Logo

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register Now
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Sobre permisos de visualización
nidorino
Posted: Aug 21 2008, 11:23 PM

Gamer aficionado
*

Group: Webmasters
Member No.: 6

Me ha llegado a gustar cómo ha mejorado el aspecto del foro y los felicito.

Pero sí recomendaría que no fuercen a que los visitantes tengan que loguearse. ¿Por qué se quedó así?

El permitir visitantes no logueados ayudaría a que este foro aparezca en más resultados de motores de búsqueda. Y cuando algún miembro quiera mostrarle algún tema en especial a una persona ajena, no la forzaría a que se registre.

--------------------
user posted image
Brock ya no está tan loco
Socanboy
Posted: Aug 22 2008, 12:49 AM

TDT crew. Junta Directiva
*

Member No.: 27

QUOTE (nidorino @ Aug 21 2008, 11:23 PM)
Me ha llegado a gustar cómo ha mejorado el aspecto del foro y los felicito.

Pero sí recomendaría que no fuercen a que los visitantes tengan que loguearse. ¿Por qué se quedó así?

El permitir visitantes no logueados ayudaría a que este foro aparezca en más resultados de motores de búsqueda. Y cuando algún miembro quiera mostrarle algún tema en especial a una persona ajena, no la forzaría a que se registre.

ps buena sujerencia... fijate que se puso asi por cuestiones de seguridad hace unos días paro ya vamos a arreglar eso
tienes razon con los motores...

--------------------
user posted image
user posted image
Mr.LInk
Posted: Aug 22 2008, 01:34 AM

TDT Crew. Junta Directiva
*

Member No.: 25

Muchas gracias por la sugerencia ya fue tomada en cuenta y los guest no necesitan loguearce para ver el foro ya puedes invitar a tus amigos ver el foro sin que se registren, tambien esperamos tu apoyo en la elaboracion de el logo del foro y el banner de publicidad wink.gif

--------------------
user posted image
Black Shadow
Posted: Aug 22 2008, 07:29 AM

".............."
*

Group: Gamers
Member No.: 20

me parece bueno tu punto Link, porque aveces necesitas alguna info de algun foro y si no sos parte del foro, no lo podes ver, ademas se estarian creando usuarios que saber si van a volver al foro, si bien es cierto que no hay limite para los usuarios, para que tener la estadistica alta si los que realmente usamos el foro no somos tantos.
SHmaster23
Posted: Aug 22 2008, 10:39 AM

Gamer aficionado
*

Member No.: 37

Gracias nidorino... sugerencias así buscamos para mejorar el foro

foro de gamers: para gamers..

--------------------
user posted image
Profe, y admin.. biches xD
Mis19zero
  Posted: Sep 10 2008, 10:02 PM

!!!!!!TDT FOUNDER¡¡¡¡¡¡¡
*

Member No.: 74

Otra cosa que deberian hacer es abrir un post para enseñarle a la mara nueva el como poder subir la foto con los links porq hay veces que no hay gente conectada y no lo hace por eso porq no sabe el como hacerlo bueno les dejo la duda y me dicen si les parece o me mandan a la "·$%&/( bueno junta Directiva ahi les va mi inquietud

Mis19zero retarded.gif retarded.gif retarded.gif

--------------------
!!!!!!!!!!TDT FOUNDER!!!!!!!!!!!!!!
純粋な魂は健全な心の健康体になっており、
shikamaru-nara       
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2023 seconds | Archive