q onda mucha, ganon, unicron mmm cadejo etc a los q casi q nacimos de ingame

pues estaba chekeando esta pagina y me acorde q ya me habia registrado y me gustaria proponer y a la vez aconsejar...
1. la verdad comprar un dominio y un host no es tan caro la verdad, con Q90 q vale el dominimo y Q200 q consiguen un host peus basico hace un total de casi Q300 y ya listo, con eso ya pueden tener como q registrado su nombre y no les coman el mandado como vi en otros thread de esta seccion...
2. Esta comunidad tiene potencial para crecer pero simplemente se han dormido tanto el staff como los usuarios, creo q para q un foro cresca es necesario q tanto el staff implemente nuevas ideas e igual con la ayuda de los usuarios puedan sacar este foro adelante
3. Aparte me gustaria proponerles q si gusta podrian unirse a la comunidad (Clan Kaibil) y pues la verdad es misma tematica q Guategamers, lo uinico q tiene enfoque mas de gamers online, y pues hasta les podria crear un grupo de "GG member" por ejemplo y abrirle par de secciones si fuese necesario... en fin solo es por si les interesa pues por mi no habria problema e igual si no pues igual no hay clavo... :si: y por respeto no pongo el link pero igual pueden googlearlo por si la decean ver y proponer par de secciones
ok saldues mucha, gustazo hablarles de nuevo, haber cuando un meet en caso de ganooon hehehehe
pd. y q paso de aquella hermosa mujer de Amatitlan vos unicron uffffffffffff :aaay: