Logo

Enjoy forums? Start your own community for free.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

posible avistamiento de un mounstro del lago
saraki
Posted: Jun 9 2009, 10:18 PM

criptido desconocido
*

Group: Gamers
Member No.: 29

que onda bueno desde hace mucho tiempo se cuentan historias de mustros en los lagos de creaturas como serpeintes o plesiosaurios en los lagos e incluso en el lago de amatitlan hay una historia de un mounstro pero bueno esto paso en el lago champlain tambien conociso como champ es un video que a estado en noticieros en estados unidos y asta el momento nadie a dicho que sea mentira

Nueva filmación en el lago Champlain.

Una filmación con un teléfono móvil ha vuelto a abrir el debate sobre la existencia de unos de los monstruos lacustres más famosos después de Nessie, el que supuestamente habita en el lago Champlain, conocido como Champ.
user posted image
El vídeo de unos dos minutos de duración se tomó por Eric Olsen de 37 años de edad durante el primer domingo de Junio y en ella se observa algo que se mueve entre la boca de la pequeña ensenada y un área de playa en el parque.
En varios momentos durante la reproducción del vídeo, el objeto parece sacar su “cabeza” varios centímetros por encima de la superficie del agua, y en otras ocasiones incluso parece adivinarse parte de su cuerpo.

“Estaba tomando fotos y videos cortos de la superficie del lago, cuando con el rabillo del ojo vi algo moverse sobre la superficie. Gire la cabeza y enfoque el móvil hacia allí con el zoom de la cámara.

Se puede observar en el video como el animal se movía de forma horizontal en el agua, y a veces en vertical entrando y saliendo del agua. Me sorprendió que fuera algo de largo tamaño pero no muy grueso” explico Olsen a los medios.

Olsen decidió subir su video a Youtube, la famosa web de alojamiento de video en Internet. Pero no estando seguro de lo que había capturado denomino al video como “Extraño avistamiento en el lago Champlain” y no hacer alusión a la mítica criatura. Hasta el momento el vídeo acumula miles de visitas desde su subida a la Web.
user posted image
Hasta el momento esta grabación se convierte en la mejor prueba gráfica existente de lo que se ha denominado como “Champ” una criatura acuática desconocida que supuestamente vive en el lago. El mejor documento anterior a este se fecha en 1977 cuando Sandra Mansi de Bristol tomo una fotografía de algo que se movía en el lago mientras ella y su familia se encontraba de picnic en el lugar, la imagen se hizo tan popular que apareció en las portadas del Times y New York Times.

Video
http://www.youtube.com/watch?v=YT49LQMxthg

--------------------
user posted image
Si quieres comics visita mi Blog Guatecomics
Ikki
Posted: Jun 11 2009, 11:17 PM

Gamer con hueva
*

Group: Gamers
Member No.: 5

YO siempre he pensado en q hay muchos seres vivos q no conocemos debajo del agua ya q el agua esconde tantos misterios y como no tenemos tegnología para bajar a demasiada profundidad ahí si quien sabrá algo así como "1000 leguas de viaje submarino"
con lo del lago de amatitlán ahí si no creo vos
yo creo q ahí lo q mira la mara son los cerotes flotando formando un monstruo
xD.gif xD.gif roflpuke.gif

--------------------
user posted image user posted image
user posted image
RO FAN
ALA MADRID ALA MADRID
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1712 seconds | Archive