Logo

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) [1] 2  ( Go to first unread post )

Super Mario World 2, GBA
ganon
Posted: Sep 18 2008, 10:05 PM

" I Am 104 and 120 PIU Ranking"
*

Group: Gamers
Member No.: 19

q Onda, como p%$·· se vuela en este juego¿¿¿ alguien sabe??? 26enfadados.gif roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif va, la cosa está en que yo estoy jugando ese juego y ya avanzé un montón y siempre agarro la pluma pero no se como volar dry.gif ya probé de todo y no me sale, o es que no se puede volar? xD.gif es que la primera vez que te aparece la pluma te explican como pero no le entiendo mucho a lo que quieren decir xD y hay un gran tunel bien alto y de ahi no paso, asi que tomé otro camino, y por eso es que ya he avanzado laugh.gif

respuestas???

--------------------
user posted image

cool.gif
Black Shadow
Posted: Sep 18 2008, 10:37 PM

".............."
*

Member No.: 20

si la memoria no me falla con el boton Y corres mas rapido dejalo presionado y luego saltas con B y con eso enpezas a volar, algo asi me acuerdo
Socanboy
Posted: Sep 18 2008, 11:12 PM

TDT crew. Junta Directiva
*

Group: Webmasters
Member No.: 27

simon asi es asegura de tener la cruz hacia arriba y soltar el y cuando estas bolando sino vas a hacer "la bolsa"

--------------------
user posted image
user posted image
Tsunade hime
Posted: Sep 19 2008, 08:32 AM

Unregistered

MMMM... pero de lo que puedo ver.. es que no sé si sea lo mismo para todas las consolas, porque creo que de ser así, ya hubiera volado.. o no sé si ya lo intentaste Ganon?
ganon
Posted: Sep 20 2008, 09:28 PM

*

^ no, pero creo que ya se como mas o menos es, yo todo feliz llegué a mi trabajo, encendí el gba jugé este juego y me acordé de estas respuestas biggrin.gif y yo dije: wee, al fin voy a volar, pero cuando me dí cuenta en el gba sp al igual que el gba no existe el boton Y xD.gif y se salta con A, no con B laugh.gif pero descubrí como se corre más rápido biggrin.gif usando mi instinto parafraseando estas respuestas 7alegria.gif pero ahora lo malo es que no me acuerdo en que pantallas es en donde se puede volar xD.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
Shadow
Posted: Sep 20 2008, 10:01 PM

Rawr :]
*

Group: Moderador
Member No.: 8

B>>>>>>>>>A

ai staa correes y luego empezas a apachar a como loco o algo asi xD

--------------------
user posted image

Shadow: m. Teenager addicted to Pokémon role playing games.
NEOCOCO
Posted: Sep 21 2008, 04:16 PM

HUNTER
*

Group: Moderador Global
Member No.: 79

CUANDO TOMES LA PLUMA Y SALTES CUANDO TOMES VELOCIDAD, TEN MANTENIDO OPRIMIDOS LOS BOTONES "A" Y "B" Y CUANDO ESTES CAYENDO OPRIME LA FLECHA IZQUIERDA ninja.gif

--------------------
user posted image
Black Shadow
Posted: Sep 22 2008, 01:24 PM

".............."
*

Member No.: 20

bueno eso depende, si vas para la derecha si es la flecha izquierda y vas de regreso es la derecha eso es para seguir a "flote" sino vas a caer disparado.
ganon
Posted: Sep 27 2008, 06:44 AM

*

wajajaja, que patos somos (sin ofender va) xD.gif acaba de descubrir que en el juego de super mario world 2 no se puede volar roflpuke.gif un cuate de la U me lo dijo, porque el lo tiene y ya lo topó, entonces entré en duda, llegué a mi trabajo, metí el juego (no tiene carátula) y cuando vi era el:

SUPER MARIO WORLD 1 , SUPER MARIO ADVANCE 2

dry.gif roflpuke.gif

y yo que hasta ahorita me di cuenta de eso xD y mi jefe fué quién me dijo que era el super mario world 2, de plano se confundió por ese 2 que aparece ahí yo pensaba que si era ese, todo por confiarme unsure.gif retarded.gif ninja.gif

aaahhhhhh y no, no he descubierto como volar, he hecho lo que uds. me dijeron pero nada dry.gif roflpuke.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
NEOCOCO
  Posted: Sep 28 2008, 03:51 PM

