Logo

InvisionFree - Free Forum Hosting
Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.

Learn More · Register for Free
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

[Tutorial]Wii Game Saves
Unicron
Posted: Sep 18 2008, 09:14 AM

Ardiente animal xD
*

Group: Webmasters
Member No.: 9

Bueno con eso del mario kart q necesita un archivo de galaxy el cual no tengo he encontrado un tuto para copiar saved games que se encuentren o pasen de amigos.. por el inter.

1. Requisitos:
Tarjeta de Memoria SD, aunque puedes usar la Mini SD o micro SD, con su respectivo adaptador SD
Lector de Memoria para la PC

2. Pasos

1) Meten la Memoria al Wii
2) Se prende el Wii
3) Le dan a boton Wii
4) Gestion de Datos
5) Datos Guardados
6) Wii
7) Elijan el juego que quieres copiar a la memoria SD
8) Denle a copiar
9) Al terminar saquen la tarjeta
10) Ahora pongan la tarjeta en su lector de memoria
11) Al abrir la tarjeta de memoria en la PC notara que se creo una carpeta "private"
12) Abre "private" y veras una carpeta llamado "Wii" despues de esa viene "title" a dentro de esta viene la ID del juego. Para diferenciarlo recomiendo ver el final de tutorial.

1) Copia el Archivo data.bin a la carpeta de respectiva es decir private/wii/title/IDJUEGO/
2) En Mi PC al Disco que lector de memoria de la tarjeta con el boton derecho del rato y dale a expulsar
3) Metes la tarjeta de memoria SD al Wii
4) Prendes el Wii
5) Vas a Wii/Gestion de Datos/Datos Guardados/Wii/Tarjeta SD
6) Ahora lo unico que te queda que hacer es copiar el Archivo de la tarjeta SD al Wii, pero OJO si ya tienes un Archivo del mismo juego tendras que borrarlo, recomiendo hacer una copia de tu archivo propio, si quiere volverlo a tener.

3. Identificando region y nombre del juego en la ID del juego

Usare Mario Galaxy Americano como ejemplo, al pasar el archivo a la PC la direccion de este archivo es private\wii\title\RMGE\ , en la ID del juego se encuentra la region en este caso de Mario Galaxy, se nota muy facil identificar R es el nombre de la consola creo, MG el nombre del juego y la E indica la Region, ver lista de regiones

E = America
P = Europa por PAL
J = Japon

4. Preguntas Frecuentes

a. ¿Se puede pasar canales a la computadora?
R. Se puede, pero lamentablemente no los podras usar en otro Wii, ya que estan protegido, asi que no le veo la utilidad.

b. ¿Al copiar el archivo a la memoria del Wii, dice que no se puede copiar , que hago?
R. Las causas de esto son:
1. Porque no has borrado el mismo archivo de la memoria del Wii.
2. Porque algunos juegos no permiten copiar (a mi me pasa esto con Mario & Sonic, me pregunto si sera por la compatibilidad WiFi )

c. ¿Al copiar el archivo a la memoria SD, dice que no se puede copiar , que hago?
R. Debe ser porque no has borrado el mismo archivo de la memoria SD.

d. No me funciona el Archivo que baje
R. Recomiendo verificar la ID de juego, ya que si tiene un juegos Americano, un Archivo Europeo o Japones no servira.

5. Objetivo de este tema

El objetivo de este es enseñar como pueden usar otros Wii Game Save que hayan pasado otra persona, y tambien de poner sus archivos aqui.

6. Para Registra su archivos guardado a este post deben rellenar este formulario, todo el formulario deben ser rellenado sin excesion alguna.

Nombre del Juego:
ID del Juego:
Region del Juego:
Descripcion del juego:
Link de Juegos: NO USEN Servidores como MegaUPload , Rapidshare o SendSpace.

pondre un ejemplo:

Nombre del Juego: Mario Galaxy
ID del juego:RMGE
Region del Juego: America
Descripcion del juego: Tengo 67 estrellas y ya descubri la galaxia reto
Link: http://soloesunejemplo.com/mariogalaxy.bin

--------------------
user posted image
Unicron
Posted: Sep 18 2008, 09:51 AM

Ardiente animal xD
*

Group: Webmasters
Member No.: 9

PD: de este tema, sigo buscando el de mario galaxy por si alguien tiene la bondad de pasarmelo xD

--------------------
user posted image
stryker
Posted: Sep 18 2008, 05:04 PM

Studiando puro loco
*

Group: Gamers
Member No.: 24

ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif buena onda por el tuto unicron... vamos a probar

--------------------
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Create a free forum in seconds.

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.0761 seconds | Archive