Logo

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

8va. Junta de Gamers de Guatemala, lo que estaban esperando!
ganon
Posted: Oct 13 2009, 08:11 AM

" I Am 104 and 120 PIU Ranking"
*

Group: Gamers
Member No.: 19

DEBIDO A LA GRAN NOTORIA DE DESINTERÉS POR PARTE DE LA ADMIN. Y DE VARIOS USUARIOS DEL FORO, LA JUNTA QUEDA TOTALMENTE:

CANCELADA!!!

rolleyes.gif

mmm..... para que fué que cambiaron la Administración??? dry.gif

NOTA:
yo no podía hacer nada sin el vo.bo. de algun admin de acá porque algo así me dió a entender el cuate de argos, que aunque sea uno de ellos tendría que estar conmigo.. por lo tanto se cancela todo smile.gif

NOTA2:
se le agradece a Lost Woods (mod), Dreamonk, Kyoempg, Kawoq y Pablo Ponciano por ser los únicos usuarios que mostraron interés ninja.gif y todos los demás qué??

NOTA3:
anteriormente dije que YO no me hacía responsable de que al final no se hiciera nada retarded.gif solo estaba medio ayudando ahí...

NOTA4:
LA CONVENCIÓN DE ARGOS NO SE CANCELA!! SOlo la de GuateGamers... ahí si quieren creo que pueden hacer como la vez pasada, lleven sus cosas para armar minitorneos como lo hicieron los smashers, a ver si los dejan de nuevo retarded.gif pero el nombre de GuateGamers quedará mal de nuevo rolleyes.gif y Kawoq va de hacerse mil quesos ahí explicandole que cambiaron toda la admin. y yo ahi también medio ayudando a ver que salía! tongue.gif

bueno, ya me desahogé roflpuke.gif retarded.gif opinen!!! 7alegria.gif
kawoq
Posted: Oct 13 2009, 09:13 AM

Gamer aficionado
*

Member No.: 68

GG NO RE

RIP...
Kyopemg
Posted: Oct 13 2009, 11:49 AM

Noob
*

Member No.: 176

Hola a todos!

Pues que lástima. Bueno a ver si en verdad vuelven a tomar en cuenta a Guategamers para la próxima. En fin gracias a los que mostraron interés, y a los demás los invito a que participen.

Saludos! ohmy.gif
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree (Terms of Use: Updated 7/7/05) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0515 seconds | Archive