Logo

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Sign-up Now
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (3) 1 2 [3]  ( Go to first unread post ) Bloqueado

LOGOTIPO DE GG

Cual es el mejor diseño
Shadow 1 [ 1 ]  [5.56%]
Shadow 2 [ 0 ]  [0.00%]
Shadow 3 [ 0 ]  [0.00%]
Shadow 4 [ 0 ]  [0.00%]
Shadow 5 [ 6 ]  [33.33%]
Shinetekya 1 [ 0 ]  [0.00%]
Shinetekya 2 [ 6 ]  [33.33%]
Shinetekya 3 [ 0 ]  [0.00%]
Shinetekya 4 [ 3 ]  [16.67%]
Shinetekya 5 [ 0 ]  [0.00%]
Shadow & Shinetekya [ 2 ]  [11.11%]
Total Votes: 18

Shinetekya
Posted on Aug 30 2008, 09:32 PM

Gamer Goddess
*

Group: Webmasters
Member No.: 2

La gran madre.....

Igual yo, no me pongo la playera con esas letras.... no presisamente porque el otro sea mi diseño, pero ni que la gran cosa fueran..... gastar tanto pisto para eso.. NEL....

ADEMAS se esta escogiendo el diseño PARA LAS PLAYERAS... y un logo, consiste en algo ORIGINAL...

Sino, agarremos las letras de la coca cola pues.....y escribamos guate gamers con eso.
Creo que bajar un font, y escribir cualkiera lo hace. Shadow, no critico tu creatividad... porque tu banner anterior me gustó.. pero eso de escribir con un font, hasta un mono con sindrome de dawn y paralisis en las dos manos lo escribe.

Con respecto a que no se les "avisó" de como tenia que ser...por eso se dio la OPORTUNIDAD de que cada quien, mostrase su creatividad....

Y otra vez.. que gane el mejor...

user posted image

--------------------
user posted image
Fallen Angel
Posted on Aug 30 2008, 09:36 PM

Gamer aficionado
*

Group: Gamers
Member No.: 13

Bueno la votacion es por algo no, se decidio que por votos ibamos a decidir entre todos cual era el logo del sitio y para eso se hizo esto no. la decision la tomara como un todo la comunidad y el estar peleando pendejadas no soluciona nada, ya cuestion del ganador si cuando se cierre la votacion en septiembre decide hacer las modificaciones que se estan ofreciendo aqui. pero el ponerse a discutir eso ahorita no tiene sentido de momento que vote todo el foro y decida cual se queda y los que ya votaron calladitos se ven mas bonitos pienso yo. ninja.gif

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image

Posted on Aug 30 2008, 09:50 PM

SICK GAMER :3
*

Member No.: 16

va wink.gif

--------------------
SHmaster23
Posted on Aug 30 2008, 09:55 PM

Gamer aficionado
*

Member No.: 37

buueeeno.. orden en la sala ps..

no es por se egoista ni nada por el estilo muchá..

pero se me hace que la decision de los logos la vamos a tener que tomar los mods y los admin.. porq se hace un solo revoloteo con los votos..

unos están que ya se matan.. otros se enojan.. otros se deprimen porq nadie vota por su logo.. entre otros..

--------------------
user posted image
Profe, y admin.. biches xD
CloudFFGT
Posted on Aug 30 2008, 10:08 PM

The God of Destruction
*

Member No.: 1

nada bueno sale de pelear créanme me ha pasado, pero si hay que ver que onda se arregla para resolver este asunto.

--------------------
user posted image
user posted image
Mi foro de FF:Final Fantasy GT
MI blog de anime y juegos:El Blog Informativo de cloud
Ikki
Posted on Aug 30 2008, 11:08 PM

Gamer con hueva
*

Member No.: 5

ohmy.gif ohmy.gif lo que hacen solo por unos logos entonces por gusto se hace todo esto si llegase a ganar el logo de Shadow yo hago la mía, como es eso, no seamos niños es la democracia la que decide y Shmaster si llegan a tomar la desición la junta directiva para mí sería de dejar fuera a Shine ya que ella tiene interesés en la votación y sería lo más justo para decidir cual gana, gane la que gane va a ganar pongan atención no la mejor sino la que nosotros eligamos sino nuestro presidente fuera el mejor perp no lo es xD.gif , y si eso de bajar font y crear algo lo hace cualquiera por favor que alguien me enseñe por que yo no puedo y no me averguenzo, y Shadow ya ni te enojés que no vale la pena pelear solo son unos logos para una camisa y si gana cualquiera yo con orgullo voy a llevar mi camisa no solo porque no gano el mío o porque no me gusto voy a mandar a hacer una diferente eso señores es ser berrinchudo...
Y es la verdad se enoje quien se enoje no me importa 5boxeo.gif 5boxeo.gif xD.gif xD.gif

