| · Portal |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
![]()
|
| taryu |
Posted: May 23 2008, 08:44 PM
|
|
Pollito Group: Miembro Posts: 1 Member No.: 191 Joined: 23-May 08 |
[B] bueno mi nombre real no importa
q si al grano soy visual ase 3 años y si vengo a ver como le va en el foro q si mmm me gusta el visual qero aser amigojaja la cosa angustiada pero si soy amistoso y naaa bye bye a todos |
| nekoxchan |
Posted: May 24 2008, 08:41 PM
|
![]() ~Bass···~ ![]() Group: ~Administrador···~ Posts: 9051 Member No.: 21 Joined: 5-May 07 |
hola o.o
-------------------- ![]() ![]() |
| Meiko Matsumoto |
Posted: May 26 2008, 02:00 PM
|
![]() ~ Esposa de Kyo ···~ ![]() Group: ~if trans···~ Posts: 530 Member No.: 9 Joined: 28-April 07 |
me suena a amistoso el nombre de tu topic XDDD
bienvenido ^^ -------------------- ··|| K - Y - O ||·· I love YOU
||··· JAPANESE ZOMBIE HEROEZ ···|| KYO LOVER ![]() Entre al log de meiko ^^ Tócame Kyo... *0* . |
| nekoxchan |
Posted: May 27 2008, 08:30 PM
|
![]() ~Bass···~ ![]() Group: ~Administrador···~ Posts: 9051 Member No.: 21 Joined: 5-May 07 |
csm... recién lo caché xD yo hago lo mismo, no me gusta el visual nuevo
| .-~winter~-. |
Posted: May 28 2008, 01:57 PM
|
![]() La Amante de Kaoru~ ![]() Group: ~if trans···~ Posts: 1893 Member No.: 60 Joined: 5-July 07 |
ahh
el pos el mas viejo XD -------------------- ![]() Mi log :3 fotolog.com/n_winter Te amo mi kaoru hermoso *0* sueño con nuestra hermosa casa con piscina en la que te enseñare a nadar XDD -------------------------------------------------------------------------------------------- Campaña en contra de los hombres estupidos y extremadamente califas ò_ó |
| _waruu_ |
|
![]() ~Glass Skin~ Group: Miembro Posts: 826 Member No.: 110 Joined: 25-November 07 |
jajajaj
si poh el!!!! q es mas joven q su hija XDDD -------------------- El Q No PoStEa Me Lo vioLo rape me kyo!!
|
| nekoxchan |
Posted: Jun 2 2008, 06:09 PM
|
cachái que si po xD soy un pendejo con hija xD pero igual no me gusta el visual nuevo po, como que vale mierda xD
| _waruu_ |
|
![]() ~Glass Skin~ Group: Miembro Posts: 826 Member No.: 110 Joined: 25-November 07 |
si wn
y las banda qlias oxares salen de la nada ya me da verguenza yo no es como antes u_u -------------------- El Q No PoStEa Me Lo vioLo rape me kyo!!
|
| Fucking_deg |
Posted: Jun 5 2008, 11:57 PM
|
![]() Dir en Grey Group: Administrador Posts: 80287 Member No.: 126 Joined: 24-December 07 |
VISUAL = MIERDA
Dir en Grey = DIOSES -------------------- ![]() |
| .-~winter~-. |
Posted: Jun 11 2008, 11:48 AM
|
![]() La Amante de Kaoru~ ![]() Group: ~if trans···~ Posts: 1893 Member No.: 60 Joined: 5-July 07 |
sipos
-------------------- ![]() Mi log :3 fotolog.com/n_winter Te amo mi kaoru hermoso *0* sueño con nuestra hermosa casa con piscina en la que te enseñare a nadar XDD -------------------------------------------------------------------------------------------- Campaña en contra de los hombres estupidos y extremadamente califas ò_ó |
| _waruu_ |
Posted: Jun 11 2008, 06:34 PM
|
mori con eso
y con el XDD -------------------- El Q No PoStEa Me Lo vioLo rape me kyo!!
|
| nekoxchan |
Posted: Jun 11 2008, 08:07 PM
|
Gara ql xD siempre corto, preciso y con la razón xD
| Fucking_deg |
Posted: Jul 5 2008, 12:16 AM
|
||
![]() Dir en Grey Group: Administrador Posts: 80287 Member No.: 126 Joined: 24-December 07 |
-------------------- ![]() |
||
| .-~winter~-. |
Posted: Jul 7 2008, 10:14 AM
|
:B
-------------------- ![]() Mi log :3 fotolog.com/n_winter Te amo mi kaoru hermoso *0* sueño con nuestra hermosa casa con piscina en la que te enseñare a nadar XDD -------------------------------------------------------------------------------------------- Campaña en contra de los hombres estupidos y extremadamente califas ò_ó |
![]() |
![]()
|