
user posted image
Tsunade hime
Posted: Jul 4 2008, 08:19 AM

Unregistered

laugh.gif laugh.gif Ya me hacía falta ver ese tema por acá.. gracias por la info Zero.. ^^ pues la verdad me has estado diciendo que me meta a este juego pero no hay modo que tenga el link en donde descargarlo.. además recordate que te debo algo todavía... n.nU
Lawliet
Posted: Jul 30 2008, 09:07 AM

PoKéMoN League Manager
Group Icon

Member No.: 14

o0o0orale... te quedo mas de aweb el topic que cuando lo creo por aya Zi_Chan, Tsunade alfin ya entraste a la Order of the Black Knights!! wink.gif

--------------------
user posted image

user posted image user posted image

___user posted image___

Yo! Fellow Trainer! Your Pokemon are secure inside their Poke Balls, but there's no masking that aura of serious toughness!
Tsunade hime
Posted: Jul 30 2008, 01:50 PM

Unregistered

eh.. si... n.n la verdad ayer te había visto conectado al msn, y supuse que estabas en RO, sin embargo, no te encontré al menos ya soy una Swordman.. jajaja.. qué linda me veo con el cabello verde.. ojalá también los vea allá chicos, porque de nuestro clan, no se mantiene casi nadie, y ahora que empecé a trabajar.. me va a costar un mi poquitín pero si estaré constante eh?, 7alegria.gif 1abrazos.gif
Zero
Posted: Jul 30 2008, 03:08 PM

Noob
Group Icon

q bien! yo digo q hoy o mañana ya tendre señal de internet y estare ahi para ayudarlos

--------------------
user posted image
Mr.LInk
Posted: Jul 31 2008, 12:35 PM

TDT Crew. Junta Directiva
*

Group: Webmasters
Member No.: 25

Alguien me regañara por ahi pero yo estoy jugando tambien en un server con mi mara de la U por si desean unirsenos el cerver es medium rate y es xatiyaro.net por si les interesa mi personaje se llama Tesuka

--------------------
user posted image
Lawliet
Posted: Aug 3 2008, 01:13 AM

PoKéMoN League Manager
Group Icon

.Brisa. Ulrich si quieren entremos el domingo osea hoy en la noche podre yop asi jugamos un ratin ahi me avisan aca que onda, ayer no pude por tarme tomando pics de Joker jajaja la despintada si que costo jajaja ahi me avisan, a por cierto Zero dale Invite al Potara unos dias nomas para que invite de nuevo al Shinji dice que quiere entrar pero como ya no tiene Invite, va orale.

--------------------
user posted image

___user posted image___

Yo! Fellow Trainer! Your Pokemon are secure inside their Poke Balls, but there's no masking that aura of serious toughness!
Tsunade hime
Posted: Aug 3 2008, 07:15 PM

Unregistered

7alegria.gif 7alegria.gif En unos momentos me conecto.. nos vemos por ahí.. ^^
Zero
Posted: Aug 3 2008, 07:53 PM

Noob
Group Icon

info recibida, ya toy en el msn, me avisan para entrar

--------------------
user posted image
Lawliet
Posted: Aug 3 2008, 11:56 PM

PoKéMoN League Manager
Group Icon

Jajajaja como desde que postee esto nadie respondia ya ni al foro entre, estube en el msn y me fui a cenar... entonces todos aparecieron hablandome en el msn sleep.gifu ya que regrece todos se habian desconectado... ni modo sera otro dia.

(igual yo no entro sino hay nadie)

--------------------
user posted image

___user posted image___

Mr.LInk
Posted: Aug 4 2008, 11:11 AM

TDT Crew. Junta Directiva
*

Group: Webmasters
Member No.: 25

Bueno Tsunade ogre y Master23 ya se me unieron en el otro server no nos quieren acompañar los demas???? bueno por si quieres bajen el client en www.xatiyaro.net cualquier cosa me dicen

--------------------
user posted image
Ikari Shinji
Posted: Aug 4 2008, 02:36 PM

Noob
Group Icon

Member No.: 66

Mm bueno ya me conocen XD
pues vos Ulrich Poneme tax de 100% porfa, hize un guild para probar tanquearlo(para unos cuates tambien) pero ya toy en el guild y meteme el tax A 100% asi lo tanqueo rapido.
Bueno mara de RO, ya saben mi char es el mismo que el del foro "Ikari Shinji".
Bueno suerte con levear y no se que mas!

--------------------
user posted image
Zero
Posted: Aug 4 2008, 03:08 PM

Noob
Group Icon

QUOTE (Ikari Shinji @ Aug 4 2008, 02:36 PM)
pues vos Ulrich Poneme tax de 100% porfa, hize un guild para probar tanquearlo(para unos cuates tambien) pero ya toy en el guild y meteme el tax A 100% asi lo tanqueo rapido.

ok, y bienvenido nuevamente.

p.d. perdon Lawliet, habian entrado , pero se me fue la señal del internet y ya no me pude conectar nuevamente

p.d.2 mr. link ya tengo mi cuenta y todo , pero no te prometo estar muy seguido tengo un alche q renacer en Mk xD.gif , si te veo en el msn y estas jugando entro

--------------------
user posted image
Lawliet
Posted: Aug 4 2008, 10:39 PM

PoKéMoN League Manager
Group Icon

QUOTE (Ikari Shinji @ Aug 4 2008, 02:36 PM)

A ve pue que bien, yo la verdad no le entro... esque que hueva comenzar otra vez, pero suerte a todos por aya.

--------------------
user posted image

___user posted image___

Ikki
Posted: Aug 5 2008, 06:45 PM

Gamer con hueva
*

Group: Gamers
Member No.: 5

mmm... por favor que alguien me explique cual es el proposito del juego a parte de convivir con millones de personas ahí, pero quiero saber bien cual es la trama o propósito que las veces que miro a mi sis jugar solo la miro dándoles de vergazos a unos monstruos huh.gif huh.gif

--------------------
user posted image
RO FAN
ALA MADRID ALA MADRID
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (8) [1] 2 3 ... Last »

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1328 seconds | Archive