Logo

Free Forums. Reliable service with over 8 years of experience.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Chat de GuateGamers, solo una sugerencia
Dreamonk
  Posted: Jun 17 2009, 03:17 PM

Here we go!
*

Group: Moderador
Member No.: 200

Buenas a todos, me parece muy buena la idea de tener un chat en el foro, desafortunadamente, algunos pudimos ser testigos de lo que sucedio hoy en la mañana, cosa que no creo que a nadie le agrado. La verdad no pense proponer esto pues cuando quitaron el chat anterior pense "ya no mas chat sad.gif "

Pero como podran notar, tenemos gente muy entusiasta que rapidamente busco una solucion a esto smile.gif .

Anticipadamente me disculpo si hablo sin saber algunos detalles, esta idea es puramente con el fin de ayudar.

Mi sugerencia era sobre que chat poner; en uno de los ultimos foros en los que participe utilizabamos este:

Chatango

Se ve muy sencillo en un principio, pero cuando se meten a crearlo pueden ver su verdadero potencial. Lo mejor de todo es que practicamente es identico al chat que teniamos anteriormente, claro que con algunas mejoras, tiene una gran similitud al msn y todo es gratuito.

Incluye su ventana de login, y no se si todavia lo tengan pero habia un programa tipo GoogleTalk para el chat.

Les haria una demostración pero ando a prisa que debo ir a comprar un regalo laugh.gif

Dreamonk A sus ordenes cool.gif

EDITADO:

Les dejo el link de uno que acabo de hacer, solo muestra funcionalidad pues el presentable es con codigo embebido y parece que esta restringido su uso en posts, o no se, pero no lo pude poner aqui unsure.gif

Prueba de Chat GuateGamers

Ya lo confirme, y si tiene la aplicacion tipo GoogleTalk, se llama MessageCatcher

--------------------
user posted image
Shinetekya
Posted: Jun 17 2009, 10:26 PM

Gamer Goddess
*

Group: Webmasters
Member No.: 2

Gracias por tu sugerencia.. y la tomaremos en cuenta... aunque el contra que veo con ese chat.. es que pueden entrar sin registrarse sad.gif.. razon por la cual quitamos el anterior.. ya que hay algunas personas que no saben usar un chat.

El presente es temporal.. y esta un poco complicado la registrada.. asi que sin duda que si molestar quieren.. minimo les va a tomar un tiempo registrarse xD!

Lo ideal seria conseguir uno donde se pueda registrar el nick,. o quien sabe tal vez hasta conseguir un canal IRC...

Estoy haciendo todo lo que este a mi alcance.. y si alguien sabe como solucionar esto de una mejor manera.. les agradezco de antemano su ayuda.

--------------------
user posted image
Dreamonk
Posted: Jun 17 2009, 10:56 PM

Here we go!
*

Member No.: 200

Pues la idea seria que cada quien registre su nick, ya que permite crear el perfil personalizable, las personas que entran sin registrarse son facilmente identificables pues, no les es permitido usar imagen personal, ademas creo que el nick sale con otro color, bueno, se diferencia bastante un usuario registrado en comparación con uno temporal, al menos a mi parecer, ademas se podrian borrar esos molestos mensajes.

Pero bueno, solo es una opinion y disculpen que insista con esto pero me parece una solucion que se puede tomar en cuenta smile.gif podria sugerir que si es posible lo prueben por algun tiempo, y que los resultados hablen po si solos retarded.gif retarded.gif

Ahora para evitar que hable gente que no este registrada mmmm, bueno tendria que averiguar pues nunca he administrado uno de estos chats, pero si no ahi si les fallo sad.gif

Pero saben que, voy a seguir averiguando, tal vez encuentro algo que pueda servir y les aviso cool.gif

--------------------
user posted image
Shadow
Posted: Jun 18 2009, 07:22 AM

Rawr :]
*

Member No.: 8

Shinetekya aqui sta mira:

Tutorial
CODE
http://bittraffic.com/forum/viewtopic.php?f=11&t=71

Podes ver como es mas o menos el chat en:

CODE
http://serebii.net/chat.shtml

---

Lo unico que no se es si se puede poner aca xD o bien si funciona solo asi, la verdad no se haha pero yo digo que si ;P. La progra no fue hecha para mi xD.

Ai me decis que te parece.

--------------------
user posted image

Shadow: m. Teenager addicted to Pokémon role playing games.
Black Shadow
Posted: Jun 18 2009, 07:23 AM

".............."
*

Group: Gamers
Member No.: 20

Pues la idea seria que cada quien registre su nick, ya que permite crear el perfil personalizable, las personas que entran sin registrarse son facilmente identificables pues, no les es permitido usar imagen personal, ademas creo que el nick sale con otro color, bueno, se diferencia bastante un usuario registrado en comparación con uno temporal, al menos a mi parecer, ademas se podrian borrar esos molestos mensajes.

Pero bueno, solo es una opinion y disculpen que insista con esto pero me parece una solucion que se puede tomar en cuenta  podria sugerir que si es posible lo prueben por algun tiempo, y que los resultados hablen po si solos 

Ahora para evitar que hable gente que no este registrada mmmm, bueno tendria que averiguar pues nunca he administrado uno de estos chats, pero si no ahi si les fallo

Pero saben que, voy a seguir averiguando, tal vez encuentro algo que pueda servir y les aviso

Gracias vos por tus aportes y tu interes por el foro, estoy probando el nuevo chat y me parece bastante bueno. solo que aveses como que pela cables me dice imposible entrar y estoy conectado.
Alfredo
Posted: Aug 28 2011, 09:53 PM

Genin
*

Group: Gamers
Member No.: 253

QUOTE (Dreamonk @ Jun 17 2009, 10:56 PM)

Pero bueno, solo es una opinion y disculpen que insista con esto pero me parece una solucion que se puede tomar en cuenta  smile.gif podria sugerir que si es posible lo prueben por algun tiempo, y que los resultados hablen po si solos  retarded.gif  retarded.gif

Ahora para evitar que hable gente que no este registrada mmmm, bueno tendria que averiguar pues nunca he administrado uno de estos chats, pero si no ahi si les fallo  sad.gif
buy r4 card r4 r4 wholesale

Pero saben que, voy a seguir averiguando, tal vez encuentro algo que pueda servir y les aviso  cool.gif

I want to download some games for my R4 for the DS but every site I try is either asking for money or the games itself aren't working when I put them on the R4. I'm looking for some free and reliable sites to download games. Please help! In particular i'm looking for the nintendogs, my sims and the legend of Zelda: Spirit Tracks games, but any other games will do as well as long as there free and working!
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
DealsFor.me - The best sales, coupons, and discounts for you

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1526 seconds | Archive