Logo

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post )

Convocatoria,a que trabajemos..
Socanboy
Posted: Sep 23 2010, 06:58 PM

TDT crew. Junta Directiva
*

Group: Webmasters
Member No.: 27

mira ps.. solo seria como base de convinación de colores... el ancho y largo se pueden modificar, comenta cual te gusta y ps.. yo lo trabajo el finde..

--------------------
user posted image
user posted image
Shadow
Posted: Oct 22 2010, 01:54 PM

Rawr :]
*

Group: Moderador
Member No.: 8

hola mellow.gif

mellow.gif
mellow.gif
mellow.gif

diseñador decian?
http://shtorr.deviantart.com/

wink.gif

vivos los kiero
estoy en fb, skype y todas esas charadas que nos vuelven huevones y consumistas smile.gif pesas.gif

--------------------
user posted image

Shadow: m. Teenager addicted to Pokémon role playing games.
Fher
Posted: Dec 10 2010, 01:52 PM

Genin
*

Group: Gamers
Member No.: 44

q onda mucha, ganon, unicron mmm cadejo etc a los q casi q nacimos de ingame 13adorar-abuchear.gif

pues estaba chekeando esta pagina y me acorde q ya me habia registrado y me gustaria proponer y a la vez aconsejar...

1. la verdad comprar un dominio y un host no es tan caro la verdad, con Q90 q vale el dominimo y Q200 q consiguen un host peus basico hace un total de casi Q300 y ya listo, con eso ya pueden tener como q registrado su nombre y no les coman el mandado como vi en otros thread de esta seccion...

2. Esta comunidad tiene potencial para crecer pero simplemente se han dormido tanto el staff como los usuarios, creo q para q un foro cresca es necesario q tanto el staff implemente nuevas ideas e igual con la ayuda de los usuarios puedan sacar este foro adelante

3. Aparte me gustaria proponerles q si gusta podrian unirse a la comunidad (Clan Kaibil) y pues la verdad es misma tematica q Guategamers, lo uinico q tiene enfoque mas de gamers online, y pues hasta les podria crear un grupo de "GG member" por ejemplo y abrirle par de secciones si fuese necesario... en fin solo es por si les interesa pues por mi no habria problema e igual si no pues igual no hay clavo... :si: y por respeto no pongo el link pero igual pueden googlearlo por si la decean ver y proponer par de secciones

ok saldues mucha, gustazo hablarles de nuevo, haber cuando un meet en caso de ganooon hehehehe

pd. y q paso de aquella hermosa mujer de Amatitlan vos unicron uffffffffffff :aaay:
Unicron
Posted: Dec 10 2010, 02:02 PM

Ardiente animal xD
*

Member No.: 9

mi amada jessy ♥_♥

psttttttttt

bueno la verdad vamos con el proyecto ahorita pal 2011 smile.gif

con dominio y toda la jarrilla biggrin.gif y de nuevo los gamer meets 13adorar-abuchear.gif

--------------------
user posted image
Fher
Posted: Dec 10 2010, 02:04 PM

Genin
*

Member No.: 44

y todavia le hablas vos, yo la ultima vez q medio supe de ella fue en el hi5 pero de ahi ya no supe de ella :sufro:

y bueno si van con el proyecto pues animo puee, igual no veo porq seguirlo aplazando y aplazando, ponganle ganas y empiezen el 11 con dominio y foro nuevo :si:
kawoq
Posted: Dec 10 2010, 03:27 PM

Gamer aficionado
*

Member No.: 68

pues mis mejores deseos para el 2011...

por cierto desviando un poco el tema, a ver si alguno se puede dar una vuelta por el área de gamers de la NaviFest que organiza AFGT, va a haber un torneo de Smash por si alguien quiere...
Fox
Posted: Dec 21 2010, 04:15 PM

Estrenando Intel i7
*

Member No.: 7

Pues espero que la mara se ponga truchas... para mi que usemos plantillas de SMF solo que aca todo es a mano y en SCC y un host baraton con un buen ancho de banda....esta invision es un asco y ahuevos a vbulletin no le llegamos....a menos que entre todos le lleguemos a la licencia...

Saludos....UNICRON ahi me avisas cuando emepezemos a tirar mezcla....

PD. Aveces Extraño INGAME mellow.gif

--------------------
user posted image
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Register Now

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3] 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.4979 seconds | Archive