Logo

Fully Featured & Customizable Free Forums
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) [1] 2 3  ( Go to first unread post )

Convocatoria,a que trabajemos..
Socanboy
Posted: May 19 2010, 12:31 AM

TDT crew. Junta Directiva
*

Group: Webmasters
Member No.: 27

hola users y users dormidos de GuateGamers. en este día los invoco y los convoco, para que emerjamos de nuevo. misteriosamente y sin entendimiento tengo control panel de admin, ps la verdad no me interesa lo que me vallan a decir, pero creo que puedo trabajar en estos días así que. los invito. a todos.. envie un masivo para que todos revisaran el topic.. pero la razon del mismo es que creemos una lluvia de idas.

Lo primordial es que quiero que posteen si quieren trabajar, y que tema o idea tienen para el skin. tambíen quiero hacer un equipo de 2 o 3 diseñadores gráficos ya que ami me come el PS ,,

luego se va a hacer una nueva votación con las mejores ideas.. para que sea mas democrático y placentero, de no haber un mutuo acuerdo tomare la iniciativa y are lo que ami mas me parezca. (como medida drastica) asi que espero su post..

Tambien. talves nos echamos la cacha de crear post nuevos, ya que de que hablar sobra. en estos dias.. evitemos las discusiones. y ps me gustaría que un dia también se creara un reglamento escrito con todas las bases a seguir. tengo mucho en mente en estos momentos que no puedo plasmar en este texto pero prometo que se va a ponero bonito.. bueno

Push start-...
Socanboy
TDT

pd. no se les olvide sus ideas

--------------------
user posted image
user posted image
MewMaster
Posted: May 19 2010, 06:08 AM

Genin
*

Group: Gamers
Member No.: 192

Lo primero seria buscarr un host gratuito y ya no depender de IF y de su version 1.3 y cambiar a uno mas actual y que se mejore la seguridad.

Segundo seria comprar ya un dominio mas oficial como "guategamers.com o gtgamers.net" algo por el estilo.

Ya con eso se captarian usuarios con mas seriedad, y si lo que quieres es revivir al foro, ya no dependas de los users viejos sino que atraigas a las nuevas generaciones de gamers (como lo es mi hermano y no sabe ni jota de gtgamers), seria buena idea meterles a la cabeza que en guate hay un grupo.

Despues lo del skin, SI, las nubes de akatsuki no son atrayentes xDDDDDD son mas como un foro narutard jajaj.

Bueno, despues sigo comentando. Saludos
Unicron
Posted: May 19 2010, 08:37 AM

Ardiente animal xD
*

Member No.: 9

Gt gamer ya existe, incluso la cree antes que existiera ingame, hable con ellos para que fueramos el foro oficial y no les parecio la idea, de alli medio logre que migraran varios usuarios para iG luego la explosion, luego aca jaja, a mi me parece la idea de revivir gtgamers smile.gif pero ya estan encariñados con guategamers, incluso hasta ya hicieron nuestra copia en china xD

http://gtgamers.tk3.net/

llevaba incluso muchos usuarios internacionales, pero como toda cosa, si la cabeza deja de existir por un tiempo todo se dicipa...

bueno organicemos bien este rollo... necesitamos un portal, un blog, un facebook, 1 tweeter...

quien me apoya con la progra? que el portal si no lo c hacer...

que es un portal?

es como este http://www.meristation.com/v3/GEN_portada.php

Votos, 1 portal o un blog que se actualice como el de vidaextra?

1abrazos.gif abrazos chicas.... y el que empiece a alegar se gana sus vacaciones devil-smiley-059.gif

--------------------
user posted image
kawoq
Posted: May 19 2010, 08:59 AM

Gamer aficionado
*

Member No.: 68

QUOTE (Socanboy @ May 19 2010, 12:31 AM)
hola users y users misteriosamente y sin entendimiento tengo control panel de admin, ps la verdad no me interesa lo que me vallan a decir...

lol.. magicamente diceeeee... pero supongo que mejor ni pregunto como paso eso que me banean no? al menos eso da a entender Unicron XD...

pero creo que puedo trabajar en estos días así que. los invito. a todos..

pues no se como es que tenes poderes de admin, pero dejando eso por un lado y efectivamente tenes la oportunidad de trabajar en el foro espero sea mas que unos días, que por eso esta como esta esto, los admins solo pudieron verlo unos "días" y luego ni buscaron alguien que se quedara a cargo sad.gif...

me gustaría que un dia también se creara un reglamento escrito con todas las bases a seguir.

