Logo

Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Los Mirreys, Un Virus Guatemalteco jajaja
Fallen Angel
Posted: Jul 8 2008, 09:34 PM

Gamer aficionado
*

Group: Gamers
Member No.: 13

Este chavo se Robo una idea ya famosa y la chapiniso. la verdad le falta para llegarle al nivel del anticristo pero no esta mal y si es un cague de risa las muladas que dice. Por cierto si alguien se siente ofendido por el material hagale huevos porque esta chistoso laugh.gif

Parte I

Parte II

Esta ya no existe en youtube desgraciadamente

Parte III

Parte IV

Parte V

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Tsunade hime
Posted: Jul 8 2008, 10:19 PM

Unregistered

ohmy.gif ohmy.gif ya era hora que criticaran a esta clase de gente.. jojo, se la echó bastante buena, y todavía se atreven a insultarlo.. mmm.. para qué fregados, si es la verdad muchá, me llegan roflpuke.gif
Posted: Jul 8 2008, 10:56 PM

SICK GAMER :3
*

Member No.: 16

roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif

LLORE de la risaa con estas ondas ajajajajajjajajajajajajaja xDDD
es mas ahy uno ke puso ke es el papa del chango y defendiendo a los mirreys
y me caaaaaaaaaaaaaaaaagoo de la risa de el xDDDDDDDDDD da pena

ñas;djflkadf;sjadf vomitar vomitar roflpuke.gif

--------------------
Fallen Angel
Posted: Jul 8 2008, 11:00 PM

Gamer aficionado
*

QUOTE (Topo @ Jul 8 2008, 10:56 PM)
roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif

LLORE de la risaa con estas ondas ajajajajajjajajajajajajaja xDDD
es mas ahy uno ke puso ke es el papa del chango y defendiendo a los mirreys
y me caaaaaaaaaaaaaaaaagoo de la risa de el xDDDDDDDDDD da pena

ñas;djflkadf;sjadf vomitar vomitar roflpuke.gif

Vi ese la verdad me dio pena por el pobre tipo que lo escribio por su falta de capacidad cerebral y sus deficiencias sociales. pero en fin el ardor hace que la mara no piense, porque si ese mula creyo que eso era chistoso estaba MUY pero MUYYY equivocado dry.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Posted: Jul 8 2008, 11:09 PM

SICK GAMER :3
*

Member No.: 16

si vs deberias de poner el vid para ke aki la mara lo mire y le de pena pensar ke el ke lo hizo es Guatemalteco sad.gif

PD. no puedo poner videos TT-TT si soy Mulapost.gif y ke 2enfadados.gif

--------------------
Fallen Angel
Posted: Jul 8 2008, 11:13 PM

Gamer aficionado
*

QUOTE (Topo @ Jul 8 2008, 11:09 PM)
si vs deberias de poner el vid para ke aki la mara lo mire y le de pena pensar ke el ke lo hizo es Guatemalteco sad.gif

PD. no puedo poner videos TT-TT si soy Mulapost.gif y ke 2enfadados.gif

A peticion de aquel aqui esta la "contraparte" si es que asi se le puede decir a esta zarta de incongruencias y burradas pero solo para que lo miren y se den cuenta de la diferencia de alguien con neuronas a uno carente de...

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Shinetekya
Posted: Jul 9 2008, 12:25 AM

Gamer Goddess
*

Group: Webmasters
Member No.: 2

Y este Re Hijo De la GRANDIOSISIMA... 2enfadados.gif que se cree insultando a los de la tricentenaria!!!!!

Ala pobre mula.. nisikiera un buen speecher pudo descargar para hacer esa su shit....

--------------------
user posted image
Freeman
Posted: Jul 9 2008, 12:35 AM

YO
*

Member No.: 15

Y este Re Hijo De la GRANDIOSISIMA... 2enfadados.gif que se cree insultando a los de la tricentenaria!!!!!

Ala pobre mula.. nisikiera un buen speecher pudo descargar para hacer esa su shit....

x100000 protest.gif protest.gif

jajajjajajajaa roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif tan benos los del chango vos...

y ese del gorila.... mmmm casi me duermo

escuchen que al inicio dice que es el papa del chango y al final dice que es el abuelo dry.gif dry.gif Mulapost.gif

--------------------
user posted image
user posted image
Mr.LInk
Posted: Jul 9 2008, 01:23 PM

TDT Crew. Junta Directiva
*

Member No.: 25

wajajaja que exelentes esos videos la vdd yo siento el mismo repudio q el chango cuando veo a algun Muko haciendo señas de metalero me dan ganas de sacar una katana y volarle la mano el hijo de 100mil con respecto al ultimo video solo drie pobre idiota

--------------------
user posted image
Shinetekya
Posted: Jul 9 2008, 06:32 PM

Gamer Goddess
*

Member No.: 2

QUOTE (Freeman @ Jul 9 2008, 06:35 AM)

x100000 protest.gif protest.gif

jajajjajajajaa roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif tan benos los del chango vos...

y ese del gorila.... mmmm casi me duermo

escuchen que al inicio dice que es el papa del chango y al final dice que es el abuelo dry.gif dry.gif Mulapost.gif

jajajaja.. yo ni tanta atencion como para darme cuenta de eso le puse.

--------------------
user posted image
Tsunade hime
Posted: Jul 9 2008, 08:10 PM

Unregistered

roflpuke.gif roflpuke.gif El que no tiene creatividad es ese pendejito... que no tiene ni rosca qué hacer.... no me hizo reir ni rosca.. estúpido por qué trajiste gente así a Guatemala Dios.!!!! angry.gif angry.gif roflpuke.gif
Ikki
Posted: Jul 9 2008, 09:26 PM

Gamer con hueva
*

Member No.: 5

puta muchá yo en serio tenia sueño pero con ese video fue la gota que derramó el vaso y me quede dormido con los del chango fue un cague, pero con el otro que estúpido, y lo peor insultar a la tricentenaria de plano es de una universidad privada y no trato d crear conflictos y como que está muy dolido con las verdades del chango

--------------------
user posted image user posted image
user posted image
RO FAN
ALA MADRID ALA MADRID
Flaming Amarant
Posted: Jul 10 2008, 02:35 PM

Unregistered

Honestamente no me he molestado en ver estos videos. Mi consejo: busquemos algo más productivo que hacer o algún material que valga la pena ver. biggrin.gif
Unicron
Posted: Jul 10 2008, 06:20 PM

Ardiente animal xD
*

Member No.: 9

no mucha ... ya noo roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif

askjdalksjldjasklj

por que se enojan??

EL QUE SE ENOJE ES MIRREY!!!!

--------------------
user posted image
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1950 seconds | Archive