--------------------
user posted image user posted image
user posted image
RO FAN
ALA MADRID ALA MADRID
Posted on Aug 31 2008, 11:00 AM

SICK GAMER :3
*

Member No.: 16

^ manoo haja asi sin ser creido ni llevarmelas de nada pero disculpaa pero yoo no me voy a poner una playera solo con unas letras xD si gana el del shadow me pongo el ke a mi me guste y no e spor se berrinchudo ni nada pero yo no me voy a poner algo ke nome gusta ok ? wink.gif

me pondria las letras en la playera y el otro diseño aun asi tenga ke mandar a hacer aparte mi playera no te esoty diciendo ke vs me la tengas ke pagar xD

smile.gif

--------------------
SHmaster23
Posted on Aug 31 2008, 02:18 PM

Gamer aficionado
*

Member No.: 37

tenés razon vos topo.. cada quien tiene gustos diferentes..

la unica solucion a esto seria que cada uno hiciera su playera.. xD

--------------------
user posted image
Profe, y admin.. biches xD
Socanboy
Posted on Aug 31 2008, 06:32 PM

TDT crew. Junta Directiva
*

Member No.: 27

QUOTE (Topo @ Aug 30 2008, 10:19 AM)
no se pq andas trompudo conmigo vs shadow si la vdd es ke escojen las letras yo no voy a andar con una playera solo con letras  naughtywiggle.gif

Solo tengo algo que decir topo.. si gana ese diseño.. y decis que no te gusta.. pus no te pongas ni m... votacion es votacion.. y que hablas es una font.. el control es una imagen con un filtro y ya.. un filtro que otra persona hizo..

Ademas topo ,, que te pasa.. sabes cuales son las funciones de un mod... por que parece que no... somos una comunidad por la gran p.. y noes para que andes con esas cosas pues... ...
topo.. no estas moderando nada que pasa, estube revizando estadisticas y master y shine moderan mas que vos.. tonces.. de por gusto tenes eso ya que en vez de controlar armas vergueos...

A shine.. un mono con sindrome.. te pasas.. sabias que ponerle un filtro a una imagen... lo hace un burro con su 5ta. pata.. tonces amor... respetar... que tal si gana el diseño de shadow... no te vas a poner la playera=?? ps no te pongas..

mmm

Porfavor orden,, y respeto,

y perdon por el pst tardio pero andava fuera del pais..

tonces .. recomiendo respeto... toda la mara.. somos una comunidad pensante y analitica..

TDT Crew

--------------------
user posted image
user posted image
Mr.LInk
Posted on Aug 31 2008, 06:42 PM

TDT Crew. Junta Directiva
*

Member No.: 25

1ro que todo Buena mara la vdd creo q hablo por mucha gente cuando digo q no me gusta el rumbo q tomo esto. Disculpas a alguien si se sintio ofendido y les pido q le bajen un poco al mosh si aun no lo hacen con respecto a lo de la playera no se cual hubiera ganado la vdd estan empates y ps asi se quedaran por la razon de que veo mucho pleito.

Topo mano ahi si disculpa que te lo diga aqui en publico pero si sos mod actua como tal ayudando y calmando a la mara no poniendote el brinco dejas mucho q decear con eso.

Shadow man te sugiero por si algo asi volviera a suceder la vdd espero q no ando en el msn y si no por pm hay mas admis manda pm o habla por msn y evitemonos

Señores a todos mil disculpas por lo sucedido voy a cerrar esto y se tomaran medidas en las proximas horas de lo que se va a hacer y se hablara con las personas involucradas recuerdense q estamos en foro libre pero tampoco nos pelemos que la libertad no significa q los actos no traen consecuencias.

Att. Mr.LInk

TDT Crew

--------------------
user posted image
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic OptionsPages: (3) 1 2 [3]  Bloqueado

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1480 seconds | Archive