HUNTER
*

Group: Moderador Global
Member No.: 79

BUENO, EN REALIDAD NO PUEDE VOLAR, PERO CREA UNA BOLSA DE AIRE EN LA CAPA Y LOGRA SU 7alegria.gif BIR POR POCOS PARA MANTENERSE MÁS TIRMPO EN EL AIRE

--------------------
user posted image
Johans Nidorino
Posted: Oct 4 2008, 09:48 PM

Gamer aficionado
*

Member No.: 6

¿Ya pudiste? Lo que tenés que hacer es presionar atrás y adelante pero con ritmo cuando ya tengás abierta la "bolsa". Es más planear que volar en realidad.

En pasos sería algo así:
  • Corrés (con B en tu GBA)
  • Saltás (con A en tu GBA) sin soltar el botón B.
  • Cuando alcancés la altura máxima, si no has soltado B, se va a inflar tu capa. En este punto ya podés soltar A y el botón de dirección (que lo tenías presionado hacia adelante).
  • Sin soltar B, presionás adelante una vez. Mario va a caer un poco.
  • Soltás adelante, presionás atrás.
  • Soltás atrás, presionás adelante, y así sucesivamente.
Si lo hacés con el ritmo adecuado, Mario o Luigi van a lograr no sólo permanecer en el aire sino también elevarse un poco cada vez que presionás atrás.

Aquí te escaneo las instrucciones del manual de Super Mario World de SNES; lo siento si ya es muy atrasada esta respuesta.

user posted image

P.D.: de cierta manera sí se puede volar en Super Mario World 2, pero sólo cuando agarrás una estrella. A Baby Mario le sale una capita y con ella podés flotar si dejás presionado el botón de salto.

--------------------
user posted image
Brock ya no está tan loco
ganon
Posted: Oct 9 2008, 10:50 PM

*

wajajaja, primero llegué a la última pantalla antes de que aprendiera a volar bien bien, solo como 3 veces lo logré hacer, pero ni supe que hize y no le entendí como planearlo y las 3 veces me mataron en el aire roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif

otra pregunta, cuantas pantallas son??? porque yo he sacado varios caminos que después me llevan a uno mismo blink.gif entonces quiero ver si ya llevo todas las pantallas sacadas o todavia me faltan biggrin.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
Johans Nidorino
Posted: Oct 10 2008, 01:20 PM

Gamer aficionado
*

Lo que te muestran antes de entrar a una partida es el número de salidas que has encontrado (que son más que las pantallas mismas, por tener algunas pantallas más de una salida). El número máximo de salidas es 96 si no recuerdo mal.

Ahora eso de que te están regresando los caminos a la misma pantalla me suena a Chocolate Island. ¿Ahí estará tu clavo? Tal vez te podemos ayudar más si averiguás en qué pantalla en particular es que ocurre.

--------------------
user posted image
ganon
Posted: Oct 11 2008, 07:57 AM

*

^ ahi si pasa eso pero no me refería a eso xD es que no me expliqué bien laugh.gif yo digo las pantallas secretas que uno va sacando con llaves porque digamos que está el camino normal pero en eso encontrás otra llave que te lleva a otra pantalla y pasando esa otra pantallla te lleva a otra pantalla y asi sucesivamente hasta que caés en el mismo camino después para seguir avanzando (saltándote las del camino normal) y de ahi podés regresar a sacar las del camino normal. yo he sacado varias de esas pantallas y tengo 1 a la vista que ya se como es pero aún no he regresado a esa biggrin.gif ya ni me acuerdo que número de pantalla era xD.gif

ahorita voy en la última pantalla, el castillo de Bowser, y llevo como 40 y algo de pantallas pasadas 7alegria.gif por eso quiero saber cuantas son para toparlo al 100% tongue.gif cool.gif

--------------------
user posted image

cool.gif
Johans Nidorino
Posted: Oct 11 2008, 01:18 PM

Gamer aficionado
*

Bueno, en total serían 72 pantallas.

Mucha suerte y a practicar lo del vuelo, pues en al menos alguna salida secreta te va a servir eso de volar (en algunos casos un Yoshi azul es una buena alternativa).

--------------------
user posted image
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Topic OptionsPages: (2) [1] 2 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1736 seconds | Archive