Logo

InvisionFree - Free Forum Hosting
Create your own social network with a free forum.

Learn More · Register for Free
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Pages: (2) 1 [2]  ( Go to first unread post )

quien es el admin?
Shinetekya
Posted: Jul 5 2008, 10:53 AM

Gamer Goddess
*

Group: Webmasters
Member No.: 2

Tengo que alcanzar a TsunaME en posts

ninja.gif

roflpuke.gif roflpuke.gif roflpuke.gif

--------------------
user posted image
Mr.LInk
Posted: Jul 5 2008, 11:29 AM

TDT Crew. Junta Directiva
*

Member No.: 25

perdon por la comparacion pero q Thomas se leyo ese post anterior XD by the way los emoticons estan cool y por aquello de las moscas no se si esta activado el html para todos los users si no es asi si lo pudieran hacer cool y si yo soy el ciego q no veo donde se hace favor explicarme plz XD

--------------------
user posted image
Ikki
Posted: Jul 5 2008, 11:46 AM

Gamer con hueva
*

Group: Gamers
Member No.: 5

la verdad que se ve que le están poniendo corazón en las mejoras del foro mis felicidades porque hasta los emoticones veo que se usan más y gustan más por ejemplo este roflpuke.gif o mi hermana engazada con éste retarded.gif felicidade y esperamos que todos podamos contribuir en alguna forma la mejora de nuestro ahora foro

--------------------
user posted image user posted image
user posted image
RO FAN
ALA MADRID ALA MADRID
M4d X
Posted: Jul 5 2008, 01:28 PM

Unregistered

bueno los admins somos

Cloud
Shinetekya
y yo(M4d X(

asi q dejen d pedir o kejarse con shinetekya q habemos otros 2 admins aca, ademas esta tsunade q es mod, x cierto tsunade a quien consideras q t puede ayudar en tu labor d mod?
Tsunade hime
Posted: Jul 5 2008, 07:38 PM

Unregistered

QUOTE (M4d X @ Jul 5 2008, 01:28 PM)
bueno los admins somos

Cloud
Shinetekya
y yo(M4d X(

asi q dejen d pedir o kejarse con shinetekya q habemos otros 2 admins aca, ademas esta tsunade q es mod, x cierto tsunade a quien consideras q t puede ayudar en tu labor d mod?

bueno pues gracias por la solicitud de opinión, pero la verdad considero que todos somos una comunidad, y al que consideraría como Mod es a Mr. Link, no sé si están de acuerdo?? retarded.gif retarded.gif
Ikki
Posted: Jul 5 2008, 11:39 PM

Gamer con hueva
*

Group: Gamers
Member No.: 5

la verdad y no para copiar que quedé claro deberiamos de ponerlo a votación porque la verdad para mi hay bastante gente capaz de hacerlo y eso sí que se postulen los que tienen interes y no que decida la gente sino ustedes 4 quien creen que es el mejor para el puesto

--------------------
user posted image user posted image
user posted image
RO FAN
ALA MADRID ALA MADRID
CloudFFGT
Posted: Jul 5 2008, 11:58 PM

The God of Destruction
*

Member No.: 1

Si conmigo tambien pueden contar aunque no este tanto tiempo en lo que pueda ayudar los voy a ayudar con muchisimo gusto.

Lo que si es que yo en lo poco que ayude fue en la creacion del foro lo demas se encargo m4dx y shinetekya e hicieron un exelente trabajo y aun lo estan haciendo por eso tienen mi admiracion y mi gratitud por haberme tomado en cuenta para esta nueva y gran comunidad de gamers guatemaltecos jajaja viva guatemala cabro huh.gif

y si considero que seria buena idea hacer votacion del nuevo MOD asi todos puedan estar contentos con su decision pero tambien yo estoy 100% deacuerdo con cualquier camino que elijan.

laugh.gif laugh.gif

--------------------
user posted image
user posted image
Mi foro de FF:Final Fantasy GT
MI blog de anime y juegos:El Blog Informativo de cloud
Shinetekya
Posted: Jul 6 2008, 12:02 AM

Gamer Goddess
*

Member No.: 2

QUOTE (CloudFFGT @ Jul 6 2008, 05:58 AM)
Si conmigo tambien pueden contar aunque no este tanto tiempo en lo que pueda ayudar los voy a ayudar con muchisimo gusto.

Lo que si es que yo en lo poco que ayude fue en la creacion del foro lo demas se encargo m4dx y shinetekya e hicieron un exelente trabajo y aun lo estan haciendo por eso tienen mi admiracion y mi gratitud por haberme tomado en cuenta para esta nueva y gran comunidad de gamers guatemaltecos jajaja viva guatemala cabro huh.gif

y si considero que seria buena idea hacer votacion del nuevo MOD asi todos puedan estar contentos con su decision pero tambien yo estoy 100% deacuerdo con cualquier camino que elijan.

laugh.gif laugh.gif

7animo.gif 7animo.gif 7animo.gif 7animo.gif wub.gif wub.gif wub.gif wub.gif

tan lindo.. gracias Cloud biggrin.gif

--------------------
user posted image
Unicron
Posted: Jul 10 2008, 03:55 PM

Ardiente animal xD
*

Member No.: 9

mucha que paso con el banner?

que sin identidad se mira aun... unsure.gif

--------------------
user posted image
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
InvisionFree gives you all the tools to create a successful discussion community.

Topic OptionsPages: (2) 1 [2] 

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.5258 seconds | Archive