q onda mara ..... aki reportando :::
va miren ps, llegué como a las 4:15 xq tenia weva d salir d mi casa y ps como sabrán x la direccion, volvió a hacerse en el localito de argos q esta a un costado de la Iglesia la Merced ( si akella casita d 2 niveles q la mayoria conocemos ).
cuando llegué staban cobrando la entrada y como sabrán eran 5 pesos nada mas tons exitos va, no era mucho. Los cosplays d este ańo la verdad a mi si m llegaron bastante, no habian d esos q uno dice "ala q feo !!!" ... sino q en verdad c la hecharon wena, a mi si m llegaron.
lamentablemente no llevé mi cam, pero me encontre con varias cuatas y cuates q me las van a pasar e incluso uno q otro videin d las presentaciones ... pero en fin este post es informativo no d presentacion d imagenes.
como siempre no faltaban los grupos de series, entre los q mas m llegaron estuvieron:
-el team de halcones de G-Force
-Akatsuki (q no deben faltar)
-Mario, Luigui y Peach desde The Mushroom Kingdom y tambien un King Bomb pero no c si andaba con ellos ...
-El Team Rocket Jesse y James y x su puesto sacaban a su Meowth d su pokebola jejeje y una pikachu q andaba x alli q no anda con ellos pero q si andaba en todo *suspiro

-los cuates de Fate/stay night y q x cierto su presentacion fue en verdad asombrosa jejeje buenas pajas se fumaron en su batalla.
-y claro q no faltaba .... el elenco completo de Death Note
personajes individuales tambien habian pero en esta ocacion me enfoqué mas en ver grupos, en imagenes c podrán ver mejor, proximamente c las traeré .......
tons hasta pronto mara !
pd. Lawliet ..... eras el Joker ????