Como sea, me imagino que tenes el aval de los admins, así que animo y espero lo que paso en el pasado solo quede como una lección para todos, las cosas a medias no sirven y si se ofrece algo hay que cumplirlo o cancelarlo con tiempo. Suerte.

reglamento para que exactamente? reglas del foro o de que? me confundí un poco aquí.
Unicron
Posted: May 19 2010, 11:40 AM

Ardiente animal xD
*

asjkdlajksd

supongo alguien por alli te dio poderes para que ayudes =D

bueno propuestas, motivacion y todo lo demas..

empiecen a aportar pues que ya tengo en marcadores esta m****a de nuevo 7alegria.gif 7alegria.gif

26enfadados.gif me encabrona no haber estado al pendiente todo este tiempo laksjdlkajsd pero hasta nicaragua me toco ir y owned.gif mi tiempo libre jaja ya ni habia jugado mucha... bueno a hechar punta pee salud.gif

--------------------
user posted image
Fox
Posted: May 19 2010, 12:23 PM

Estrenando Intel i7
*

Member No.: 7

Bueno mucha yo estoy para ayudarlos en lo que pueda, yo desde que esa m... de IGame quebro migre aca pero poco a poco se fue yendo la MARA tons pienso que deberiamos de empezar desde 0 new foro, new domain, etc y no traer la sal o la mala espinita de otros mucha no se que piensan uds.

--------------------
user posted image
kawoq
Posted: May 19 2010, 12:34 PM

Gamer aficionado
*

Member No.: 68

pues yo pienso que si quieren revivir este foro les va a tocar ver que venga gente nueva pues la vieja no se ve por ningun lado, o en mi caso ando trabajando en mi foro www.RushVG.com donde estan todos cordialmente invitados a participar, pero de nuevo, lo que se necesita es que la gente participe.

Yo soy PC gamer, y trato de dar cobertura a consolas, incluso ya organice ahí un torneo de Smash, pero de Anime si estoy crudo, si quieren un espacio nuevo, les invito a unirse a la comunidad de RushVG...
NEOCOCO
Posted: May 19 2010, 08:34 PM

HUNTER
*

Group: Moderador Global
Member No.: 79

Hola a todos ya vina a ayudar despues de mucho tiempo XD XD.

Ayudaré en lo que pueda, creo que veré como está la zona de animé ya que ese es mi fuerte.

Así que a darle, 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif 7alegria.gif .

--------------------
user posted image
Unicron
Posted: May 20 2010, 08:07 AM

Ardiente animal xD
*

Señores, hice una zona de descargas, coco , podes poner alli el anime que querras :si:

salu2

--------------------
user posted image
Socanboy
Posted: May 20 2010, 08:02 PM

*

QUOTE (kawoq @ May 19 2010, 08:59 AM)

[QUOTE=Socanboy,May 19 2010, 12:31 AM]pero creo que puedo trabajar en estos días así que. los invito. a todos.. [/QUOTE]

pues no se como es que tenes poderes de admin, pero dejando eso por un lado y efectivamente tenes la oportunidad de trabajar en el foro espero sea mas que unos días, que por eso esta como esta esto, los admins solo pudieron verlo unos "días" y luego ni buscaron alguien que se quedara a cargo sad.gif...

Como sea, me imagino que tenes el aval de los admins, así que animo y espero lo que paso en el pasado solo quede como una lección para todos, las cosas a medias no sirven y si se ofrece algo hay que cumplirlo o cancelarlo con tiempo. Suerte.[/QUOTE]

reglamento para que exactamente? reglas del foro o de que? me confundí un poco aquí.

cuando digo unos días, es que se le puede dedicar a la programación.. para estar en activo en el foro.

cuando digo Reglamento, efectivamente es para el foro, donde se establezca como debe ser el comportamiento correcto y castigos por violarlo. creo que es algo muy necesario para evitar muchos altercados como los que se han dado ..

respecto a lo que decís de la vez pasada.. si hubieron errores. nunca lo he negado.

y pues lo que quiero es que hagamos que el foro crezca, es cierto necesitamos nuevos users, pero mande el bulk por que se que hay un buen grupo que quiere seguir en el foro,

Respecto a los objetivos..

ps resulata que guategamers.com lo compraron los de la copia china tambien. no se si quieren trabajar otro nombre o negociamos

lo del portal. tweeter y face esta buenisima la idea, ya que es publicidad efectiva.. y ps gracias a los que escucharon mi llamado

--------------------
user posted image
user posted image
Mr.LInk
Posted: May 20 2010, 08:17 PM

