|
Create a free forum in seconds. | Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.
You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.
Join our community!
If you're already a member please log in to your account to access all of our features:
|
Domingos de EVENTOS, Argos.
| ganon |
|

" I Am 104 and 120 PIU Ranking"

Group: Gamers
Member No.: 19

|
DOMINGO 27 DE JULIO 2008 Torneo FIFA 2007 NINTENDO GAMECUBE
ADMISIÓN: Q5.00 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1ER. DOMINGO DE AGOSTO DEL 2008 (03/08/08) MERCADO DE PULGAS.
MÀS INFO:
| QUOTE | HoLa Argonautas!!
Pues acá paso enviándoles las nuevas noticias sobre las actividades del Club el 03 de AgosTo'08; tendremos nuestro Mercadito de PulGas para los interesados en llegar a vender o comprar les adjunto el flyer el cual muy prontó publicare en el bloG 
Para los q' no conocen como funciona el Mercadito de Pulgas un breve resumen.
Motivo por el cual hacemos mercadito de pulgas:
El club argos es un club no lucrativo así que nuestras actividades son para el sostenimiento de las mismas (convenciones cosplay, proyecciones, etc..) y de las instalaciones de nuestro club.
La mayoría de miembros desea compartir, intercambiar, comprar u/o vender artículos y así podemos brindarles ese espacio. Costo de Participar en el mercadito de Pulgas:
Para los vendedores tiene un costo del 10% de la ganancia total de su venta o Q.25.00 Para los compradores no tiene ningún costó. Requerimientos para vender en el Mercadito de Pulgas:
A las personas que deseen participar colocando un puesto de ventas se les solicita llegar 1 hora antes de que comience la actividad para obtener un lugar estratégico dentro de las instalaciones. el 10% de la ganancia total de su venta o un pago fijo de Q.25.00
Además de las ventas el mercadito también cuenta con el Café Meido O(^.<)oo y una q' otra sorpresa así que no se lo vayan a perder.
Atte. Betzy [La secre q' pide aumento en su salario ¬ ¬] jaja... Secretaría ArGos Club 2008
|
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 2NDO. DOMINGO DE AGOSTO (10/08/08) TORNEO SMASH MELEE. ADMISIÓN: Q5.00 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- LUGAR: MIREN EL FLYER HORA: TODO EMPIEZA TIPO 15:00HRS. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A ver si voy al de melee TODOS NOSOTROS ESTAMOS CORDIALMENTE INVITADOS.
--------------------
|
|
|
| ganon |
|

|
^ porque hay un montón de que aún no tienen wii pero si tienen cubo. por ejemplo la vez pasada que fuí, nadie de argos tenia wii aun, y nosotros tuvimos que ir a traer uno de un cuate para jugar brawl  pero el torneo es de melee porque no siempre tiene que ser de juegos nuevos pensando en los que no tienen dinero o wii. algo asi me dijeron
--------------------
|
|
|
| Topo |
|
SICK GAMER :3

Member No.: 16

|
--------------------
|
|
|
| ganon |
|

|
| QUOTE ("Topo") | el torneo es de melee por ke la mara es como retrograda le gusta jugar cosas viejas y no nuevas mejores
alegame ps ganon |
con mucho gusto | QUOTE ("Lost_Woods") | Mucha y nosotros k ???????? K paso con la junta de gamers Todo por la escapada del otro foro nos dejo fuera de acción o k onda |
porque solo VOS, TSUNADE y YO, mostramos INTERÉS  en el otro foro me acuerdo que un montón del foro y algunos de los Smashers estaban va de alegarme por ya todas las juntas canceladas, yo los invité a que él o ellos hicieran una y todavía no miro nada claro  -*--------- ____________________________________________________________________________________________________ __________________________________________________________________ y quien fué al de FIFA??? QUIENes fueron al mercado de pulgas??? QUIENES IRAN ESTE DOMINGO AL TORNEO DFE MELEE  yo ya me apunté
--------------------
|
|
|
| jonathan123 |
|

Noob

Member No.: 62

|
yo voy al de Melee. unas DUDAs:El campeon del torneo, GANA ALGO? y otra cosa: Ellos tienen controles allá verdad? ojalá lleguen bastantes.
--------------------
|
|
|
| jonathan123 |
|

Noob

Member No.: 62

|
Weno hoy si voi a quebrar un par de "mEEEges" jaja!!! ya no tengo Cubo pero la maestria no se pierde jeje  , espero llegar a los últimos combates  Cuando fue el ultimo Cosplay de Argos, no hubo un openente bueno. Espero esta vez si lleguen wenos talegueadores Ahi voy jugando con mi super Link y mi Super Mario jeje
--------------------
|
|
|
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
Track this topic
Receive email notification when a reply has been made to this topic and you are not active on the board.
Subscribe to this forum
Receive email notification when a new topic is posted in this forum and you are not active on the board.
Download / Print this Topic
Download this topic in different formats or view a printer friendly version.
| |