Logo

InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.

Learn More · Register Now
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Domingos de EVENTOS, Argos.
ganon
Posted: Jul 24 2008, 12:01 AM

" I Am 104 and 120 PIU Ranking"
*

Group: Gamers
Member No.: 19

DOMINGO 27 DE JULIO 2008
Torneo FIFA 2007 NINTENDO GAMECUBE

ADMISIÓN: Q5.00
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1ER. DOMINGO DE AGOSTO DEL 2008 (03/08/08)
MERCADO DE PULGAS.

MÀS INFO:

HoLa Argonautas!!

Pues acá paso enviándoles las nuevas noticias sobre las actividades del Club el 03 de AgosTo'08;  tendremos nuestro Mercadito de PulGas para los interesados en llegar a vender o comprar les adjunto el flyer el cual muy prontó publicare en el bloG happy.gif

Para los q' no conocen como funciona el Mercadito de Pulgas un breve resumen.

Motivo por el cual hacemos mercadito de pulgas:

El club argos es un club no lucrativo así que nuestras actividades son para el sostenimiento de las mismas (convenciones cosplay, proyecciones, etc..) y de las instalaciones de nuestro club.

La mayoría de miembros desea compartir, intercambiar, comprar u/o vender artículos y así podemos brindarles ese espacio.
Costo de Participar en el mercadito de Pulgas:

Para los vendedores tiene un costo del 10% de la ganancia total de su venta o Q.25.00
Para los compradores no tiene ningún costó.
Requerimientos para vender en el Mercadito de Pulgas:

A las personas que deseen participar colocando un puesto de ventas se les solicita llegar 1 hora antes de que comience la actividad para obtener un lugar estratégico dentro de las instalaciones.
el 10% de la ganancia total de su venta o un pago fijo de Q.25.00

Además de las ventas el mercadito también cuenta con el  Café Meido O(^.<)oo y una q' otra sorpresa así que no se lo vayan a perder.

Atte.
Betzy [La secre q' pide aumento en su salario ¬ ¬] jaja...
Secretaría ArGos Club
2008

user posted image

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2NDO. DOMINGO DE AGOSTO (10/08/08)
TORNEO SMASH MELEE.

ADMISIÓN: Q5.00

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LUGAR: MIREN EL FLYER xD.gif

HORA: TODO EMPIEZA TIPO 15:00HRS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A ver si voy al de melee retarded.gif 7alegria.gif

TODOS NOSOTROS ESTAMOS CORDIALMENTE INVITADOS. xD.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
Black Shadow
Posted: Jul 24 2008, 08:06 AM

".............."
*

Member No.: 20

vos ganon sabes a que hora termina es que estoy algo ocupado ese dia, y pues quiero ir a ver que onda y talvez comprar algo (si aun queda) sad.gif unsure.gif
punklife
Posted: Jul 24 2008, 08:16 AM

Gamer aficionado
*

Group: IGM Refugees
Member No.: 11

Yo voy al de Melee por que el fifa como que ya esta un poco viejo no?

--------------------
user posted image
saraki
Posted: Jul 30 2008, 08:35 PM

criptido desconocido
*

Member No.: 29

sad.gif que mala racha tengo siempre me entero a ultima hora con el mercado de pulgas y no tengo varas par este domingo i la quincena ya la tengo topada ni modo siempre me tengo que esperar al siguiente

--------------------
user posted image
Si quieres comics visita mi Blog Guatecomics
Tsunade hime
Posted: Jul 31 2008, 08:27 AM

Unregistered

ohmy.gif ohmy.gif Ve pues.. lástima creo que tampoco iré... sad.gif sad.gif pero bueno, a lo que ya me tengo que ir preparando es para el Cosplay 7alegria.gif retarded.gif retarded.gif
CloudFFGT
Posted: Aug 1 2008, 03:59 PM

The God of Destruction
*

Group: Webmasters
Member No.: 1

interesante pero si no creo que pueda ir para la próxima tal vez si

--------------------
user posted image
user posted image
Mi foro de FF:Final Fantasy GT
MI blog de anime y juegos:El Blog Informativo de cloud
Ikuto
Posted: Aug 1 2008, 10:21 PM

Genin
*

Member No.: 43

Lastima, me acabo de quedar sin dinero... sad.gif .. y pq hay un torneo de melee? ya deverian de ser del brow, esque ya me acostumbre a ese.... biggrin.gif

--------------------
user posted image
www.meychan0.blogspot.com

ganon
Posted: Aug 2 2008, 07:19 AM

*

^ porque hay un montón de que aún no tienen wii pero si tienen cubo.