TDT Crew. Junta Directiva
*

Member No.: 25

Cool back in town al igual q unicron esta puesta de nuevo en los marcs de mi firefox Asi q espero yo esto sea como un phoenix(vea en google si no sabe que jocotes es) con respecto al pasado el pasado pasado la vdd ya ni porq mencionarlo no hay a quien reclamar creo q esto es facil de pasar la bolita con respecto a medios de difuncion etc etc buena idea hay q organizarnos respecto a la programacion ps coco sta studiando web asi q nos puede orientar un cacho yo les hago webos

btw Sorry por faltas de orto me da weba pasar corrector

PD como diria alguien por ahi Lets Get this party started

--------------------
user posted image
jchang
Posted: May 20 2010, 08:19 PM

Genin
*

Member No.: 191

ohmy.gif bueno que bueno que quieran renovar la pagina. si necesitan yo me apunto eh trabajado con foros desde hace ya algunos años como hobbie.

bueno yo pronpongo:

1.si hay pisto un .net, .com o .info si hay muy poco de lo contrario un .co.cc o cc.cz al menos que son dominios con manejo DNS y gratis.

2. como dijeron un dominio supondria algo mas digno que un foro invisionfree y no me refiero a zetaboards. por mi parte yo contradigo a los que estan antes con lo salirnos de ipb 1.3. este sistema de foros todavia tiene paginas que le saca modificaciones e incluso esta el mod que lo asegura muy bien ante los exploits existentes. pero igual smf y phpbb estan bien solo digo que ipb 1.3 deberia contarse como una opcion. yo lo eh usado por mucho tiempo y les digo es bueno. si estamos cagando pisto obviamente vbulletin o ipb 3 xD

3. hosting pues si hay mas o menos pisto creo que podriamos conseguirnos uno barato al menos pero los pagados son mucho mas estables aunque con bajas caracteristicas.

4. lo del skin yo soy medio que diseñador y puedo ayudar con el skin si les interesa yo empeze a hacer uno hace tiempo pero igual no lo termine por que no tenia motivo por el cual terminarlo aqui esta una imagen:

http://i2.ifrm.com/4205/93/upload/p3890951.jpg

5. si alguien vio mi pagina que tenia pues les informo que tengo los archivos y podria compartir.

si me necesitan para algo creo que mejor por msn: jchang358@hotmail.com

saludos!

edito: si alguien tiene curiosidad de como era mi pag. pues aqui les dejo imagenes. me gustaria subirla aunque sea a un hosting temporal para que la vean. mi hosting gratis me la quito me cayo mal >_> por eos no sugiero mucho los hosting gratis.

http://yfrog.com/j2previewcopyj <- parte del portal que es blanco verde y azul.

http://i2.ifrm.com/4205/93/upload/p3898501.jpg <-parte de arriba dle foro edite el ipb 1.3 para que exibiera ese diseño. tambien hay 3 skin diferentes para elegir con 2 mas en progreso.

ayi veo si lo subo. saludos!
Socanboy
Posted: May 20 2010, 11:42 PM

*

buenisima onda mano. gracias por la idea. entonces mucha. hay que cotizar host, y costo del dominio. y ps ya con un presupuesto elavorado, poder racaudar fondos ya sea que cada quien aporte. o que se hagan algun par de campeonatos, en los cuales se cobre inscripsion y asi sacar una ayudita. hay tantas formas. como patrocinadores.. propongan

PD. tu skin esta muy bueno me gusta..

--------------------
user posted image
user posted image
jchang
Posted: May 21 2010, 06:25 AM

Genin
*

Member No.: 191

bueo el dominio si es .com o .net es 8 dolares al año no variara mucho y creo que en coperacha se consigue eso para un año.

y un host estandar yo diria que nos costaria tres dolares el mes incluyendo el .com. esto seria en hosts como hostgator o dreamhost que son paginas que ya han dado el servisio por años y teneemos la certeza de qu no iran a ninguna parte. tambien esta: http://www.000webhost.com/ que por menos de cinco dolares al mes nos permite poner links a descargas ileagles (warez) que hasta ahora es el mas estable con esta capasidad que eh encontrado.
Unicron
Posted: May 21 2010, 08:06 AM

Ardiente animal xD
*

ok, gracias chang por la ayuda, queee lindo ese portal :aaay: asi es como el que queria.... 13adorar-abuchear.gif

bueno averiguando del dominio pues...

ahora la otra cosa, esos chatos que compraron el site de guategamer.com si dejamos guategamers.com la mara va caer a ese site, que m****a yo queria un .com ahora tendra que ser un .net 26enfadados.gif

--------------------
user posted image
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (3) [1] 2 3 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 3.5590 seconds | Archive