Logo

zIFBoards gives you all the tools to create a successful discussion community.
zIFBoards - Free Forum Hosting
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Ogame alguien?
kawoq
Posted: Aug 7 2008, 04:15 PM

Gamer aficionado
*

Group: Gamers
Member No.: 68

OGAME

Ahi les dejo el link, juego en el universo 38 con mi clan. (Black Dragon Clan)

Tambien tengo cuentas en el universo 30 y 34 pero por el momento estoy inactivo ahi.

Para los que no lo conocen es algo parecido a Travian, se juega en cualquier browser y esta ambientado en el futuro, tu agenda es construir tu imperio colonizando planetas y aumentando el tamaño de tu flota / defensas dependiendo que escogas hacer.

Si alguien tiene alguna pregunta con gusto respondo, tengo unos 9 meses de jugarlo y creo que ya estoy en condiciones de responder casi cualquier pregunta al respecto, y si no lo averiguo XD.

Si alguien desea unirse a mi alianza me avisa y lo acepto, pero tambien tendra que aplicar a mi clan, les cuento un poco, Black Dragon Clan (BDC) es un clan multijuegos con un base europea de jugadores (por lo cual el idioma oficial del clan es ingles), se juega America's Army, Starcraft: Broodwar, World of Warcraft, Ogame y Kings of Chaos.

Bueno creo que ya dije mucho, si a alguien le interesa me contacta smile.gif

saludos...

Socanboy
Posted: Aug 7 2008, 06:32 PM

TDT crew. Junta Directiva
*

Group: Webmasters
Member No.: 27

Buen aporte se ve interezante... ahora estoy metiendo a los juegos online.. y creo que ahi me vas a tener en unos días...

--------------------
user posted image
user posted image
kawoq
Posted: Aug 8 2008, 08:57 AM

Gamer aficionado
*

buena onda, cualquier onda me avisas, mi nick ahi (y en cualquier lado) es kawoq...

Si necesitas algunas guias podes leer aqui:

BDC Guides & Tips Compendium
kawoq
Posted: Aug 22 2008, 02:12 PM

Gamer aficionado
*

BUMP!!!!
BUMPED!!! BUMBED!!! BUMPED!!!!! WUAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAA....

is this spam?? no.? yes?? ... BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMP!!!!

como era la cancion?? pumpkin?? ^^ hahahaha...

perdon... estoy aburrido... alguien que quiera jugar Ogame universo 38??? yo le ayudo a volverse gosu en el jueguito....

que? no sabes que es gosu?? pues lee aqui

GosuGamers!

blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif

por que estoy solitoooooo
nadieee me quiereeeee...
kawoq
Posted: Aug 25 2008, 11:52 AM

Gamer aficionado
*

cobardes cobardes cobardes... COBARDES TODOS!!!
jchang
Posted: May 30 2009, 12:05 PM

Genin
*

Member No.: 191

lo jugue a sus principio hace uhhhhhh pero bueno buena suerte con el clan tongue.gif
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
zIFBoards - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
Learn More · Register for Free

Topic Options

Hosted for free by zIFBoards* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1493 seconds | Archive