Logo

Join the millions that use us for their forum communities. Create your own forum today.
InvisionFree - Free Forum Hosting
Welcome to GuateGamers. We hope you enjoy your visit.

You're currently viewing our forum as a guest. This means you are limited to certain areas of the board and there are some features you can't use. If you join our community, you'll be able to access member-only sections, and use many member-only features such as customizing your profile, sending personal messages, and voting in polls. Registration is simple, fast, and completely free.

Join our community!

If you're already a member please log in to your account to access all of our features:

Name:   Password:

Mucho gusto y muy buen foro, jojo =P
Skyra
Posted: Jun 18 2009, 08:56 PM

Genin
*

Group: Gamers
Member No.: 208

No jodan qu ebueno que me encontre con este foro, yo ya tenia la idea de hacer algo haci para reunir a toda la mara Guatemalteca

Tengo 17 años y soy muy fanatico de los Gatilleros en primera persona ( la serie de Unreal mi favorito =P ) tambien le hago mucho a los juegos de rol enline si me paso un buen pegado en la PC XD

bueno aver qu etal van las reuniones y si me recomiendan juegos bienvenidos, y si quieren recomendaciones pues tambien xD

Ya tube varios personajes lvl Alto en varios juegos, por ejemplo Metin2.us, King of death y algunos otros por si alguien me conoce y se acuerda de mi pues saludos

Nos vemos por ahi wink.gif

POST!

xD.gif
Lost_Woods
Posted: Jun 18 2009, 09:22 PM

Miron de chicas
*

Group: Webmasters
Member No.: 12

K tal mano bienvenido, ja yo ya a los games de la compu no le hago jeje mejor me fui por el camino de las consolas, va hay c la pasa bien en el foro

--------------------
user posted image

user posted image
-Brisa-
Posted: Jun 18 2009, 09:28 PM

Milk Lover O,,...,O ¡BTA! =D
*

Member No.: 151

Hehehe.. qué bien!!! Otra persona más en el foro!!! ^^

Bueno pues, no me queda más que decirte que bienvenido, espero que te la pasés bien y aquí también habemos mucha mara pcgamera xD y al menos a mí me gusta RO y Age of Empires, aunque la verdad de Age no he tenido mucho contacto porque no he jugado en contra de otra mara, pero bueno, ahí estamos contás con nosotros!!! ;D

Estamos organizando unas juntas esperamos contar también con tu presencia ^^

--------------------
MI ALPHONSE ME TIENES HECHIZADA >.<
user posted image
user posted image
Ikki
Posted: Jun 19 2009, 11:29 AM

Gamer con hueva
*

Member No.: 5

Bienvenido y q te la pases super
y esperemos q postees mucho biggrin.gif

--------------------
user posted image user posted image
user posted image
RO FAN
ALA MADRID ALA MADRID
kawoq
Posted: Jun 20 2009, 10:51 AM

Gamer aficionado
*

Member No.: 68

Bienvenido y como dije en el otro tema estas invitado a la reunion del 05 de julio, justo hoy reservo el lugar.

Jugas Quake III Arena? o Counter Strike?

Yo la verdad me dedico a Starcraft pero juego esos un poco tambien, en la reunion estaremos jugandolos por si podes llevar tu compu.
Shinetekya
Posted: Jun 20 2009, 11:08 AM

Gamer Goddess
*

Group: Webmasters
Member No.: 2

Bienvenido al foro.. espero te la pases bien.. y puedas jugar en linea con todos nosotros smile.gif
Cualquier cosa ya sabes smile.gif

--------------------
user posted image
0 User(s) are reading this topic (0 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:
InvisionFree - Free Forum Hosting
Free Forums with no limits on posts or members.

Topic Options

Hosted for free by InvisionFree* (Terms of Use: Updated 2/10/2010) | Powered by Invision Power Board v1.3 Final © 2003 IPS, Inc.
Page creation time: 0.1037 seconds | Archive