por ejemplo la vez pasada que fuí, nadie de argos tenia wii aun, y nosotros tuvimos que ir a traer uno de un cuate para jugar brawl biggrin.gif pero el torneo es de melee porque no siempre tiene que ser de juegos nuevos pensando en los que no tienen dinero o wii.

algo asi me dijeron xD.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
Posted: Aug 2 2008, 11:20 AM

SICK GAMER :3
*

Member No.: 16

el torneo es de melee por ke la mara es como retrograda le gusta jugar cosas viejas y no nuevas mejores biggrin.gif

alegame ps ganon devil-smiley-059.gif devil-smiley-059.gif devil-smiley-059.gif devil-smiley-059.gif devil-smiley-059.gif

--------------------
Lost_Woods
Posted: Aug 3 2008, 05:55 PM

Miron de chicas
*

Group: Webmasters
Member No.: 12

Mucha y nosotros k ????????
K paso con la junta de gamers 26enfadados.gif
Todo por la escapada del otro foro nos dejo fuera de acción o k onda 26enfadados.gif

--------------------
user posted image

user posted image
ganon
Posted: Aug 4 2008, 07:22 AM

*

QUOTE ("Topo")
el torneo es de melee por ke la mara es como retrograda le gusta jugar cosas viejas y no nuevas mejores 

alegame ps ganon

con mucho gusto cool.gif

QUOTE ("Lost_Woods")
Mucha y nosotros k ????????
K paso con la junta de gamers 
Todo por la escapada del otro foro nos dejo fuera de acción o k onda

porque solo VOS, TSUNADE y YO, mostramos INTERÉS 26enfadados.gif ninja.gif en el otro foro me acuerdo que un montón del foro y algunos de los Smashers estaban va de alegarme por ya todas las juntas canceladas, yo los invité a que él o ellos hicieran una y todavía no miro nada claro ninja.gif

-*--------- ____________________________________________________________________________________________________

y quien fué al de FIFA??? huh.gif

QUIENes fueron al mercado de pulgas???

QUIENES IRAN ESTE DOMINGO AL TORNEO DFE MELEE retarded.gif yo ya me apunté cool.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
jonathan123
Posted: Aug 4 2008, 11:48 PM

Noob
*

Member No.: 62

yo voy al de Melee.

unas DUDAs:

El campeon del torneo, GANA ALGO? y otra cosa: Ellos tienen controles allá verdad?

ojalá lleguen bastantes. 7alegria.gif

--------------------
user posted image
user posted image

ganon
Posted: Aug 5 2008, 09:59 AM

*

^ supuestamente el 1er. lugar se lleva todo el dinero recolectado. asi dijeron la vez pasada, pero al final ya no cobraron roflpuke.gif y el 1er. lugar (Taikun) se llevó un trofeo hecho a mano bien calidad cool.gif y el segundo lugar (yo cool.gif aunque me costó un montón ) roflpuke.gif no se llevó nada ohmy.gif solo las gracias por participar sad.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif

y si tienen controles, hasta les sobran, pero si vos querés llevar el tuyo, llevalo por si las moscas, ahi nos vemos cool.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
jonathan123
Posted: Aug 5 2008, 03:46 PM

Noob
*

Member No.: 62

Weno hoy si voi a quebrar un par de "mEEEges" jaja!!!

ya no tengo Cubo pero la maestria no se pierde jeje biggrin.gif , espero llegar a los últimos combates smile.gif

Cuando fue el ultimo Cosplay de Argos, no hubo un openente bueno. Espero esta vez si lleguen wenos talegueadores retarded.gif

Ahi voy jugando con mi super Link y mi Super Mario jeje 7alegria.gif

--------------------
user posted image
user posted image

ganon
Posted: Aug 8 2008, 03:55 AM

*

^ no habian porque todos se decepcionaron y se frustraron al enterarse de que el torneo de smash de ese cosplay de argos se habia cancelado y todos estaban jugando sin ganas laugh.gif y NO tenia la Memory Card, laugh.gif yo uso a Luigi, nomás vi que no tenia la memory ohmy.gif jugé con Link y me mataron ràpido y mejor me fuí angry.gif roflpuke.gif y mi hermano que ni jugó, ni taikun, y xdannyx que intentó resucitar a su Samus pero como ahora es brawlero lo sacaron bien ràpido xD.gif pero aquél en los tiempos del Melee solo reds, knche y elepetts le ganaban laugh.gif

sino si hubieras encontrado buen reto con los que fuimos ahí 7alegria.gif

y vos quien eras??? blink.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.
Learn More · Sign-up Now

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.2034 seconds | Archive